Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    y a todo esto, bsport que opina?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tio, tu tienes que acabar el dia reventao. Todo el rato respondiendo a lo mismo y supogo que lo de saludos urchail no lo escribiras siempre, no?
      siii lo escribe siempre jaja este tio se sale

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        vamos a ver, yo estoy casi seguro que es una artimañana entre lopera y agapito. si el fichaje lo dan por cerrado, el cruzeiro le pide mas dinero al zaragoza, como ha hecho hoy e independiente no sube la oferta por pavone, a sabiendas de que el betis deberia ingresar dinero

        Comentario


        • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

          Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
          se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...
          a que hora?

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            El compañero Verde es mi sangre en el post nuevo que ha puesto dice lo siguiente:

            se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...



            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47426


            A ver si es verdad pero no se que gana el periodico argentino diciendo esas mentiras
            este ha leido el mensaje en marca de uno que decia que habia llegado oliveira en el ave, esos son sus contactos, creedme

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por McAlv
              Está todo hecho desde hace ya bastante, todo lo que salga en la prensa es para dar la tabarra...
              sabes si mañana entrena? yo quiero que juegue el domingo pero lo veo imposible

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Lo de Saludos Urchail se lo comenté a un moderador a ver de que manera ponerlo automático pero no se podía, así que bueno... lo pongo siempre :D

                Saludos.
                Urchail.
                Jo.der que fuerte!!! Doctores tiene la iglesia!!! Habia un compañero que siempre que escribia decia señor miyagui dice: ....... otro lo mismo que tu. Personajes que hay en el betis eh!!!

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Jo.der que fuerte!!! Doctores tiene la iglesia!!! Habia un compañero que siempre que escribia decia señor miyagui dice: ....... otro lo mismo que tu. Personajes que hay en el betis eh!!!
                  jajajaajaja

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    sabes si mañana entrena? yo quiero que juegue el domingo pero lo veo imposible
                    esta gente saben que no le da tiempo jugar contra el getafe, y van a esperar hasta el ultimo momento

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Está todo hecho desde hace ya bastante, todo lo que salga en la prensa es para dar la tabarra...
                      tú lo que tienes que hacer es hechar los curriculum en la secretería técnica del Betis con todos mis respetos eh?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          al final el domingo no entrenara proque alopera no le da la gana que marca lo aga oficial antes que el q patetico

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            nada... en radio marca ahora dicen que oliveira esta asi asi... que el betis dice que si y el zaragoza que no
                            A ver, pero si en radio marca están hablando de Nadal xD

                            Saludos.
                            Urchail.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              esta gente saben que no le da tiempo jugar contra el getafe, y van a esperar hasta el ultimo momento
                              Usted cree que vendrá oliveira? y obinna?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                A ver, pero si en radio marca están hablando de Nadal xD

                                Saludos.
                                Urchail.
                                Pero ha hablado de el mercado de fichajes y a dicho eso de Oliveira no lo has escuchado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X