Si quereis que Kaka' sea verdiblanco me lo decis, en la Wikipedia hago y deshago, soy un grande allí, jajajaja!
P.D: Bottinelli también era bético en su momento según la enciclopedia libre, eso si, bético no, pero le metió un golito al Sevilla en la Copa del Paragüero la mar de majo...
a ver si puedes hacer algo con Cristiano Ronaldo o Messi.. xDD
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
Yo sigo diciendo de ir a la casa de oliveira a ver si hay movimiento jaja
Pues si algien va,que mire si hay un mercedes negro.Ese es el coche de Ricardo,según el jardinero de Sim-on Verde lleva ya dos días el vehículo en su casa.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
mirar este video: http://es.youtube.com/watch?v=EUfisUv9ZzE se me pone los bellos de punta cada vez que lo veo y la cancion.. "breaking my heart" en españó "rompiste mi corazon" cosa que hizo cuando se fue del betis
Un momento:
25 de Mayo de 2008 el Real Zaragoza decide hacer efectiva la opción de compa sobre el jugador. 30 de Enero de 2009, el jugador vuelve al Real Betis Balompie por un precio de 7 millones de Euros por el 50 % del pase.
Comentario