Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Yo creo que están esperando a las 19:00 para anuncuiarlo en Radio Betis.

Es posible que la primicia de Radio MARCA haya influido en el tema.
    Posiblemente tengas razón... dentro de 40 minutos lo sabremos

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Entiendo lo que quieres decir, el valencia no sé si te has enterado que no va a fichar que usarán la cantera que no tienen billetitos y que piensan vender en verano a villa, y Zaragoza ya salieron las cifras que deben 70 millones de €, y anoche ya se abló en el larguero que zaragoza puede desaparecer de 2... y incluso equipos de 1 división también
      Esos equipos dificilmente desaparecerán por mucho que deban. Hay respaldo de sobra de los políticos.

El Valencia venderá en verano, puede ser, pero ha hecho bien en aguantar el tirón puesto que se puede meter en Champions con su plantilla actual.

Insisto, hay que ponerse en el pellejo del tal Agapito para ver las cosas como son. Sin recambio, aunque lo anuncien después que el Betis anuncie a Oliveira, nanai de la China.

Comentario

Posiblemente tengas razón... dentro de 40 minutos lo sabremos

Porque???? que pasará dentro de 40 minutos???? vamos compañero dime que me has dejado en la orbita.....

Comentario

Creo que todo este lio tiene que ver con que el zaragoza no ha podido fichar al delantero que tenia en cartera

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
            Porque???? que pasará dentro de 40 minutos???? vamos compañero dime que me has dejado en la orbita.....
            Compañero Radio Betis... a ver si dicen algo si nó habrá que esperar a mañana

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
              Esos equipos dificilmente desaparecerán por mucho que deban. Hay respaldo de sobra de los políticos.

El Valencia venderá en verano, puede ser, pero ha hecho bien en aguantar el tirón puesto que se puede meter en Champions con su plantilla actual.

Insisto, hay que ponerse en el pellejo del tal Agapito para ver las cosas como son. Sin recambio, aunque lo anuncien después que el Betis anuncie a Oliveira, nanai de la China.
              Yo creo que agapito vendera al betis.. no tiene dinero o eso.. o se queda con oliveira y pagando una ficha que no puede

Comentario

vamos a ver, e estao toda la tarde fuera por motivos familiares, me ido a las 2 sde la tarde con oliveira fichado, y aora vengo, me meto en la web oficial, y pone que oliveira no a fichado...., antes de que me ponga mas nervioso, por favor, alguien me puede explicar que diablos a pasao??? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  Creo que todo este lio tiene que ver con que el zaragoza no ha podido fichar al delantero que tenia en cartera
                  Es que es eso. Sin recambio garantizado no pueden desprenderse del jugador.

Si el Betis anuncia hoy el fichaje de forma oficial, es que el Zaragoza ya se ha hecho con uno o dos jugaodres aunque los inscriba mañana.

Comentario

Y ahora pregunto yo: si es verdad que oliveira esta ya firmado... Debido a la gran amistad que une a ambos ¿podría influir esto en la renovación de edu, para que acabara firmando por el Betis?

Ajola que sí!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                      Y ahora pregunto yo: si es verdad que oliveira esta ya firmado... Debido a la gran amistad que une a ambos ¿podría influir esto en la renovación de edu, para que acabara firmando por el Betis?

Ajola que sí!!!
                      Posiblemente

Comentario

Yo creo que agapito vendera al betis.. no tiene dinero o eso.. o se queda con oliveira y pagando una ficha que no puede
                        Si que puede pagarla, no te engañes. Y ojo, no es por ser pájaro de mal agüero, me tiene muy mosca la actitud silenciosa del Villarreal. Esta gente son muy peligrosos y podrían acabar sacando tajada de forma inesperada.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          vamos a ver, e estao toda la tarde fuera por motivos familiares, me ido a las 2 sde la tarde con oliveira fichado, y aora vengo, me meto en la web oficial, y pone que oliveira no a fichado...., antes de que me ponga mas nervioso, por favor, alguien me puede explicar que diablos a pasao??? gracias.
                          Tranquilo no se si me leíste esta mañana, dije que oliveira ficharía segurisimo y fue así y ahora dicen que no y es mentira para que lopera haga la bomba... te puedo asegurar como esta mañana que oliveira esta fichado

Comentario

Si que puede pagarla, no te engañes. Y ojo, no es por ser pájaro de mal agüero, me tiene muy mosca la actitud silenciosa del Villarreal. Esta gente son muy peligrosos y podrían acabar sacando tajada de forma inesperada.
                            Despues de lo que ha dicho oliveira???? Que falso seria.

Comentario

Compañero Radio Betis... a ver si dicen algo si nó habrá que esperar a mañana

Aahhh.. entonces seguire conectado aqui para ir pescando los comentarios, porque de Radio Betis ni en sueños aqui en Guate...

Comentario

Urchiel creo que ese era su nick no recuerdo dijo que lo de Villarreal es todo un bulo que ellos ni han preguntado por el jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X