Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?
yo creo que lo están retrasando todo porque lopera no querrá que juegue contra el getafe (lesiones, expulsiones, etc) y querrá que los dos futbolistas (obinna lo ha dado por hecho la ser en sevilla) estén contra la *******
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Lo de Obinna está todo desbloqueado, a última hora el Inter no quería incluir la opción de compra pero esto también se ha resuelto, dicen que están trabajando a destajo para que estén aquí los dos, que tienen cita para pasar reconocimiento médico en el hospital Nisa o algo de eso, y que han hablado con el vicepresidente de Independiente y dicen que siguen negociando por el ariete!!!!!
Seria lo suyo que vinieran los 2, vamos a ver que sucede..
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
El Cruzeiro rompe la negociación por Guilherme
En la mañana de hoy el Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza, por el traspaso del delantero Guilherme. El Club aragonés y el club brasileño tienen un contrato de compa-venta firmado por ambas partes con fecha 24 de enero del 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación.
En la mañana de hoy, reunidas ambas partes en la sede del Club aragonés, el Cruzeiro ha pretendido modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo.
El Real Zaragoza mantiene su postura de respetar lo ya firmado y comunica que se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales.
Vaya tela con lopera, y con los medios oficiales del Cluhz! esto es una verguenza que solo pasa aqui con tanto marear la perdiz que si, que no, que yas esta aqui. Vaya verguenza nos engañan de mala manera para tenernos entrenidos... ya vereis como al final no viene nadie
LOPERA VETE A TOMAR POR ....!
Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
yo creo que lo están retrasando todo porque lopera no querrá que juegue contra el getafe (lesiones, expulsiones, etc) y querrá que los dos futbolistas (obinna lo ha dado por hecho la ser en sevilla) estén contra la *******
Comentario