Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Mas que los hombre de paco xD
    ***** po entonces nunca va a venir, no?

Comentario

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
      Debe estar muy cerca el final de esta historia porque el Betis ha hecho oficial los acuerdos adoptados con Zaragoza e Inter de Milan por Oliveira y Obinna, respectivamente. La radio oficial del club ha anunciado que el Betis pagará 7 millones de euros por la mitad del pase del brasileño, explicando que sólo falta cerrar la forma de pago. Lopera se ofrece a abonar 3 millones ahora y el resto, en cuatro pagos posteriores. Y también han hecho público un acuerdo cerrado entre el Inter, el Betis y Victor Obinna, con lo que sólo faltaría saber quien se hace cargo de unas cantidades que la entidad neroazzurra adeuda al nigeriano. Que firmen es cuestión de horas.
      betis.com
      ?
      eso de se resolvera en unas horas lo llevo escuchando desde ayer por la tarde XD

Comentario

no hay noticias nuevas de radio o las va a haber esta noche???

Comentario

me juego lo que querais a que si no esta aun cerrado, esta noche Lopera movera sus hilos para poder dar mañana la noticia y asi eclipsar a su manera que los palanganas vuelvan a celebrar algo y nosotros sigamos viviendo en la misma mediocridad que caimos hace 4 años y que vamos a seguir viviendo por mucho tiempo mientras esta aficion siga anestisiada, amamonada, adormilada....llamadlo como querais

Comentario

Esto dura ya demasiado. O se cierra mañana o me parece que como llegue el Sabado y no este algu fichaje aqui si que no vendra nadie

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              El plazo se acaba mañana verdad? Y todavía nada? Jajajaja, grande Lopera.
              No no mañana no, es el dia 31 a las 23:59

Comentario

ellos no celebraran un pase a semifinales...ademas con el bilbao tienen la obligacion de pasar a la final.
                lopera deberia haber cerrao ya a oliveira para que entrenase mañana y estuviese en el banquillo el domingo, aunque solo fuese para ver el partido desde alli, ya daria mucho aliento a la grada

Comentario

Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
                  Debe estar muy cerca el final de esta historia porque el Betis ha hecho oficial los acuerdos adoptados con Zaragoza e Inter de Milan por Oliveira y Obinna, respectivamente. La radio oficial del club ha anunciado que el Betis pagará 7 millones de euros por la mitad del pase del brasileño, explicando que sólo falta cerrar la forma de pago. Lopera se ofrece a abonar 3 millones ahora y el resto, en cuatro pagos posteriores. Y también han hecho público un acuerdo cerrado entre el Inter, el Betis y Victor Obinna, con lo que sólo faltaría saber quien se hace cargo de unas cantidades que la entidad neroazzurra adeuda al nigeriano. Que firmen es cuestión de horas.
                  betis.com
                  ?
                  Yo he escuchado hoy al gordito repetir una y otra vez, que lo de Obinna estaba hecho, y que el acuerdo entre el futbolista y el Betis era total, eso es cierto, pero también han dicho que por la historia del representante se había enquistado la cosa, y han repetido como unas 20 veces, que si no viene no es por culpa de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                    me juego lo que querais a que si no esta aun cerrado, esta noche Lopera movera sus hilos para poder dar mañana la noticia y asi eclipsar a su manera que los palanganas vuelvan a celebrar algo y nosotros sigamos viviendo en la misma mediocridad que caimos hace 4 años y que vamos a seguir viviendo por mucho tiempo mientras esta aficion siga anestisiada, amamonada, adormilada....llamadlo como querais
                    +1

Comentario

olle , y una pregunta , cuanta cantidad de dinero debe el inter al obinna o al representante toca webs este??

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                        olle , y una pregunta , cuanta cantidad de dinero debe el inter al obinna o al representante toca webs este??
                        ni idea... yo creo que eso es una mentira como una catredal y van a presentarse a los 2

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                          Hagamos una colecta

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            No no mañana no, es el dia 31 a las 23:59
                            Y 59 segundos

Comentario

¿Cómo maneja don Manuel el capote? Que el problema de fondo soy yo como siempre lo fui y nunca dejaré de serlo, pues aquí que me saco el capote Oliveira y distraigo la atención de la gente; que me falla Oliveira, pues aquí que llamo al cuarteto Bsport a que se paseen un poco y distraigo la atención de la gente...

A un problema de fondo, soluciones de fondo.

P.D. Y eso no quita que un servidor quiera que venga Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                                Hagamos una colecta
                                Yo puedo dar 10 €...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X