Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    esto es de la web del Zaragoza

    El miércoles, 28 de enero, doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

    La plantilla del Real Zaragoza vuelve al trabajo mañana, miércoles 28 de enero, con doble sesión a las 11 y a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.
    Al finalizar la sesión matutina el jugador David Generelo atenderá a los medios de comunicación.

    Por lo que si Oliveira no entrena se conocerá en seguida, al de por la mañana imagino que habrá ido cuando no ha salido ninguna notcia, a ver si en el de las 4 y media ya no es jugador del Zaragoza

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      esto es de la web del Zaragoza

      El miércoles, 28 de enero, doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

      La plantilla del Real Zaragoza vuelve al trabajo mañana, miércoles 28 de enero, con doble sesión a las 11 y a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.
      Al finalizar la sesión matutina el jugador David Generelo atenderá a los medios de comunicación.

      Por lo que si Oliveira no entrena se conocerá en seguida, al de por la mañana imagino que habrá ido cuando no ha salido ninguna notcia, a ver si en el de las 4 y media ya no es jugador del Zaragoza
      Me juego cualquier cosa que Oliveira no viene hoy... esta negociación se va a alargar, a no ser que suelte algún club mucha pasta y se lo lleve...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        pues a mi me da que tal y como se está poniendo la cosa, los telefonos faxes y similares en jabugo echarán humo, y me da a mi que lopera puede tener algo preparado en forma de fichaje para la hora del partido. Es que yo creo que si no viene nadie hoy, no vendrá ya, porque aunque hoy perdamos, como no tengamos a nadie atado ya es dificil con lopera hacerlo en dos dias o tres que quedan

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Me juego cualquier cosa que Oliveira no viene hoy... esta negociación se va a alargar, a no ser que suelte algún club mucha pasta y se lo lleve...
          no creo que haya muchos clubes que puedan soltar mucha pasta ahora mismo

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            pues a mi me da que tal y como se está poniendo la cosa, los telefonos faxes y similares en jabugo echarán humo, y me da a mi que lopera puede tener algo preparado en forma de fichaje para la hora del partido. Es que yo creo que si no viene nadie hoy, no vendrá ya, porque aunque hoy perdamos, como no tengamos a nadie atado ya es dificil con lopera hacerlo en dos dias o tres que quedan
            Pero a Lopera le gusta cerrar el mercado de fichajes el último día después de haber tenido un tira y afloja por el jugador durante una semana

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              si la cosa va de faxes hay donmanue no tiene rival en este mundo

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Conociendo las formas de lopera, ¿no pensais que puede ser una señal?
                No creo que el resto de equipos tensen tanto la cuerda, sobre todo equipos que parece que van directos con el taco allí a soltarlo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Como se lo lleve el villareal no compro más en el mercadona en mi vida xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    no creo que haya muchos clubes que puedan soltar mucha pasta ahora mismo
                    En los foros del Villarreal no se hablaba de Oliveira esta mañana. Pero ahora si hablan mucho de él... parece que el rumor es cierto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Pero a Lopera le gusta cerrar el mercado de fichajes el último día después de haber tenido un tira y afloja por el jugador durante una semana

                      tienes razon....como paso este verano con CRETIEN

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        Conociendo las formas de lopera, ¿no pensais que puede ser una señal?
                        No creo que el resto de equipos tensen tanto la cuerda, sobre todo equipos que parece que van directos con el taco allí a soltarlo.
                        Tu nos haas dicho que tienes un tito en zaragoza... xD pos dale un toque...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Yo creo que el lolo se va a traer a ricardo oliveira,para congraciarse con todos los que estan en su contra,y con todo lo que se ha dicho si ahora no viniese,seria un palo a toda la ilusion que tenemos todos porque vuelva el gran ricardo,y eso el lolo lo sabe y no creo que deje pasar la oportunidad,seria tirar piedras contra su propio tejado y hundir definitivamente su imagen ante los pocos que aun le adoran.Pero si acaba trayendolo otra vez,la gente volvera a cantar lo de hola don manué

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            no vino chetrien pero vino Nelson, yo lo prefiero

                            Voy a hacer una visita a los foros del villarreal... que foros has visto tu?? es que yo solo encuentro uno del villarreal

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Tu nos haas dicho que tienes un tito en zaragoza... xD pos dale un toque...
                              Si si, es verdad, yo de hecho soy de allí (aunque me vine aquí de muy pequeño) y toda mi familia y no es mentira lo que dije, pero no creo que el sepa nada, y aunque lo supiera preferiría no preguntarle no sea que me lleve un chasco!

                              Que por cierto estas navidades (edito, las anteriores) me llevo al bar del hermano de Alex para presentarme como bético xD, allí en la Almunia de Doña Godina

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                yo luego vere los deportes de antena aragon aver que dicen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X