Originalmente publicado por verde es mi sangreVer Mensaje
se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...
esta es la auténtica historia, no hay otra. igual para obinna.
por pavone no hay prisa, puesto que en argentina no termina el plazo esta semana.
jajaja oye, ¿ tú me has preguntado lo mismo 3 veces hoy no?, es que te he respondido lo mismo otras 3 veces... no sé...... ¿ no serás un hombre escorpión de esos que ha dicho radio betis y a diferencia de los humanos no tienes memoria no? jajajjaa
Saludos.
Urchail.
Si no me equivoco...dijo que sí venía, no? es que con tanto quinqui, escorpión, nanus, medusas, ovnis... me he quedado un poco despistado jajajaj
Pues espero que digas la verdad, y si es así gracias, lo de Radio Marca y Lopera me lo podía imaginar, de verdad que yo creo que este señor delira...muy bien de la azotea no debe de estar para andarse con tonterías como esta.
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Pues será falsa... pero un compañero ha dicho que ese periódico es prestigioso en el país asique dudo que mienta... y la noticia hace 47 minutos se puso aquí hay algo raro... y no sabemos lo que es
Pero los periodistas argentinos no saben quien es el pepe leon.
Es lo que sospecha casi todo el mundo,hoy le han demostrado a los de radio jabugo
que si no es con amenazas e imposiciones esa radio no es capaz de hacer radio
deportiva y entrevistar a nadie .
Segun he leido,en Aragon Tv han dicho que el Betis ha aumentado la oferta pero a cambio de rebajarle la ficha a Oliveira,y el representante de este ha dicho que no.
Es cierto por que no creo que espere mas en zaragoza sabiendo que esta oficiosamente cerrado, lo que si tengo claro que esta noche, de llegar a sevilla, no creo que duerma en su domicilio sevillano de bormujos. Pero si algun vecinito de alli , ve alguna luz encendida aunque sea del cuarto baño, que se disfraze el telepiizza, y llame a ver que es lo que sale. je je.
Comentario