Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
Yo siempre he mantenido que NUNCA HA HABIDO UN INTERES CIERTO DE LOPERA POR FICHAR A OLIVEIRA. Si lo hubiese querido fichar de verdad, ya estaría aquí
eso está claro,no??, o es q es normal q la mayor aoferta que haya hecho por Oliveira sean 7 kilos???, me rio yo de la primera oferta que haria... 4 millones tal vez ?? jajajajja
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Opino igual que otro forero anteriormente yo opino que sería una estupidez por parte del Zaragoza vernder a Oli en las condiciones que se han anunciado. Un jugador con cerca ya de 29 años es muy dificil que ofrezcan una cantidad muy importante por el, por lo que creo que sería casi como fichar a Oli por una cantidad irrisoria, 7 kilos, yo no se vendrá o no vendra, pero si viene en las condiciones que se anuncian sería una gran torpeza del Zaragoza que me extraña mucho que cometa
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Lo que me comentaron ayer que ya os dije por desgracia va ser verdad.
Que el Zaragoza quiere mas y esta apretando y el Betis no puede o quiere dar mas.
Y todo hecho con el jugador pero con el zaragoza que es el que tiene el pase na de na, a no ser que suelte la pasta, que por cierto nos quedamos sin nadie o con un jose mari de turno por que se esta poniendo la cosa muy fea!!!!
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Si hay un interes: Quitarse la presion de la aficion. Pero como ve que la aficion no le presiona, entonces el interes se pierde.
eso lo sabe él, el sabe que si no ficha a oliveira la gente se le va a echar encima, y cree que si lo ficha no lo hará, de hecho ayer en radio sevilla dijeron que lopera estaba agobiado porque no le estaba saliendo la operación
Creo que Lopera si falla en esta operación puede empezarle a ver las orejas al lobo, si al final lo trae habrá gente que lo alabe pero la mayoría lo criticará porque no solo trayendo a oliveira se acaba el asunto
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
eso lo sabe él, el sabe que si no ficha a oliveira la gente se le va a echar encima, y cree que si lo ficha no lo hará, de hecho ayer en radio sevilla dijeron que lopera estaba agobiado porque no le estaba saliendo la operación
Creo que Lopera si falla en esta operación puede empezarle a ver las orejas al lobo, si al final lo trae habrá gente que lo alabe pero la mayoría lo criticará porque no solo trayendo a oliveira se acaba el asunto
Lopera tiene salida para todo. Si ésto no llega a buen puerto, ya dirá algo así como que Oliveira no puso todo de su parte para venir al Betis...
muchas veces pienso...que Lopera quiere pagar un tanto por ciento en carne..y no le dejan
es una verguenza, que es el unico equipo en el que sale un nombre de un jugador..y se necesita 1 mes para ficharlo, que son los unicos jugadores a los que siempre le faltan flecos, etc, etc.
segun ABC, el Zaragoza esta molesto por que lopera a echo publica la oferta, y el club maño a ofrecido al futbolista al Villarreal, un aplauso lopera, mas tonto y no naces.
Comentario