Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    vamos a ver. a mi chaparro no me gusta para nada, aunque bueno espero que conforme lleguen fichajes si el sigue, al menos no los aparte y los deje fuera del proyecto.
    fichar a oliveira y obinna y las bajas que se han dado hasta ahora, estaria genial para un mercado de invierno. pero en verano que nadie se vuelva loco pidiendo 2 medios, 2 centrales,1 extremo y un portero. porque no puede ser asi. en verano lo que hay que hacer es dar otras 5 bajas, con lo que estariamos haciendo casi una plantilla nueva en 2 años. para fichar, lo que urge seria pagar lo de monzon, quizas lo de obinna si funcionase y traerse a caceres cedido. con eso podriamos darnos con un canto en los dientes

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      jaja yo me pongo nervioso ya, leo tantas cosas oigo en las radios que yo que sé... me vuelvo loco jaja

      Pues na ire preparando la camiseta para que me planchen el nombre y el número jajaja
      el problema que tendra es por su numero 12 que haber si damian se lo da o el 16-17

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        vamos a ver. a mi chaparro no me gusta para nada, aunque bueno espero que conforme lleguen fichajes si el sigue, al menos no los aparte y los deje fuera del proyecto.
        fichar a oliveira y obinna y las bajas que se han dado hasta ahora, estaria genial para un mercado de invierno. pero en verano que nadie se vuelva loco pidiendo 2 medios, 2 centrales,1 extremo y un portero. porque no puede ser asi. en verano lo que hay que hacer es dar otras 5 bajas, con lo que estariamos haciendo casi una plantilla nueva en 2 años. para fichar, lo que urge seria pagar lo de monzon, quizas lo de obinna si funcionase y traerse a caceres cedido. con eso podriamos darnos con un canto en los dientes
        Buscar buenos jugadores a buen precio es factible, incluso tirar de gente que acabe contrato (Bruno Saltor, Mbami...), y esta claro que hay que exigir limpia. Pero una limpia implica traer sustitutos.

        Oliveira debe venir por que es una necesidad (ademas justificada por la marcha de jose mari)
        Obina debería venir por la marcha de pavone (quiera él irse o no, no tiene nivel)
        Bruno Saltor es gratis y cubriria la expulsión del lamentable Ilic
        M'bami, gratuito y muy cumplidor, supera a rivera con creces que se marcharía...

        Ahora hay que largar a los xisco, arzu, melli, lima, odonkor... todos traiendo su sustituto, al que habria que exigir implicación más que nada.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          vamos a ver. a mi chaparro no me gusta para nada, aunque bueno espero que conforme lleguen fichajes si el sigue, al menos no los aparte y los deje fuera del proyecto.
          fichar a oliveira y obinna y las bajas que se han dado hasta ahora, estaria genial para un mercado de invierno. pero en verano que nadie se vuelva loco pidiendo 2 medios, 2 centrales,1 extremo y un portero. porque no puede ser asi. en verano lo que hay que hacer es dar otras 5 bajas, con lo que estariamos haciendo casi una plantilla nueva en 2 años. para fichar, lo que urge seria pagar lo de monzon, quizas lo de obinna si funcionase y traerse a caceres cedido. con eso podriamos darnos con un canto en los dientes
          Y no pagaría lo de Monzón, por lo que cuesta me traigo un tio más hecho.
          Direis lo que queraís de que este tipo en el futuro será lo que sea... pero yo ya he visto cómo acaban los tios "de futuro" en el Betis.
          Monzón estaría bien si saliera barato, pero por casi 7 kilos? ni de coña.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            por monzon creo que habia que pagar algo menos de 5 kilos. hoy al principio regular, poco a poco se ha ido entonando. el domingo volvera a ser titular. creo que debe ficharse, porque si queremos un tio mas hecho, para eso que juegue vega.
            arzu no saldra del betis, porque ademas de medio tampoco es tan paquete y creo que quitandole a sus amigos juanito y rivas, perderia un gran peso en el equipo y rendiria mejor.
            oliveira es necesario que venga al igual que obinna. edu se ira (sergio garcia sera quien haga su papel en el betis) y yo creo que mehmet tambien se ira, pero si se hacen bien las cosas, deberia de valer para hacer una gran plantilla

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              M'bami, gratuito y muy cumplidor, supera a rivera con creces que se marcharía...

              Ahora hay que largar a los xisco, arzu, melli, lima, odonkor... todos traiendo su sustituto, al que habria que exigir implicación más que nada.
              Como dices M'Bami es un jugador cumplidor que a mi no me parece mala opción viniendo libre, pero aquí sería suplente del extraordinario Mehmet y sin continuidad no tengo claro que supere tan claramente a Rivera que si tuviera más minutos aportaría mucho más.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                A mi ya me duele la cabeza me voy a la cama espero levantarme con buenas noticias

                Salu2 verdiblancos

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  A mi ya me duele la cabeza me voy a la cama espero levantarme con buenas noticias

                  Salu2 verdiblancos
                  eso llevamos 2 dias ya

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    acaba de decir manolete que lo de oliveira etsa dificilisimo, que es el cuarto club colocado para llevarselo, manolote toas formas no tiene ni idea

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      bueno manolete es caso aparte

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        raro que no haya dicho que el atletico lo tiene facil para llevarselo y que el mundo entero sufre orgasmos con el KUN. yo me pregunto, un tio de estos que nada mas dice tonterias, porque trabaja en un medio?

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Bueno aqui dejo la portada de Hoy de Estadio Deportivo...(Aunque ya sabemos que de estadio tampoco es pa fiarse mucho xD)


                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                            acaba de decir manolete que lo de oliveira etsa dificilisimo, que es el cuarto club colocado para llevarselo, manolote toas formas no tiene ni idea
                            Manolete manolete...... ******** y vete (autocensurado)

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              mirad esto.... http://www.marca.com/deporte/futbol/...-invierno.html

                              fijaros en lo del betis

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Todo el mundo lo da por echo pero el tio todavia esta en zaragoza y por lo que se ve mañana tampoco se movera de alli, si estuviera todo tan cerca ya estaria aqui el jugador y no que mañana todavia tiene que entrenar con su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X