Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    la noticia esa de clarin es mas falsa..........
    ahora alli deben de ser las 17:30 y mirad la hora que pone en la noticia

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Hasta mañana a las 23:59 no se sabra

      Esto es una tortura... quedan 24 horas y yo no aguanto no voy a poder dormir... esto es peor que cuando estabamos en la champions

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Hasta mañana a las 23:59 no se sabra
        jajajaja oye, he ido informando todo tal cual ha ido pasando y desmitificando la desorbitada oferta del Villarreal que anunciaban los medios diciendo que nos lo habían quitado...

        Otra cosa son factores externos tales como "enajenación" de Lopera montando circos varios, desesperación de partes implicadas etc... :D, pero todo se saldará positivamente!!

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          A ver... si es que a Lopera le gusta más un circo que.... bufff

          Saludos.
          Urchail.


          Claro con lo ****** que es, y bien surtido tiene su staff con Larriba, Momparlet, Pepe Leon, y uno que otro mas por ahi...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            me parece increible que Lopera anteponga su circo de presentarlo en el último segundo de la noche de mañana (si es que viene)y no hacer lo imposible para que esté aquí y pudiese jugar contra el Gera, Lopera das asco...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              Cuando estoy nervioso me da por comer algo dulce, y ya llevo como 40 chocolates en esta semana... Si al final no se ficha a Oliveira y termino diabetico, seguro me da un ataque del puro coraje...
              Peor es acabar diapalangana.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                la noticia esa de clarin es mas falsa..........
                ahora alli deben de ser las 17:30 y mirad la hora que pone en la noticia
                Puede ser una estrategia ¿Eh?, al igual que el Zaragoza se enfadó con el tema del anuncio en la web (que no significa que rompieran el acuerdo), para compensar dicen que no y luego que si pero que han gastado el doble o yo que sé...

                Mentira ROTUNDA es desde luego.

                Saludos.
                Urchail.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  la noticia esa de clarin es mas falsa..........
                  ahora alli deben de ser las 17:30 y mirad la hora que pone en la noticia
                  Compañero hora que pone la noticia 19:35 mira un poco mas arriba pone la fecha de echo en google noticias pone que esa noticia se puso hace 47 minutos exactamente

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Peor es acabar diapalangana.

                    +1..... Jajaja que buena estuvo esa.... No hombre eso si seria lo peor.... ni en pesadillas....

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      En el foro del zaragoza alguien sabe si hablan de oli?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        el pepito grillo sigue con la falsa, le han jodio que marca se le adelantara, y ahora tienen que seguir con la pantomima, y claro, si dice en argentina que pavone va para allá.......querria decir que oliveira estaba fichado, normalmente cuando se miente una vez....tienes que hacer cada vez la mentira mas grande, porque si no... te cogen la mentira

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          parece mentira que algunos le deis importancia a un tio que no sabe nada de nada de ninguna negociacion del betis, que le llaman cuch.ara y que se mea en los pantalones, puff tremendo..

                          Comentario


                          • Oliveira

                            Buenas noches,
                            como yo creo que habra cientos de aficionados mirando si se ficha de una vez por todas a oliveria. Conociendo a Lopera lo hara esta noche o mañana a ultima hora. No obstante, hace un par de semanas ni imaginaba siquiera que se puediera fichar a oliveria.Ojala que venga y por fin tener un delantero con gol como tiene muchos equipos. Porque para mi delanteros que mejoren a Oliveria en equipos españoles hay muy pocos. Solo Barcelona, At. Madrid y pcos mas. Porque incluso me gustan mas que cualquier delantero que tenga el madrid.
                            Un saludo a todos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Puede ser una estrategia ¿Eh?, al igual que el Zaragoza se enfadó con el tema del anuncio en la web (que no significa que rompieran el acuerdo), para compensar dicen que no y luego que si pero que han gastado el doble o yo que sé...

                              Mentira ROTUNDA es desde luego.

                              Saludos.
                              Urchail.
                              una pregunta Urchail.... que es lo que pasa con lo que dice el betis de que lo que piden por oliveira dicen que piden mucho... eso es verdad? el betis tu crees que va a pagar lo que pide el zaragoza¿

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                parece mentira que algunos le deis importancia a un tio que no sabe nada de nada de ninguna negociacion del betis, que le llaman cuch.ara y que se mea en los pantalones, puff tremendo..
                                Pues el señor lopera tendría que tirarle de las orejas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X