Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    esto es una mier.da. como ha jugado el tio este con nosotros,lo flipo,esto ya es demasiado lejos,vete ya tio vete ya lopera,vaya manera de hacernos sufrir..........que asco

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Que quereisque os diga, veo la operación complicada pero no creo que se haya roto... a ver que pasa. Tampoc es plan de culpar a nadie. Dicen lo que saben y tu lo crees o no lo crees...

      Saludos.
      Compañero que dicen por los foros de Zaragoza?? saben algo? ablan de que no ha asistido al entrenamiento de esta mañana?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        porfavor amigo se sincero porfaa.... la negociazion por oliveira ya es imposible, no?
        Que va, para nada es imposible. Lo imposible es que Lopera no haga locuras.

        Yo creo firmemente que vendrá, ya no hay subastas, sólo Betis, un Zaragoza molesto por el anuncio del Betis y un Oliveira deseando venir con sus planes personales hechos y varios recados encagargados. Y sólo pueden pasar dos cosas, que Oliveira firme por quien quiera (Betis) o que el Zaragoza NO lo venda (Que dada su situación económica es IMPOSIBLE)

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          esto es una mier.da. como ha jugado el tio este con nosotros,lo flipo,esto ya es demasiado lejos,vete ya tio vete ya lopera,vaya manera de hacernos sufrir..........que asco
          Pero lo que yo no entiendo, como os sorprende.

          A mi no me sorprende nada de nada!

          A mi me dicen que esta mañana han vendido el estadio Ruiz de Lopera, y no me sorprende, porque tarde o temprano va dejar el Betis como un solar......o tambien se lo llevara si puede.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Dije 5 minutos? Me retracto, 1 minuto.

            Que parte de PODRÍAN no captas bien???

            No dudo de ellos, de hecho llevo leyendo mucho tiempo a Urchail, pero el caso es que en la cabeza de LOPERA no esta ni... me voy a callar. A si que por muy ciertas, veridicas, razonables o como quiera llamarse a los informadores, no tienen ni **** idea de lo que va a pasar, solo LOPERA, y creo que con este sin verguenza pocos nos juntamos... asi que menos informar, levantar expectativas, y mas esperar que apenas faltan 48h.

            Saludos Verdiblancos!!!
            porque eres asin con urchail... el es el que nos esta levantando la moral... y tu al reves no la estas bajando porfavor si no te gusta leer a nosotros preguntando vete a otro post...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              yo vivo en Zaragoza, y en todos los periodicos de aqui, ablan de lejania en las negociaciones con el Betis, y acercamiento con el Villarreal, como esto del Villarreal sea 1 mentira para encarecer el precio, menuda panda de inutiles de periodistas.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                No dicen nada. Solo que la oferta del Betis a ellos no les gusta y que quieren que se lo vendan al Villarreal para que vuelva Cani. Pero es algo personal de los aficonados, no que realmente vaya a ocurrir.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Que va, para nada es imposible. Lo imposible es que Lopera no haga locuras.

                  Yo creo firmemente que vendrá, ya no hay subastas, sólo Betis, un Zaragoza molesto por el anuncio del Betis y un Oliveira deseando venir con sus planes personales hechos y varios recados encagargados. Y sólo pueden pasar dos cosas, que Oliveira firme por quien quiera (Betis) o que el Zaragoza NO lo venda (Que dada su situación económica es IMPOSIBLE)

                  Saludos.
                  Urchail.
                  Exacto o Betis o Zaragoza.. y me quedo con la primera, porque el 2 van muy mal de dinero

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    teestan diciendo que no ijo...
                    que quiere decir que volvera?

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      YA ESTA CONFIRMADO.

































                      .























                      confirmamos que aún no se sabe nada.
                      vaya,vaya,vaya. oliveira es el mesias resucitado, el salvador, el hombre que va a cambiar el betis. NO NOS CABE NÁ

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        lo del villareal NO se va acer....todos los zaragocistas QUIEREN que vuelva CANI....pero NO.

                        El zaragoza NECESITA dinero...no mas jugadores que pagarle ficha aparte del que han fichado...lo de cani no se va hacer

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Yo sólo se que como no se fiche a Oliveira...el domingo el BENITO VILLAMARÍN (que no Manuel Ruiz de Lopera) va a ser un polvorín, independientemente de si se gana o se pierde.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            YA ESTA CONFIRMADO.

































                            .























                            confirmamos que aún no se sabe nada.
                            vaya,vaya,vaya. oliveira es el mesias resucitado, el salvador, el hombre que va a cambiar el betis. NO NOS CABE NÁ
                            Vale campeon!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Y aparte que han fichado a otro delantero el Zaragoza! es imposible que se quede con Oliveira(por la ficha tan alta que tiene) no tienen ni para pagar a sus jugadores... con eso os digo todo

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                                Yo sólo se que como no se fiche a Oliveira...el domingo el BENITO VILLAMARÍN (que no Manuel Ruiz de Lopera) va a ser un polvorín, independientemente de si se gana o se pierde.
                                pues yo creo que pitaran si se pierde y ya esta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X