Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    el siguiente en salir Pavone, y los siguientes en entrar, Oliveira y Obinna, y el veranito que viene a por dos pedazos de centrales.
    para el verano me conformo con 1 central, 1 medio y 1 portero, solo con esos 3, mas el fichaje completa de oubinna si nos sale bien, que hacer con monzon o fichar 1 lateral izquierdo, ya vamops contentos, que equipazo tendremos, encima no paran de salir paquetazos, aun la gente duda de la mano de chaparro, nunca se a echo esto en los ultimos años, el 90% de los fichajes, gente de calidad(emana, aurelio, s.garcia, nelson.....)

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      pfff no me quiero hacer ilusiones, pero ahora mismo tengo una emoción encima que no puedo con ella, como esto se haga prometo no criticar a lopera en todo el año.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Pffffffff, todavía me acuerdo de lo de Crethien o Sisi, hasta que no esté ne el cesped con la zamarra verdiblanca no me creo nada de nada.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Propongo hacer un post igual de grande para cambiar la ciudad deportiva de Benacazón a Bormujos y que se llame R.Oliveira.
          Saludos.
          Este que está aquí se larga en dos horitas a beber tintito en la palmera.Suerte Béticos!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            para el verano me conformo con 1 central, 1 medio y 1 portero, solo con esos 3, mas el fichaje completa de oubinna si nos sale bien, que hacer con monzon o fichar 1 lateral izquierdo, ya vamops contentos, que equipazo tendremos, encima no paran de salir paquetazos, aun la gente duda de la mano de chaparro, nunca se a echo esto en los ultimos años, el 90% de los fichajes, gente de calidad(emana, aurelio, s.garcia, nelson.....)
            Yo prefiero que salga ya de aqui xisco porque no tiene buena relacion con chaparro aparte de ser un paquetón, tamnbien sobran ilic,melli,rivas... en fin y el año que viene un portero, dos centrales y algun extrremo y medio con 4 fichajes esta la plantilla ya bastante mejor, aver si es evrdad que dentro de 3 o 4 años vamos a tener un equipazo... :D viva el betis señores!!

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                pffffffff, todavía me acuerdo de lo de crethien o sisi, hasta que no esté ne el cesped con la zamarra verdiblanca no me creo nada de nada.
                +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Si antes de las 21:00 horas se confirma lo que todos esperamos, creo que el primer goollllllllllllllllllllllll de la noche lo marca Ricardo Oliveira a pase de la aficion del Betis. Que tiemble el Mallorca

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                    jaja!! q vaa!! yo soy de letras, mi examen es de proximo oriente y menos mal que no son demasiados temas y está la cosa mas o menos controlá!!

                    Por favor que se confirme ya todo esto!! que traigan a Obinna, que vendan a Pavone, que cedan a los que tengan que ceder y por dios!! que no se vaya Memhet al Hamburgo! y por supuesto a remontar esta noche que es lo primero que hay que hacer. Con Ricardo, Obinna, Mark... si las supuestas semifinales van a ser dificiles que la será (si pasamos) pero ahora creo que estaría la cosa más factible.
                    Lo mio no es tan importante ni mucho menos. Pero también estoy estudiando y ojeando de vez en cuando. A ver si dentro de un ratillo sigo... (estudio Periodismo, no me maten por favor, quiero enderezar la lacra periodística de este mundo jaajja)

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Dios como me estoy ilusionando ahora. Como he dicho antes, nunca me voy a ilusionar porque luego el bajón sera más grande. Pero es que es dificilismo. Ya me veo a Oliveira corriendo en el Villamarin otra vez.

                      Si Lopera cancela la operación por el viaje de avión.....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                        Propongo hacer un post igual de grande para cambiar la ciudad deportiva de Benacazón a Bormujos y que se llame R.Oliveira.
                        Saludos.
                        Este que está aquí se larga en dos horitas a beber tintito en la palmera.Suerte Béticos!!!!
                        jajaja que arte mare,, tranquiiilo compi que la emosión te embarga y te puede jejejeje XD

                        amooosss betiiiiiiiiiisss que le podeeeemoooossss !!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Pffffffff, todavía me acuerdo de lo de Crethien o Sisi, hasta que no esté ne el cesped con la zamarra verdiblanca no me creo nada de nada.
                          Entonces es cuando no podremos creerlo

                          ojalá ocurra

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Pffffffff, todavía me acuerdo de lo de Crethien o Sisi, hasta que no esté ne el cesped con la zamarra verdiblanca no me creo nada de nada.

                            Pero Chretien demosotró muy poca falta de profesionalidad tuviendo que salir su padre pidiendo disculpas al club y lo de Sisi era que simplemente Chaparro no lo quería y prefería a Juanma.
                            No creo que Chaparro rechaze al delantero que lleva pidiendo desde el verano!!
                            si si si!! Ricardo ya está aquí!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Señores los pies en el suelo...cuando s confirme celebramos y eso.. de momento esperemos, que parece que en poco se resuelve para bien o para mal. Me cuesta creermelo pero bueno...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                                Lo mio no es tan importante ni mucho menos. Pero también estoy estudiando y ojeando de vez en cuando. A ver si dentro de un ratillo sigo... (estudio Periodismo, no me maten por favor, quiero enderezar la lacra periodística de este mundo jaajja)
                                Ea Pues ya esta compañero tuenderezas la lacra deportiva ya que estudias periodismo y yo que estudio arquitectura termino el Estadio.....
                                ...Lo haria gratis lo prometo por mi vida, seria un sueño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X