Ruego encarecidamente que no saquemos los nombres sobre los que estamos negociando, para evitar la ruptura de las negociaciones y que otro club se meta por medio, GRACIAS.
jajaj, vamos viene este y niego que soy del Betis 3 veces, antes que cante el gallo.
Ricardo Oliveria sigue aguardando una llamada del Zaragoza que le dé vía libre para viajar a Sevilla y ponerse a las órdenes de Pacho Chaparro, único destino que el brasileño quiere tener en estos momentos, puesto que ya comunicó a su club que no estaba dispuesto a recalar en otro equipo que no fuera el Betis Mientras en la calle Jabugo, la operación se da por finiquitada y sólo se está a la espera de que todo se termine de solucionar en estas últimas horas del mercado invernal, que será clausurado a las 24:00 horas del sábado.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
En realidad aunque haya gente que no lo quiera decir, todos somos optimistas confiamos en que venga... pero no se dice.. la realidad? que oliveira desea y hara lo posible para venir al betis
yo pienso que puede venir, pero tambien me estoy preparando por si no viene.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Mas gorda será cuando todo el mundo está diciendo que no vendrá y al final si lo hara.. y tendrán que comerse sus palabras no crees?
ombre segun como se mire,yo la verdad es que tengo en mi conciencia que pueden pasar algunas de ambas cosas,que venga o que no venga,ni optimista ni pesimista......es lo mejor XDXD
Ricardo Oliveria sigue aguardando una llamada del Zaragoza que le dé vía libre para viajar a Sevilla y ponerse a las órdenes de Pacho Chaparro, único destino que el brasileño quiere tener en estos momentos, puesto que ya comunicó a su club que no estaba dispuesto a recalar en otro equipo que no fuera el Betis Mientras en la calle Jabugo, la operación se da por finiquitada y sólo se está a la espera de que todo se termine de solucionar en estas últimas horas del mercado invernal, que será clausurado a las 24:00 horas del sábado.
MAS CLARO?
eso es muy bonito amigo mio.......pero...ED XDXDXDXD
Comentario