Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Ojo, hoy tampoco se ha entrenado!!!

    se preveen líos.

    esto es del Desmarque.

    Oliveira se planta y tampoco entrena hoy
    viernes, 30 de enero de 2009

    El culebrón Oliveira no termina de cerrarse.
    El culebrón Ricardo Oliveria tiene visos de no resolverse hasta horas, o incluso minutos, antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo sábado a las 00:00 horas. Cada parte está jugando sus bazas y ya se verá quien gana la partida final. El jugador ha decidido plantarse y esta mañana tampoco se ha presentado en el entrenamiento alegando "motivos personales", como ya hizo ayer por la tarde. Al Zaragoza no le ha hecho ninguna gracia que el Betis haga públicas las cantidades y formas de pago y a última hora de ayer empezó a ofrecer al jugador a Villarreal, Schlake 04 y Panatinhaikos, aunque sin lograr su objetivo ya que ninguno parece dispuesto a mover ficha a estas alturas del mercado.
    Y mientras tanto Chaparro se jugará el puesto el domingo ante el Getafe con los jugadores que tiene, sin refuerzos y con la sombra de Víctor Fernández en el horizonte.
    Ésto es lo que hay.

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Pues yo ya dije ayer que no deberia de ponerse la gente tan contenta ymenos aun con el cachondeito de tumtum SAMBA! y guiviruguei guiviruguei guivirugueinao! pues pasa lo que pasa... que con Lopera nunca se sabe, y menos para ir confirmando al 99.9%...

      Resumiendo, que quien mas ilusion me hacia era Obinna, y resulta que Obinna descartado ya, y Oliveira que parece que no esta tan claro... en fin!

      Saludos Verdiblancos!!!

      Pdta: Hay muchas formas de informar y de no andar revolucionando el foro, pero vamos que peor habeis sido los que pareciais crios preguntando cada 5 min, y siguiendo el juego.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        cierren post................................

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Ésto es lo que hay.

          Saludos.
          Urchail.
          lo que ay es que aqui muchos hemos confiado en el primero que a salido con informacion barata y aora nos llevamos las os.tias.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No hay acuerdo. En contra de lo que se preveía en la noche del miércoles cuando se levantó la reunión entre los representantes del Real Zaragoza y del Real Betis, el traspaso de Ricardo Oliveira del club aragonés al andaluz quedó totalmente paralizado ayer por la tarde por cuestiones de matiz económico relacionadas con las formas de pago.



            Manuel Ruiz de Lopera, el dueño del club bético, apretó como es habitual en el momento postrero del trato en busca de un beneficio para sus intereses y provocó la reacción inmediata de Agapito Iglesias, su homólogo zaragocista, que no solo no aceptó la propuesta verdiblanca sino que aparcó todo lo avanzado en la jornada anterior y volvió a reabrir nuevos caminos de solución. Para ello, volvió a llamar a la puerta de algunos de los clubes que durante la semana participaron en la puja (Olympique de Lyon, Panathinaikos y Villarreal) por si, a última hora, aún están interesados en seguir discutiendo por el pase de Oliveira.


            Como es lógico, la primera y prioritaria reapertura de negociaciones fue con el Villarreal, con quien el Zaragoza sabe que podría hacer una carambola a tres bandas de lograr un acuerdo. Además de obtener dinero líquido, estaría en disposición de finiquitar dos operaciones aplazadas que siguen vivas en la contabilidad de la empresa: las relativas al traspaso de Cani del Zaragoza al Villarreal y al de Ayala en sentido contrario.


            Lopera, que a media tarde llegó a publicar en la página web del Betis (como es su estilo y ya llevó a cabo en el caso de Sergio García en verano) las condiciones de la oferta del cuadro bético al Zaragoza para fichar a Oliveira, se quedó con las ganas de anunciar la contratación definitiva del ariete por forzar demasiado la máquina.


            En esa información el Betis exponía los detalles que ya avanzó ayer HERALDO DE ARAGÓN: “Manuel Ruiz de Lopera ha ofrecido 7 millones de euros por el 50% del pase del futbolista. La forma de pago sería de 3 millones a la firma del contrato y 4 millones en pagos aplazados con la posibilidad de que el Zaragoza lo negocie”, publicaron en boca de su director de comunicación, Iván Larriba. La nota añadía que el contrato ofrecido a Oliveira es hasta el año 2013. El Betis terminaba diciendo que “ahora será el Zaragoza el que tenga que contestar a la oferta”. Y minutos después contestó: lo de los plazos no era lo hablado y no sirve.
            Oliveira, que pidió permiso para no entrenarse ayer en La Romareda “para resolver asuntos personales”, vio cómo se le venía abajo su sueño de marcharse de inmediato hacia Sevilla cuando ya tiene la cabeza más allí que aquí.


