Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Radio Betis dicen cosas muy distintas a la Ser.
    Pos estan diciendo lo mismo compañero

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Tio Bormujos, di como estas tan seguro para tranquilizar al personal.
      Esta tan seguro porque si al final el fichaje se cierra se echara flores diciendo que el lo sabia antes que nadie, y si no, pues se hace una nueva cuenta con otro nombre para que no lo acrivillen a criticas...

      He escuchado tantas cosas como esta de foreros... como que Riquelme estaba pasando reconocimiento medico o que Joaquin ya habia firmado... basta de jugar con las ilusiones de la gente, tanto gente que se hace llamar beticos y son capaces de jugar con las ilusiones de sus supuestos semejantes como medios de comunicacion como ED que hacen lo propio por tal de vender periodicos...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
        Como estas tan seguro, hablando yo con una argentina, me dice que alli dicen que lo tiene casi hecho con el Independiente.
        Lo acaba de decir el gordito en radio betis

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          que el mercado se cierra el dia dos!!!!!!!!!
          El mercado se cierra el sabado. No creerse ese bulo de canal sur. Se cierra el 31, sabado a las 24H

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            urchail y bormujos,escuchadme.....por el bien de los betiscos (y de ustedes) ojala que el fichaje se haga,porque de que no se haga,ya no es la desilusion,ya es donde os meteriais de la bronca que recibiriais (por mi parte no). yo solo os aviso y ojala la mier.da esta acabe ya.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Esta tan seguro porque si al final el fichaje se cierra se echara flores diciendo que el lo sabia antes que nadie, y si no, pues se hace una nueva cuenta con otro nombre para que no lo acrivillen a criticas...

              He escuchado tantas cosas como esta de foreros... como que Riquelme estaba pasando reconocimiento medico o que Joaquin ya habia firmado... basta de jugar con las ilusiones de la gente, tanto gente que se hace llamar beticos y son capaces de jugar con las ilusiones de sus supuestos semejantes como medios de comunicacion como ED que hacen lo propio por tal de vender periodicos...
              Creo que no has leido este post y el anterior entero,
              el anterior tenia 300 paginas,
              yo he dicho muchisimas cosas de la negociacion,
              numero de temporadas, sueldo, clausula,
              oferta del betis, y luego ha salido publicado,
              leete el post por favor.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Lopera sigue negociando con el Real Zaragoza el fichaje de Ricardo Oliveira y no ha tardado en hacer públicas las cifras de las conversaciones a través de la radio oficial del conjunto heliopolitano. En concreto, el Real Betis ha ofertado al conjunto maño un total de 7 millones de euros por el 50% del pase del paulista, de los cuales 3 millones los cobrará la entidad zaragocista al momento de la firma y el resto, se harían efectivos en unos plazos, aunque con las entidades bancarias con las que trabaja habitualmente el conjunto verdiblanco, se podrían negociar dichos aplazamientos, se podrían conseguir cobrar también al momento de la firma final del contrato. Además, se han pactado un total de 500.000 euros en conceptos de comisiones. Se ha confirmado también desde la emisora bética que entre el Betis y el jugador ya se ha llegado al acuerdo, un contrato con una ficha bastante alta -no han trascendido las fichas-, con una duración de lo que resta de temporada 08/09 y cuatro más.
                Por lo que si al final de esta temporada, cualquier club llega con una oferta de 15 millones de euros al Real Zaragoza, el Betis, para hacerse con el resto del pase de Oliveira, debería igualar cualquier cantidad que le hicieran llegar al conjunto zaragozano, volviendo a desembolsar 8 millones.




                www.alfinaldelapalmera.com

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Lo acaba de decir el gordito en radio betis
                  el gordito miente mas que habla

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Este post para cachondeito y buen rollo esta genial


                    pero sinceramente, no voy a volver a estrar en este mas y esperare a uno que ponga algo asi como:


                    "ya es oficial: oliveira es jugador del betis"


                    o



                    "ya es oficial: oliveira no viene al betis"



                    estoy cansado de tanto si y no, asiq esperare y a ver que pasa


                    saludos gente!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      urchail y bormujos,escuchadme.....por el bien de los betiscos (y de ustedes) ojala que el fichaje se haga,porque de que no se haga,ya no es la desilusion,ya es donde os meteriais de la bronca que recibiriais (por mi parte no). yo solo os aviso y ojala la mier.da esta acabe ya.
                      Me parece razonable lo que dices, pero eso no va a pasar, tranquilo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Creo que no has leido este post y el anterior entero,
                        el anterior tenia 300 paginas,
                        yo he dicho muchisimas cosas de la negociacion,
                        numero de temporadas, sueldo, clausula,
                        oferta del betis, y luego ha salido publicado,
                        leete el post por favor.
                        Bormujooos hechame cuentaaaaaa de Obinna de sabes?xDD

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Florencio en la SER lo explicó muy bien. Según las fuentes de las que bebas te dicen una cosa u otra.

                          Yo digo que esta muy dificil ahora mismo. Igual en un rato todo cambia, pero es la realidad.

                          El que dijo ayer que se estaban redactando los contratos se ha lucio.....

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Pos estan diciendo lo mismo compañero
                            Para nada, la Ser ha dicho que está hecho a falta de la firma, acuerdos entre todos, y jabugo radio dice que el Betis ha ofertado 7 millons por el 50% y que el Zaragoza no contesta, creo que son cosas muy diferentes.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Y Obinna en el hotel, no¿?

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Lopera sigue negociando con el Real Zaragoza el fichaje de Ricardo Oliveira y no ha tardado en hacer públicas las cifras de las conversaciones a través de la radio oficial del conjunto heliopolitano. En concreto, el Real Betis ha ofertado al conjunto maño un total de 7 millones de euros por el 50% del pase del paulista, de los cuales 3 millones los cobrará la entidad zaragocista al momento de la firma y el resto, se harían efectivos en unos plazos, aunque con las entidades bancarias con las que trabaja habitualmente el conjunto verdiblanco, se podrían negociar dichos aplazamientos, se podrían conseguir cobrar también al momento de la firma final del contrato. Además, se han pactado un total de 500.000 euros en conceptos de comisiones. Se ha confirmado también desde la emisora bética que entre el Betis y el jugador ya se ha llegado al acuerdo, un contrato con una ficha bastante alta -no han trascendido las fichas-, con una duración de lo que resta de temporada 08/09 y cuatro más.
                                Por lo que si al final de esta temporada, cualquier club llega con una oferta de 15 millones de euros al Real Zaragoza, el Betis, para hacerse con el resto del pase de Oliveira, debería igualar cualquier cantidad que le hicieran llegar al conjunto zaragozano, volviendo a desembolsar 8 millones.




                                www.alfinaldelapalmera.com
                                Eso es lo que ha dicho radio betis hace 5 minutos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X