Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    pff me temo una noticia chorrada...
    "Lopera ha saco hoy a hugo y ha echo 3 veces Caca y sin correa ni ná... no se a escapaó"

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Esto es muy facil.

      Ricardo no quiere ir a otro equipo que no sea el Betis, el Zaragoza tiene que acceder a su decisión si nó se lo comen con papas fritas y tendrán que pagar su ficha( Que no pueden)

      Hay Alguien que me entienda? jajaja y tenga 2 dedos de frente y sea un poco optimista?

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El consejero delegado del Villarreal asegura que la cesión de Altidore está dificil, porque ni al jugador ni al técnico les convence la idea.


        "No va a cerrarse ni lo de Altidore, en un principio parecía muy avanzado, pero finalmente parece que ni el técnico ni el jugador están por la labor de hacer este cambio". Así se expresaba esta mañana José Manuel Llaneza, el discurso dista bastante del de ayer, en el que dejó entrever que la operación estaba casi cerrada.

        "Ahora mismo esta hablando la gente del Xerez con él, pero el futbolista no quiere y el técnico tampoco y así es muy difícil", agregó Llaneza, quien apuntó: "al club le interesa que juegue y se muestre, ya que económicamente esta operación no tenía ningún valor importante, pero éste es más un tema deportivo y es lo que he explicado".

        Respecto a la posibilidad de fichar a algún futbolista a última hora Llaneza se pronunció de esta manera "Tan sólo dijimos que una llamada podía cambiar las cosas en el Villarreal pero que era muy complicado que esto pasara, como así ha sido. Al final las cosas parece que se van a quedar como estaban"

        Desde Zaragoza aseguran que el Villarreal ha ofrecido 4 millones, Guille Franco y la cesión de Cani a cambio de Ricardo Oliveira, pero la operación se está complicando porque el Zaragoza necesita dinero en efectivo.

        "Lo que no va ha hacer el Villarreal es desestabilizar la economía del club, por muy bueno que sea el jugador", finalizó Llaneza.


        Más claro...agua.
        Compañero... esta es la web oficial del Villarreal...

        http://www.villarrealcf.es/

        Mas claro agua

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Pueden decir misa, vamos a ver Ricardo y su familia quiere ir a Sevilla que le van a poner una pistola en la cabeza para obligarle? que oliveira tira pa sevilla hombre!!

          Pués eso es lo que digo yo, lee la última frase: "Lo que no va ha hacer el Villarreal es desestabilizar la economía del club, por muy bueno que sea el jugador", finalizó Llaneza.

          O sea, que no lo ficha.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
            ¿No conoces Radio Larriba?
            Con 15 año que tengo lo que me interesa es que el betis valla bien y lo basico..

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              No seais tan pesimistas **** que parece que no quereis que vuelva, sabiendo que va a volveR!!

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                Con 15 año que tengo lo que me interesa es que el betis valla bien y lo basico..

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  "Lopera ha saco hoy a hugo y ha echo 3 veces Caca y sin correa ni ná... no se a escapaó"
                  jajajajajajajajajajajajajaja os-tias que bueno jajajajajajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Esto es muy facil.

                    Ricardo no quiere ir a otro equipo que no sea el Betis, el Zaragoza tiene que acceder a su decisión si nó se lo comen con papas fritas y tendrán que pagar su ficha( Que no pueden)

                    Hay Alguien que me entienda? jajaja y tenga 2 dedos de frente y sea un poco optimista?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      No hay ningún fichaje que lo hagamos en tiempo y forma.

                      Siempre hay que estar pendiente del traidor del beticismo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        Pueden decir misa, vamos a ver Ricardo y su familia quiere ir a Sevilla que le van a poner una pistola en la cabeza para obligarle? que oliveira tira pa sevilla hombre!!
                        Señores,la señora de Ricardo es quien mas ganas tiene de volver a Sevilla y donde manda patron..........

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Señores,la señora de Ricardo es quien mas ganas tiene de volver a Sevilla y donde manda patron..........
                          ...no manda marinero

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            porke me sale un arxivo para descargar cuando pinxo en Windows Media en la radio dl betis

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              y ami me huele a que Lopera ha mandado a que pongan lo que esta puesto en la web porque desde Zaragoza le han dicho que que es eso de publicar las cifra... y seguro que presentarán a los 2 obinna y oliveira

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                                Con 15 año que tengo lo que me interesa es que el betis valla bien y lo basico..

                                Muy bien chaval, pero recuerda que no sólo el Betis irá bien cuando gane.

                                Es tan importante estar saneado por dentro que ganar partidos.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X