Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Tranquilo no se si me leíste esta mañana, dije que oliveira ficharía segurisimo y fue así y ahora dicen que no y es mentira para que lopera haga la bomba... te puedo asegurar como esta mañana que oliveira esta fichado
    ¿Bomba?. Bastante manoseado está ya el asunto, pero bueno.

Comentario

entonces que se ficha o no?es que estoy haasta los cojone ya que digan pa bien o para mal si viene

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
        Es que es eso. Sin recambio garantizado no pueden desprenderse del jugador.

Si el Betis anuncia hoy el fichaje de forma oficial, es que el Zaragoza ya se ha hecho con uno o dos jugaodres aunque los inscriba mañana.
        como?????? que entonces oliveira no viene?

Comentario

Yo digo que viene que quede recalcado

Comentario

y si el tontito de lopera quiere tener su estupida bomba, a que hora es el programita para quedarnos todos tranquilos de 1 maldita vez?

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              Aahhh.. entonces seguire conectado aqui para ir pescando los comentarios, porque de Radio Betis ni en sueños aqui en Guate...
              compañero! ve a la pagina oficial del Betis y busca el enlace por internet!!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Aahhh.. entonces seguire conectado aqui para ir pescando los comentarios, porque de Radio Betis ni en sueños aqui en Guate...
                Por la web oficial del Real Betis se puede escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                  Despues de lo que ha dicho oliveira???? Que falso seria.
                  ¿Se fía usted de un brasileño?, ¿Se fía usted de un jugador de fútbol?. Esta gente si la palabra es billetes morados de 500 € vale, de lo contrario...

Comentario

Vamos a ver... Casi todos hemos oído a Ricardo hablar esta mañana para Radio Marca que no os a quedado claro??
                    El va a venir al Betis, si obligan a quedarse en el Zaragoza ya ara algo para irse

Comentario

¿Se fía usted de un brasileño?, ¿Se fía usted de un jugador de fútbol?. Esta gente si la palabra es billetes morados de 500 € vale, de lo contrario...
                      Creo que no has leido esto...

Oliveira se mostraba exultante en los micrófonos de Radio Marca Sevilla tras recibir la noticia por parte de su representante de que el acuerdo entre Zaragoza y Betis está cerrado a falta de firma: "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también

El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña.

Ahora es falso?? lo que dice por la radio?? el ha dicho que no a bastante equipos europeos con plazas en la champions y por mas millones que le ha dado el lopera

Comentario

os acordais del caso de crethien?...y otros tantos....?

Comentario

Mucho me duele decir que tienes razón, pero.......... que venga!!!

Comentario

por favor, a que hora es el programa de radio regimen.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              como?????? que entonces oliveira no viene?
                              Vamos a ver, Betis, Zaragoza y Oliveira de acuerdo.

El Betis ha de esperar a que el Zaragoza firme a un jugador o incluso a dos, (uno bueno y otro no tanto) para dar luz verde definitiva a la operación. Dá igual cual de los clubes lo anuncie antes, la cuestión es que el Zaragoza firme.

Cualquier cosa publicada en la web oficial del Beis suele ser un 95 % falsa. Eso ya deberíais saberlo todos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                por favor, a que hora es el programa de radio regimen.
                                7 creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X