            El Villarreal, al que la nueva llamada del Zaragoza le pilló de improviso, aplazó cualquier conversación al respecto hasta hoy por la mañana. Mientras tanto, Guilherme, el joven del Cruzeiro que Agapito ha elegido como sucesor de Oliveira si al final se va, llegó anoche a España en un vuelo desde Brasil y ha pernoctado en Madrid. Hoy por la mañana se le espera en Zaragoza.

            http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.307

            bueno, no voy a decir absolutamente nada, por que si ablo aora de lopera, voy a ser baneado fulminantemente de este foro.
            Pero,te sorprende?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Ojo, hoy tampoco se ha entrenado!!!

              se preveen líos.

              esto es del Desmarque.

              Oliveira se planta y tampoco entrena hoy
              viernes, 30 de enero de 2009

              El culebrón Oliveira no termina de cerrarse.
              El culebrón Ricardo Oliveria tiene visos de no resolverse hasta horas, o incluso minutos, antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo sábado a las 00:00 horas. Cada parte está jugando sus bazas y ya se verá quien gana la partida final. El jugador ha decidido plantarse y esta mañana tampoco se ha presentado en el entrenamiento alegando "motivos personales", como ya hizo ayer por la tarde. Al Zaragoza no le ha hecho ninguna gracia que el Betis haga públicas las cantidades y formas de pago y a última hora de ayer empezó a ofrecer al jugador a Villarreal, Schlake 04 y Panatinhaikos, aunque sin lograr su objetivo ya que ninguno parece dispuesto a mover ficha a estas alturas del mercado.
              Y mientras tanto Chaparro se jugará el puesto el domingo ante el Getafe con los jugadores que tiene, sin refuerzos y con la sombra de Víctor Fernández en el horizonte.
              es lo que pasa cuando un club quiere hacer lo que le da la gana con su jugador, que el jugador dice, que?? que me quereis traspasar a donde? que estais hablando con quien? pues ahora os vais a enterar, y el jugador entonces siempre tiene la sarten por el mango.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                yo tambien dije que la publicacion de la oferta por parte del betis me olia muy mal, a excusa de que oliveira no iba a venir...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Ésto es lo que hay.

                  Saludos.
                  Urchail.
                  Urchail...sabes algo más del tema, sigues estando 100% seguro de que viene, o se han "roto" las negociaciones

                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    lo que ay es que aqui muchos hemos confiado en el primero que a salido con informacion barata y aora nos llevamos las os.tias.
                    A ver, de información barata nada, todo se ha comentado y todo ha ido saliendo tal como se dijo. Luego pues... como ya dije, "hay que estar en la cabeza de Lopera", en fin, yo personalmente confío en que acabará aquí.

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      cierren post................................
                      porque?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        creo que voi a contestar por urchail:

                        oliveira tiene el mando...tiene su destino...y ya puede el zaragoza llegar a un acuerdo con el barsa por 30 millones...que si el jugador dice me voi al betis se va al betis....

                        me equivoco urchail?

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pues yo ya dije ayer que no deberia de ponerse la gente tan contenta ymenos aun con el cachondeito de tumtum SAMBA! y guiviruguei guiviruguei guivirugueinao! pues pasa lo que pasa... que con Lopera nunca se sabe, y menos para ir confirmando al 99.9%...

                          Resumiendo, que quien mas ilusion me hacia era Obinna, y resulta que Obinna descartado ya, y Oliveira que parece que no esta tan claro... en fin!

                          Saludos Verdiblancos!!!

                          Pdta: Hay muchas formas de informar y de no andar revolucionando el foro, pero vamos que peor habeis sido los que pareciais crios preguntando cada 5 min, y siguiendo el juego.


                          crios preguntando cada 5 min...si decían que tenía informaciones y podrían ser ciertas, a la gente le interesaba saber lo que pasaba...en fin.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                            creo que voi a contestar por urchail:

                            oliveira tiene el mando...tiene su destino...y ya puede el zaragoza llegar a un acuerdo con el barsa por 30 millones...que si el jugador dice me voi al betis se va al betis....

                            me equivoco urchail?
                            eso pasa en todos lados, no hace falta que urchail te lo confirme, yo mismo te lo confirmo tambien si quieres.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              al final nos quedamos sin oliveira ami me olio mal cunado se izo publica la oferta
                              aquien se le ocurre acer eso¿?¿ solo a lopera
                              nos quedaremos sin oliveira y sin obinha

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Urchail...sabes algo más del tema, sigues estando 100% seguro de que viene, o se han "roto" las negociaciones

                                Saludos
                                Las negociaciones no se han roto para nada, lo que ha sentado mal en Zaragoza la tontería de publicar por parte del Betis las formas de pago etc... y busca un mejor postor, pero vamos, que lo del Villarreal es mentira, ni Villarreal ni nadie quiere ahora pujar.

                                Yo sigo confiando en que viene, más que nada es porque al Zaragoza se le acaba el tiempo.

                                Saludos.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X