Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    A ver, de información barata nada, todo se ha comentado y todo ha ido saliendo tal como se dijo. Luego pues... como ya dije, "hay que estar en la cabeza de Lopera", en fin, yo personalmente confío en que acabará aquí.

    Saludos.
    Urchail.
    yo no te quiero cargar el muerto a ti, ni a bormujos, pero estos dias muchos de aqui nos hemos llenao la cabeza de mariposas, que bello es el futbol, oliveira ya esta aqui, el salvador, y aora estamos muy tocados con todo esto, creo que cada uno se debe guardar la informacion que tenga sin dar falsas esperanzas a nadie, sin malos royos, urchail.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      eso pasa en todos lados, no hace falta que urchail te lo confirme, yo mismo te lo confirmo tambien si quieres.
      pues entonces porque os poneis tan pesimistas!! si es DECLARADO por oliveira que QUIERE regresar

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Las negociaciones no se han roto para nada, lo que ha sentado mal en Zaragoza la tontería de publicar por parte del Betis las formas de pago etc... y busca un mejor postor, pero vamos, que lo del Villarreal es mentira, ni Villarreal ni nadie quiere ahora pujar.

        Yo sigo confiando en que viene, más que nada es porque al Zaragoza se le acaba el tiempo.

        Saludos.
        Urchail.
        Que alivio leerte, yo creo que tienes razon de echo lo han puesto en una noticia que ha publicado el compañero arriba, que lo de villarreal es mentira

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
          creo que voi a contestar por urchail:

          oliveira tiene el mando...tiene su destino...y ya puede el zaragoza llegar a un acuerdo con el barsa por 30 millones...que si el jugador dice me voi al betis se va al betis....

          me equivoco urchail?
          Hombre, si Oliveira NO quiere rubricar su firma en un contrato nadie puede obligarlo. Así que quien tiene la sartén por el mango es Oliveira que se está cansado y por eso no entrena esperando el beneplácito del club, espera esa llamada.

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
            pues entonces porque os poneis tan pesimistas!! si es DECLARADO por oliveira que QUIERE regresar
            bueno estas hablando con uno que no es pesimista en este sentido para nada.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              porque?
              porque esto ya tine mas mala pinta que un ***********.................

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                Urchail...sabes algo más del tema, sigues estando 100% seguro de que viene, o se han "roto" las negociaciones

                Saludos
                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                crios preguntando cada 5 min...si decían que tenía informaciones y podrían ser ciertas, a la gente le interesaba saber lo que pasaba...en fin.
                Dije 5 minutos? Me retracto, 1 minuto.

                Que parte de PODRÍAN no captas bien???

                No dudo de ellos, de hecho llevo leyendo mucho tiempo a Urchail, pero el caso es que en la cabeza de LOPERA no esta ni... me voy a callar. A si que por muy ciertas, veridicas, razonables o como quiera llamarse a los informadores, no tienen ni **** idea de lo que va a pasar, solo LOPERA, y creo que con este sin verguenza pocos nos juntamos... asi que menos informar, levantar expectativas, y mas esperar que apenas faltan 48h.

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  yo no te quiero cargar el muerto a ti, ni a bormujos, pero estos dias muchos de aqui nos hemos llenao la cabeza de mariposas, que bello es el futbol, oliveira ya esta aqui, el salvador, y aora estamos muy tocados con todo esto, creo que cada uno se debe guardar la informacion que tenga sin dar falsas esperanzas a nadie, sin malos royos, urchail.

                  yo prefiero que nos digan lo que saben, además siempre dijeron todo lo que pasaba en el momento que NO estaba cerrado y que "en la cabeza de Lopera todo puede pasar" yo sigo creyendo que puede venir..razones:

                  1.- Necesitan dinero y Oliveira solo quiere jugar en España y en España quien le ofrece es el Betis
                  2.- El zaragoza ha fichado jugadores y necesitan dinero para pagarlos, no creo que se queden con Oliveira y encima la ficha tan alta que tiene
                  3.- Oliveira y la mujer quieren venir, si están presionando, al final acabarán aquí.

                  Vamos eso pienso yo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                    porque esto ya tine mas mala pinta que un ***********.................
                    bueno pero creo que ese no es motivo para cerrar un post , creo yo

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Que quereisque os diga, veo la operación complicada pero no creo que se haya roto... a ver que pasa. Tampoc es plan de culpar a nadie. Dicen lo que saben y tu lo crees o no lo crees...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        yo pienso que esto es una jugarreta de lopera igual que con lo de BSport claro que salvando las distancias...el domingo cuando cierren el plazo dira que lo tiene echo para la temporada que viene...y vuelta a empezar

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Dije 5 minutos? Me retracto, 1 minuto.

                          Que parte de PODRÍAN no captas bien???

                          No dudo de ellos, de hecho llevo leyendo mucho tiempo a Urchail, pero el caso es que en la cabeza de LOPERA no esta ni... me voy a callar. A si que por muy ciertas, veridicas, razonables o como quiera llamarse a los informadores, no tienen ni **** idea de lo que va a pasar, solo LOPERA, y creo que con este sin verguenza pocos nos juntamos... asi que menos informar, levantar expectativas, y mas esperar que apenas faltan 48h.

                          Saludos Verdiblancos!!!

                          pero por lo menos nos dicen lo que pasa por estos instantes....no sé yo lo pienso así, lo mismo después se rompe todo, pero por el momento tenían razón....no sé, cada uno con su punto de vista xD

                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Ésto es lo que hay.

                            Saludos.
                            Urchail.
                            porfavor amigo se sincero porfaa.... la negociazion por oliveira ya es imposible, no?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              porfavor amigo se sincero porfaa.... la negociazion por oliveira ya es imposible, no?
                              teestan diciendo que no ijo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
                                Betis2007 yo creo, que al igual que dices que Bormujos y Urchail no deben de hablar tan seguros del tema si sus fuentes no son fiables, tu también estás hablando muy seguro y no nos as dado garantias de tus fuentes asi que yo sigo confiando en la palabra de Urchail y Bormujos, que por cierto hasta lo conozco...
                                Me parece genial, y yo tb los creo, pero que sus fuentes, por lo que se ve, vienen del entorno del jugador, y las mias no, entonces hay diferencia. La realidad es que Oliveira quiere venir, pero la realidad también es que depende de un club.

                                Yo tb soy optimista, pero soy mas prudente por lo que me dicen.

                                Esto esta de un lado para otro, y creo que al final vendrá al Betis, pero esa es sólo mi opinión.

                                Me tengo que marchar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X