Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no
    Han dicho que Oliveira dice que si y que el Betis dice que no

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      en radio marca solo han dicho el jugador dice que si y el betis que no

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Pero ha hablado de el mercado de fichajes y a dicho eso de Oliveira no lo has escuchado?
        Pues no... :S antes de Nadal ha hablado sobre el fichaje del Madrid..., no sé, me habré enajenado ... pero vamos que eso está hecho, otra cosa es que Lopera esté confundiendo a los medios.

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          en radio marca solo han dicho el jugador dice que si y el betis que no
          Veis!!! si tengo hasta los oídos fatal, me afecta estar tantas horas delante de la pantalla pues eso el jugador que si y el betis que no

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Señores:



            De las 3 partes de los post de Oliveira, esta es genial, hay cada "aporte" que tiene to el arte (como lo de los escorpiones jajaja)... Con todo el buen rollo por supuesto, llevo casi todo el día disfrutando con este post!!!

            Enhorabuena a todos!

            PD: Que no es por hacer el troll, al principio del post (1ª parte, creo), dije que cuando lo vea con la "trecebarrada" puesta lo celebraré, mientras ná de ná.

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no
              Que Si, que no, que si que si que si. Que No, que si, que no que no que no. Y asi llevamos dias. A ver si se cierra ya que uno tiene que estudiar xD

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no
                El lopera macho, te coge en una negociacion de estas de pardillo y tienes que pedir la baja voluntaria.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                  al final el domingo no entrenara proque alopera no le da la gana que marca lo aga oficial antes que el q patetico
                  eso es lo que mas me fastidia y lo segundo es que lo van a hacer a las 11 de la noche, ademas ha sido descarado gracias a oliveira, que de verdad le agradezco que hablara y nos diera un dia tranquilo

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    Bien pues esa es mi pregunta.. si finalmente Ricardo decidiera volver al unico sitio donde verdaderamente ha triunfado, y se sentia feliz...

                    Se activará la amnesia colectiva de parte del beticismo? Se obviarán tantas otras cuestiones? Se desviará la atención como otras tantas veces? ...

                    No se que opinarán la mayoria... pero servidor, sinceramente, cree que si.

                    Triste pero cierto.

                    Que es un pedazo de futbolista dice? pues si.

                    Que deseo que venga como el que mas? pues tambien.

                    Pero no disfracemos la realidad, como tenemos costumbre por estos lares de dios (o de buda )

                    Un saludo.
                    No quitaba ni un punto ni una coma, Morta. Como rezaba un dicho: "un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro". Con un poco de pan y circo, un par de buenos resultados deportivos, y para la gran mayoría se le acabará el enfado (o lo que es peor, se olvidarán de cual fue el verdadero motivo o causa directa de tal cabreo).

                    Y eso, nos guste o no, es una realidad tan grande como un castillo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no
                      ha sido un segundo lo que han comentado, y han dicho que Oliveira dice que si y el Betis que no.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no
                        aver....que no tienen ni idea....lo único que hacen es marear la perdiz...algo tienen que decir....que está hecho...dejar de preocuparos....

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Bueno chicos/as os dejo que mi tecla del F5 se va a jubilar como siga asin, jejeje espero que mañana este todo solucionado..
                          por cierto, lo de que han dicho que es mentira para que radio lopera lo haga oficial... De lopera me lo espero todo asinq... no lo descarto.

                          Además todos sabéis igual que yo lo que le gusta a Lopera hacer oficial los fichajes el último día para tenernos a todos locosss!!!!

                          un saludo a todos..

                          Lopera vete ya!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            ha sido un segundo lo que han comentado, y han dicho que Oliveira dice que si y el Betis que no.
                            Incluso los de Marca se vuelven locos

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Lo estoy viendo: "especial Cierre de Mercado en Radio Betis" anunciando en exclusiva los fichajes que todos sabiamos

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                lo que esta claro es que esto es un post bucle. por la mañana todo es esta fichado, ya lo tenemos y conforme avanza el dia todo se va torciendo y cuando llega la noche aun queda decir ea nos lo quito el villareal, es imposible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X