Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Cuando se acabe todo esto, va a dar penita que el post se cierre la verdad.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Cuando se acabe todo esto, va a dar penita que el post se cierre la verdad.
      +1, se deberia quedar abierto para que todos podamos ver cuanto sufrimos los béticos y lo contento que estamos al final si se confirma todo para bien

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Ojalá haya un final feliz...

        Si viene Oliveira, el innombrable dirá en la presentación por costumbre: Ya está aquí el nuevo oliveira.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Cuando se acabe todo esto, va a dar penita que el post se cierre la verdad.
          pero que se cierre pero para bien

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Desde Carmona:
            Un aplauso a Bormujos y a Urchail, por mantenernos siempre informados.
            Otro para Estambul, por haberle dado juego a este post.
            Otro para Oliveira, por volver adonde nunca se debio de haber ido
            Otro para Chaparro, por no aceptar medianias
            Otro para Lopera por mucho que me cueste decirlo, por haberse bajado los pantalones por 3º vez (Alfonso, Cuellar y Oliveira!)
            Otro para Roig, por no haberselo llevado.
            Otro para Agapito, por vendernoslo y por llevarse a Juande (ojala se confirme)
            Otro por la mujer de Oliveira, que seguro que ha apostado por el Betis frente a Lyon, Panhatinaikos etc
            Otro para Obinna, que será digno suplente de don Ricardo.
            Otro para Pavone, por haber luchado todo lo que ha podido a pesar de ser lo malo que es. Suerte en Argentina.
            Y otro por ustedes, la mejor afición del mundo, porque estos días hemos sido una familia todos pegados al pc. Los mejores en los buenos momentos y en los malos. Gracias a todos.

            Y ojala, mañana podamos darles las gracias al Mallorca, por haber echo el partido mas malo de su historia. Saludos.

            A Pavone le daba yo el aplauso pero por querer irse a Argentina y así posibilitar el más que posible fichaje de Obinna del cuál no tengo yo tan claro que sea suplente de Oliveira, tendrá muchos minutos como segundo punta y por la bandas, la derecha especialmente.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Cuando se acabe todo esto, va a dar penita que el post se cierre la verdad.
              que lo cierren si quieren.. pero que dejen un acceso para poder verlo cuando queramos.. este post quedara para la historia de la mejor web del betis del mundo.


              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Ahora solo falta que se confirme y Oliveira en su primera rueda de prensa con lagrimas en los ojos diga que lo ha hecho por nosotros y que nunca tuvo que marcharse.
                O que le den la camiseta esta noche y meta 2 goles ya que nos ponemos...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Cuando se acabe todo esto, va a dar penita que el post se cierre la verdad.

                  Si, tantos orgamos y depresiones futbolisticas juntos....

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Cuando se acabe todo esto, va a dar penita que el post se cierre la verdad.
                    La verdad es que si. Espero que se confirme todo cuanto antes.

                    Quiero aprovechar tambien para daros las gracias a todos por estos días tan entretenidos que me habeis hecho pasar.


                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      ajaajajjaajjajaja

                      qué bueno, estás hecho un crack Mané!!!


                      Si alguien me pagara el AVE Madrid-Sevilla me iba con cuatro lonas roídas y cuatro palos y montaba mi tienda frente a Jabugo jajaja

                      las subvenciones al arquitecto que ganará mas!! yo soy un futuro Historiador-Arqueologo en paro! xD en el estadio no podría yo hacer ná... bueno si! antes de terminarlo excavo algo a ver si los Tartessos jugaban al futbol y eran ya Béticos!! xDD
                      jod.eeer!! y sin poder ir al partido por el examen! pero si todo esto se cumple el domingo estoy contra el Getafe viendo a Oliveira!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                        las subvenciones al arquitecto que ganará mas!! yo soy un futuro Historiador-Arqueologo en paro! xD en el estadio no podría yo hacer ná... bueno si! antes de terminarlo excavo algo a ver si los Tartessos jugaban al futbol y eran ya Béticos!! xDD
                        jod.eeer!! y sin poder ir al partido por el examen! pero si todo esto se cumple el domingo estoy contra el Getafe viendo a Oliveira!
                        Estudias Historia??¿ o has acabado?? yo estoy en primero de Historia

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          hos veo demasiado ilucionados y cuando pasa esto ya se sabe que el palo puede ser muy grande, yo no quiero ilusionarme pero es que no puedo, tengo que reconocer que tambien estoy ilusionado....

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Alguien sabe si se espera la llegada de algun avion procedente de Zaragoza o a que hora llega un ave??¿¿

                            Prudencia... prudencia que el palo es gordo... xDDDD

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira, más cerca que nunca

                              Aun no es oficial no?por qué no seguimos por el tema que ya hay sobre oliveira?luego nos deciis que no abramos tantos post sobre lo mismo

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira, más cerca que nunca

                                Originalmente publicado por eseBetis
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4864&Itemid=38

                                Esta mañana el diario ABC de Sevilla publicaba que Oliveira estaba cerca de firmar con el Villarreal, algo que estaba prácticamente cerrado en la noche de ayer, pero Lopera ha movido ficha esta mañana y las negociaciones han dado un vuelco radical, según anuncian los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) sólo falta un fleco para que el delantero sea del Real Betis Balompié. De hecho, la operación está tan avanzada que se han empezado a redactar los contratos y Lopera espera poder hacer público su fichaje antes del partido de esta noche. Incluso, y aunque lo más normal sería que el jugador llegase mañana por la manaña, se va a hacer lo posible para que Oliveira llegue hoy a Sevilla.
                                eres cruel... porque cierra el megapost? nos lo estabamos pasando bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X