Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Oliveira
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver MensajeEn radio betis no dicen nada, han dicho seguro que dirán una noticia para que tengan mas audienciaXDDD
Oliveira es el mejor delantero brasileñooooo Ricardoooo te quierooooo!!(8)
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues claro que si hombre!, no sé en que orden pero Oliveira y Obinna pasan reconocimiento médico, firman y bye bye miss american pie a Pavone!!.
A ver si Lopera se porta y no vuelve a liarla!!
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues claro que si hombre!, no sé en que orden pero Oliveira y Obinna pasan reconocimiento médico, firman y bye bye miss american pie a Pavone!!.
A ver si Lopera se porta y no vuelve a liarla!!
Saludos.
Urchail.
yo no se tio como saves todo....yo por lo menos estoy con el corazon en un puño.....
Comentario
-
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajeentonces escuchando radio betis oliveira vienen en un ovni y es inmortal no? que bien tio
Comentario
-
Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensajeyo no se tio como saves todo....yo por lo menos estoy con el corazon en un puño.....
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeA ver, es que ese es el "planing" desde un principio... me informan solamente, que por cierto, lo tengo to agobiado, me exije una mariscada... en fin, todo sea porque salga bien.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver Mensajeradio betis ablando de obnis XDXDXDXD
Este mensaje es más paranormal incluso que los ovnis
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeDicen que nos están invadiendo silenciosamente a través de los oceanos las medusas jajajajaja
Pero que programa es este!!!!
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEste mensaje es más paranormal incluso que los ovnis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario