Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    A ver si sabemos si ha ido a entrenar hoy por la mañana o no...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Estoy leyendo la entrevista que le hizo diario de sevilla a Sergio en octubre del 2008

      -¿Y usted se veía jugando en Segunda cuando el Betis lo firmó ya en septiembre?

      -Yo sabía que en cualquier momento podía salir y lo tenía todo hablado con el club. Los directivos lo veían bien y así fue. Lo malo es que llegué a desesperarme porque todo se hizo en el último día, la verdad.


      Veis a él también se le hizo el último día asique no nos preocupemos que a oliveira seguro que lo tendremos entre hoy y mañana aquí

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Los medios estan mas perdios que el barco del arroz... no saben lo que está pasando... lo que diga uno lo dicen todos los demas...
        po yo se donde esta el barco... en la playa de sanlucar...xD

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Estoy leyendo la entrevista que le hizo diario de sevilla a Sergio en octubre del 2008

          -¿Y usted se veía jugando en Segunda cuando el Betis lo firmó ya en septiembre?

          -Yo sabía que en cualquier momento podía salir y lo tenía todo hablado con el club. Los directivos lo veían bien y así fue. Lo malo es que llegué a desesperarme porque todo se hizo en el último día, la verdad.


          Veis a él también se le hizo el último día asique no nos preocupemos que a oliveira seguro que lo tendremos entre hoy y mañana aquí
          Hombre, me dejas mas trankilo, porque ya estaba buscando la garrafa de gasolina para quemarme vivo.
          jejeje

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje


            Manuel Ruiz de Lopera, el dueño del club bético, apretó como es habitual en el momento postrero del trato en busca de un beneficio para sus intereses y provocó la reacción inmediata de Agapito Iglesias

            Estilo Lopera, bastante repugnante.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Hombre, me dejas mas trankilo, porque ya estaba buscando la garrafa de gasolina para quemarme vivo.
              jejeje
              joe.... ajajajaja

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                po yo se donde esta el barco... en la playa de sanlucar...xD
                pues de arroz no precisamente, mas bien de hachis..................jejej

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Que sabemos de bormujos? anoche apareció por aquí?? porque no me voy a poner a leer todos los post...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Yo creo que si bormujos y urchail no han aparecido es porque siguen diciendo lo mismo. Si supieran algo nuevo hubieran dicho algo. Asi que yo estoy tranquilo. Con nuestro "amigo" lopera estamos curados de espanto.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      ya veremos como si al final no viene nadie por que obinna ya an dicho que an roto las negociaciones y como aora salga mal lo de oliveira vamos mal esperemos que esta tarde venga al betis por que el esta presionando para poder venir y ya le ah dicho que quiere irse al betis ojala sea asi y dentro de unas horas ya este aqui firmando.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        pues de arroz no precisamente, mas bien de hachis..................jejej
                        jajaja.. tu tambien eres de sanlucar?

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por kassdoan86 Ver Mensaje
                          Yo creo que si bormujos y urchail no han aparecido es porque siguen diciendo lo mismo. Si supieran algo nuevo hubieran dicho algo. Asi que yo estoy tranquilo. Con nuestro "amigo" lopera estamos curados de espanto.

                          Saludos!
                          Yo creo que ayer se pasaron con ellos, y no quieren crear polemica.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Con la caña que le han dado a bormujos y urchail, no es de extrañar que anden asqueados y no quieran decir nada más.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              jajaja.. tu tambien eres de sanlucar?
                              No, yo soy de Sevilla! Pero tengo tele! jajaj

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                quiero ver esto otra vez!!!!!!!!!!!




                                alguien del betis tiene el numero 12 ya???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X