vamos a ver, yo estoy casi seguro que es una artimañana entre lopera y agapito. si el fichaje lo dan por cerrado, el cruzeiro le pide mas dinero al zaragoza, como ha hecho hoy e independiente no sube la oferta por pavone, a sabiendas de que el betis deberia ingresar dinero
Originalmente publicado por verde es mi sangreVer Mensaje
se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
El compañero Verde es mi sangre en el post nuevo que ha puesto dice lo siguiente:
se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...
Lo de Saludos Urchail se lo comenté a un moderador a ver de que manera ponerlo automático pero no se podía, así que bueno... lo pongo siempre :D
Saludos.
Urchail.
Jo.der que fuerte!!! Doctores tiene la iglesia!!! Habia un compañero que siempre que escribia decia señor miyagui dice: ....... otro lo mismo que tu. Personajes que hay en el betis eh!!!
Jo.der que fuerte!!! Doctores tiene la iglesia!!! Habia un compañero que siempre que escribia decia señor miyagui dice: ....... otro lo mismo que tu. Personajes que hay en el betis eh!!!
Comentario