Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

pues conociendo las locuras de Lopera se me ocurren dos soluciones:

1ª Que le hayan pute.ado la exclusiva y se niegue ahora a traerlo (porque todavía no hay nada firmado)
    2ª Que nieguen la contratación porque tiene que pasar reconocimiento médico y firmar, pero que lo hará

Dios quiera que sea la segunda....

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

lo de este club ya se pasa de la raya. es impresentable.. jugando con la ilusion de miles y miles de beticos..

Ellos sabran lo que hacen.

De verdad sin palabras, y desilusionado.

Comentario

Lo que a mi me parece raro esq si es ya del Betis lo hayan dejado hablar en Radio Marca, que no le hayan avisado ni nada....ummmmm

Comentario

• Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

que le gusta ala manuela y al orondo dar noticiciones, que asco de club si ya sabemos que esta fichado ahora bienen con esto, esto me recuerda a los casos de babic,ricardo,marko gonzalez y pavone fichados en junio y nose hizo oficiañ hasta fjulio, que asco de lopera, hasta el jugador ha dejado bien claro que esta todo de acuerdo , anda orondo da la noticia ya hijo , eres muy cansino...

Comentario

• Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ...Aparte de que no hay ningún cohete por tirar, es un simple fichaje de invierno que nos hace falta sí o sí para mantenernos en primera, simple y llanamente...

A mí no me van a alegrar porque venga este tio, demasiado quemados estamos como para dejarnos engañar por el ********* de Lopera.
            Claro como si fuera poca cosa mantenernos en primera

Es simple y llanamente el mejor delantero que ha pasao por aqui desde Alfonso.

Lo que no quita que estemos como estemos y la animadversion a Lopera, pero yo me alegro porque venga y mucho

Comentario

yo iba arreglando el fichaje de Obinna con el representante e iba renovando a Edu porque esto tiene mala pinta y me suena que Oliveira no acaba en el betis

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                S el jugador lo dice...

No extrañe que sea otra jugarreta de Lopera,ya que sería una bomba para él,anunciarlo el mismo.Y se le han adelantado
                Que de las exclusivas de Obinna un central y un medio y que se quede contento.
                Siempre quiere ser el hombligo del mundo el impresentable este.

Comentario

Entre el gordo y Lopera vaya tela!! que asco de director de comunicación... es que este tio no tiene ni **** idea de periodismo o no se yo... porque pretender dar una noticia en exclusiva teniendo a yo que se cuantos medios detrás del jugador.

Lo de la web es para ***** al personal, solo buscan hacer daño y desesperar y mientras todo nosotros calladitos como pu.tas en el campo. Habría que gritar LOPERA VETE YA!!! el domingo se gane o se pierda, esté Oliveira, esté Obinna, este Pavone, me da igual! Pero sin embargo les dará por hacer la ola... es que lo estoy viendo!

Comentario

seguramente no lo agan oficial hasta que firme por que ya se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                      yo iba arreglando el fichaje de Obinna con el representante e iba renovando a Edu porque esto tiene mala pinta y me suena que Oliveira no acaba en el betis
                      joe lo de algunos es demasiao, anda que..

me voy a almorzar, puffff, que amargamiento teneis

Comentario

Yo creo que antes de hacerlo oficial en la web, estaran esperando que pase el reconocimiento medico, aunque no me extraña que lo presenten cuando salga al estadio para jugar contra el getafe.

Comentario

Yo opino que lo de la pagina oficial negando el fichaje es más que nada para que no arruinen la sorpresa de desvelarlo el mismo Lopera...son así....

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                            Que de las exclusivas de Obinna un central y un medio y que se quede contento.
                            Siempre quiere ser el hombligo del mundo el impresentable este.
                            Este nos va a tener sufriendo hasta el Sabado a las 23:59,me veo en el boteyon con Radio Marca puesto en vez de la musica xDD

Comentario

• Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

no es capaz de hacer ni una sola cosa como un club normal...

Comentario

Una web oficial en la que salen Jose Mari y Babic como jugadores de la primera plantilla pierde credibilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X