Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Yo creo que esto ya lo estuvimos hablando... quien manda en la casa? la mujer no? pues eso... que oliveira vuelve a sevilla aparte que su hijo nació en sevilla

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Greenday, las parientas con pasta, peligro, peligro........
      estamos hablando de una parienta con hijos ya, no de una modelo, hablamos de una familia ya hecha, y la comodidad es lo importante.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Pues que oferte, dos tetas tiran mas que dos carretas
        No lo tengo muy claro, no tengo claro la prioridad de la parienta.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          urchail perdona que te diga pasar a semis y bajar a segudna lo dices tu porque lo suyo era pasar a semis y salvarse por jugar 2 o 3 partidos mas no vas a baajr o kedarte en primera son solo 3 partidos mas por jugar, yo he jugado al futbol en divisionde honor de jueveniles y te digo que noe s tanto 3 partidos mas, haces tus propias conclusiones.......en cosas que ni digo

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            si es cierta la oferta del villarreal y oliveira termina en el betis. es decir, si cambia disputar la champions, pelear en liga por volver a clasificarse por jugar en un equipo bananero cuya única meta este año (y el próximo, me temo) es no descender. podemos afirmar que si, que viene el tio con ganas de hacer grandes cosas y con hambre de triunfos.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pues que oferte, dos tetas tiran mas que dos carretas
              Te digo yo que la pasta tira mas que las tetas...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Te digo yo que la pasta tira mas que las tetas...
                Pues para mi no sinceramente, seras tu la excepcion que confirma la regla

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si es cierta la oferta del villarreal y oliveira termina en el betis. Es decir, si cambia disputar la champions, pelear en liga por volver a clasificarse por jugar en un equipo bananero cuya única meta este año (y el próximo, me temo) es no descender. Podemos afirmar que si, que viene el tio con ganas de hacer grandes cosas y con hambre de triunfos.
                  +10000

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Estilo Lopera, bastante repugnante.
                    Igual que hizo en el ultimo momento cuando el fichaje de Emana, y faltó un pelo para mandar el fichaje a la venta

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues para mi no sinceramente, seras tu la excepcion que confirma la regla
                      Y la de Oliveira. Un futbolista tiene que ganar pasta en 10 añosy despues vivir la vida. Y eso lo buscan todos y las mujeres de los futbolistas lo saben y lo apoyan...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        La cuestión no es donde va jugar champions,si no donde ha triunfado y donde va a ser ídolo y titular indiscutible.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          ahora es un semidios por forzar al zaragoza para venirse al betis y cuando él hacía lo mismo para marcharse era un apestado, en fin la vida te da sorpresas. A mí me da igual porque siempre he entendido que estos señores son profesionales, con el plus de que además pueden hacer lo que les de la gana cuando son relativamente buenos, pero me llama la atención los comentarios de algunos en el sentido que el zaragoza no puede obligarlo a irse al villarreal, desde cuando el zaragoza es una ong?intentará por todos los medios colocarlo donde más le convenga.

                          Otra cosa, comienzo a dudar acerca de su llegada porque a día de hoy no hay color entre villarreal y betis por mucho cariño y muy simpáticos que seamos y que somos los mejores del mundo y bla, bla, bla...y por no hablar de que el sevilla en diciembre no se ha planteado su fichaje porque si no olvídate, aquí si que no hay color...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            No os dais cuenta que todo es mentira? Que el Villarreal no le interesa... el Zaragoza esta haciendo el paripe, diciendo antes que villarreal no.. que ahora si... que después no... Lo que quieren es mas dinero que no os mientan los periodicos

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Y la de Oliveira. Un futbolista tiene que ganar pasta en 10 añosy despues viri la vida. Y eso lo buscan todos y las mujeres de los futbolistas lo saben y lo apoyan...
                              Crees que Oliveira con todo lo que ha ganado no se puede ya retirar? ahora esta en un momento de su vida en que lo primero es la familia, ni que fuera a cobrar en el betis una miseria..

                              las mujeres de los futbolistas, y hablo ahora de mujer casada con hijos, quieren lo mejor, y lo mejor es ESTABILIDAD.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                estamos hablando de una parienta con hijos ya, no de una modelo, hablamos de una familia ya hecha, y la comodidad es lo importante.
                                JAJA, desde luego que el que no se consuela es por que no quiere

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X