Yo llevo tres dias soñandome por las noches con oliveira, por dios que obsesion, que venga ya de una vez!!!! que suplicio a ver si mañana se arregla todo por que esto es un sinvivir, ya queda menos...
Yo llevo tres dias soñandome por las noches con oliveira, por dios que obsesion, que venga ya de una vez!!!! que suplicio a ver si mañana se arregla todo por que esto es un sinvivir, ya queda menos...
Yo ya ni tengo sueño ni nada no paro de actualizar la pagina oficial,marca,el desmarque y alfinaldelapalmera a mi me da un yuyu
Yo creo que a la 1 de la madrugada poca noticia destacable van a dar ya... está claro que habrá que esperar a mañana. Yo me voy a acostar ya, a ver si me despierto con la noticia de que Oliveira y Obinna son del Betis y se han llevado a Pavone.
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Yo ya ni tengo sueño ni nada no paro de actualizar la pagina oficial,marca,el desmarque y alfinaldelapalmera a mi me da un yuyu
buff! yo me he leido todas las noticias que han salido en google esta semana y hasta he puesto alertas de noticias que contengan "oliveira", vamos pa volverse loco
Pero para que veais como se hacen las cosas en jabugo street, sin embargo el madrid a fichado a un tio y no han montado el espectaculo que tienen aqui, ala del tiron... ahí esta!, aqui venga a marerar a todo quisqui y encima para que no venga oliveira, eso ya seria el colmo, se tendria que esconder lopera...
yevo un rato leyendo vuestra conversacion jajaja como muchos que estaran como yo jajajaa todos estamos igual yevo desde el comiendo del culebron todo el dia en el **** google buscand noticias y por ahora nada creo que ya solo nos queda esperar hasta mañana.
Comentario