Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Estoy leyendo la entrevista que le hizo diario de sevilla a Sergio en octubre del 2008
-¿Y usted se veía jugando en Segunda cuando el Betis lo firmó ya en septiembre?
-Yo sabía que en cualquier momento podía salir y lo tenía todo hablado con el club. Los directivos lo veían bien y así fue. Lo malo es que llegué a desesperarme porque todo se hizo en el último día, la verdad.
Veis a él también se le hizo el último día asique no nos preocupemos que a oliveira seguro que lo tendremos entre hoy y mañana aquí
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Estoy leyendo la entrevista que le hizo diario de sevilla a Sergio en octubre del 2008
-¿Y usted se veía jugando en Segunda cuando el Betis lo firmó ya en septiembre?
-Yo sabía que en cualquier momento podía salir y lo tenía todo hablado con el club. Los directivos lo veían bien y así fue. Lo malo es que llegué a desesperarme porque todo se hizo en el último día, la verdad.
Veis a él también se le hizo el último día asique no nos preocupemos que a oliveira seguro que lo tendremos entre hoy y mañana aquí
Hombre, me dejas mas trankilo, porque ya estaba buscando la garrafa de gasolina para quemarme vivo.
jejeje
Manuel Ruiz de Lopera, el dueño del club bético, apretó como es habitual en el momento postrero del trato en busca de un beneficio para sus intereses y provocó la reacción inmediata de Agapito Iglesias
Yo creo que si bormujos y urchail no han aparecido es porque siguen diciendo lo mismo. Si supieran algo nuevo hubieran dicho algo. Asi que yo estoy tranquilo. Con nuestro "amigo" lopera estamos curados de espanto.
ya veremos como si al final no viene nadie por que obinna ya an dicho que an roto las negociaciones y como aora salga mal lo de oliveira vamos mal esperemos que esta tarde venga al betis por que el esta presionando para poder venir y ya le ah dicho que quiere irse al betis ojala sea asi y dentro de unas horas ya este aqui firmando.
Yo creo que si bormujos y urchail no han aparecido es porque siguen diciendo lo mismo. Si supieran algo nuevo hubieran dicho algo. Asi que yo estoy tranquilo. Con nuestro "amigo" lopera estamos curados de espanto.
Saludos!
Yo creo que ayer se pasaron con ellos, y no quieren crear polemica.
Comentario