Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Pero vamos a ver, cuándo radio régimen ha dicho que un jugador va a venir al Betis?? pues NUNCA, es más ha habido jugadores ya fichados y acordados que estaban en Sevilla para firmar, y decían que era mentira. Si es que..
QUE SE ME VA LA PINZA,jajajajajajajajaja
teatro jajajajajajajaja,
a que jode jajajajajajaajajajajajajaja,
menudo impresentable.
SAMBA!!!!
de donde te has escapao macho? que me va jod,er a mí que una persona me informe de como van unas negociaciones, pero tú no eres más que un personaje, y por esta respuesta que me has dao no debes superar los 20, ala SAMBA!
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
OLIVEIRA TIENE TODO CERRADO CON EL BETIS
Segun ha confirmado oliveira en radio marca el trato esta casi cerrado a falta de que el zaragoza le llame para emprender camino hacia sevilla...ese es el resumen de lo que ha dicho..que faltan unos flecos del contrato pero ahora tan esperando a ver..
Pero vamos a ver, cuándo radio régimen ha dicho que un jugador va a venir al Betis?? pues NUNCA, es más ha habido jugadores ya fichados y acordados que estaban en Sevilla para firmar, y decían que era mentira. Si es que..
Tienes razón pero me ha dao muy mala espina eso de recalcar una y otra vez, que si no viene nadie no es por culpa de Lopera, el que si que no viene es Obinna.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
de donde te has escapao macho? que me va jod,er a mí que una persona me informe de como van unas negociaciones, pero tú no eres más que un personaje, y por esta respuesta que me has dao no debes superar los 20, ala SAMBA!
Mira chaval 38 y periodista a ver si te queda claro.
leete todo el post desde el principio,
a lo mejor encuetras noticas que yo he dado y que despues con anterioridad la ha dado lo medios,
algunas incluso con 1 dia de adelanto,
Oliveira: "Entre el Betis y yo está todo arreglado, sólo espero una llamada del Zaragoza"
Betis: Oliveira toca un balón con la camiseta del Zaragoza
Volvería al Betis tres temporadas después
Sigue estando el boca de todos el delantero paulista que ya vistió la camiseta del conjunto heliopolitano entre las temporadas 2004-05 y 05-06, aunque en esta última no pudo defender casi nada las trece barras al lesionarse en la histórica noche de la victoria frente al Chelsea.
Hablamos, como no de Ricardo Oliveira que sigue en la capital maña esperando una llamada para emprender viaje hacia Sevilla, ya que como llevamos diciendo desde ayer, está todo cerrado a falta de acordar entre Agapito Iglesias y Manuel Ruiz de Lopera la forma de pago en los contratos. "Estoy todavía en Zaragoza a la espera de que me llamen. Tengo entendido que todo está a falta de acordar las formas de pago o algo así. Entre el Betis y yo ya está todo arreglado, pero mientras no me llamen yo sigo con mi plan semanal y esta tarde, al igual que esta mañana, entreno con mi equipo", dijo a los compañeros de Radio Marca Sevilla.
El brasileño no cierra la puerta a otras opciones, aunque reiteramos que la del Betis es la más próxima a hacerse realidad, por lo que afirma el delantero que "todo depende de lo que quiera el Zaragoza". Para finalizar, Ricardo Oliveira ha admitido la responsabilidad que tendría una vez vista de nuevo la camiseta del Betis: "No me da miedo la responsabilidad. Sé lo que la gente espera de mí y soy consciente de mis posibilidades", concluyó el que está a punto de convertirse en nuevo jugador de la entidad de La Palmera.
Comentario