Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    De verdad crees que ese es realmente Juande?¿...

    Te puedo asegurar que si!!! No puedo decir mas porque si el lee esto , puede que se mosquee conmigo .Pero creeme que es el!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      De verdad crees que ese es realmente Juande?¿...
      Jajajaja que arte. parecerse se parece. como se llama de apellido juande? coincide con PL?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        Jajajaja que arte. parecerse se parece. como se llama de apellido juande? coincide con PL?

        Juande Prado Lopez.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si si que es te lo digo yo.

          Y Nano tambien anda por ahí
          Pos segun dice tiene billete para otra aventura... ?¿?¿

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ojo pa que os fies de algunos sectores de la Prensa.

            EL DESMARQUE

            Nuevo contratiempo en el caso Ricardo Oliveira. Al interés mostrado por equipos extranjeros como Olympique de Lyon hay que unir ahora el de un conjunto que va a resultar una dura competencia para el Betis: el Villarreal. Al parecer, la oferta que Lopera ha puesto encima de la mesa al Zaragoza no termina de convencer, mientras que la que el equipo castellonense ha ofertado sí que colma las apetencias de los maños, según informa ABC. Por otro lado, a pesar de que Oliveira se había mostrado receptivo a la idea de volver a vestir la camiseta de las trece barras, la posibilidad de jugar en el Villarreal tampoco le disgusta lo más mínimo. La jornada de hoy puede ser crucial para su futuro.

            Si, finalmente, el Betis se queda sin Oliveira deberá retomar la opción del nigeriano Obinna, que se había complicado en las últimas horas. .Hay que recordar que el plazo para fichar concluye el sábado

            A lo primero contesto según diario Equipo que digo yo que sabe más de esto, que conoce más gente en Zaragoza: "Los castellonenses tentaron al máximo mandatario zaragocista con 4 millones de euros, el pase de Guille Franco -que acaba contrato este verano y que interesa al Cruz Azul mexicano- y la cesión con opción de compra de Cani. La oferta de los castellonenses puede convencer por los recambios a Oliveira y a Hidalgo, pero el Zaragoza se volvería a cargar con dos fichas importantes y no está por la labor"

            Vamos que les quieren colar al Guille Franco que acabo contrato..xD y una ficha alta como la de Cani y el mejicano.Además, al final NO ESTÁ POR LA LABOR

            Y lo segundo. El plazo no habíamos acordao qeu acababa el lunes.?? esto no estoy seguro.
            Lo del plazo es un blo de ayer de canal sur. Yo diria a un 90% que no se amplia y que acaba el sabado.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y lo segundo. El plazo no habíamos acordao qeu acababa el lunes.?? esto no estoy seguro.
              El plazo en principio acababa el viernes por la noche pero lo han alargado hasta el sabado por la noche.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Jajajajaja. Seguro que en otros foros no se hacen investigaciones tan profundas como aqui. Tendra tuenti Oliveira???

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Pos segun dice tiene billete para otra aventura... ?¿?¿

                  Son muchas coincidencias no creeis?? Que si nuevo reto , que el Betis lo quiere meter y el Zaragoza lo quiere...

                  Xaio es que Juande lo tengo como amigo , porque e salido con el muchas veces por la noche !!y anoche me dio por ver su perfil y salia eso...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    estoy de acuerdo con los otros foreros, ese es juande si no el tio es igual.

                    eso significa q se va zaragoza pq como dice q tiene un billete para una nueva experiencia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                      Senore no habeis dormido, joe me me levanto y hay 20 paginas mas, lo que me ha costado leerlas todas ufff.
                      me voy al curro.
                      saludos.
                      Como diría Tomás Guash: " Esto es una cosa de locos chato...!!"

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Para que veais lo bien informados que estan nuestros periodistas...

                        La fecha de inicio del segundo periodo de inscripción de jugadores fue el día 2 de enero por lo que el plazo de cuatro semanas marcado por la FIFA cumpliría el viernes 30 de enero.
                        Pero, a petición de la LFP, la Real Federación Española de Fútbol (FEF) se ha dirigido a FIFA solicitando la oportuna autorización para que el referido segundo periodo de inscripción finalizase a las 24 horas del día 31 de enero, a la vista de que el cierre del periodo de inscripción en los países del entorno estaba marcado para dicho sábado.

                        La LFP, por tanto, anuncia la autorización por parte de la FIFA y comunica que en los supuestos en que se trate de jugadores que precisen el certificado internacional de transferencia, el club interesado deberá solicitarlo a la RFEF no más tarde de las 24 horas del día 31 de enero.

                        Fuente. AGENCIA EFE

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60272566

                          Aqui teneis lo que o e dicho antes!!

                          Joe, habrá que tener en cuenta al tuenti para estos temas también

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            Jajajajaja. Seguro que en otros foros no se hacen investigaciones tan profundas como aqui. Tendra tuenti Oliveira???
                            Todo es investigarlo... ajajajjaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              como el zaragoza le venda oliveira al villarreal le iba a vender yo al zaragoza a rita la cantaora

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                por cierto a lo del villarreal no le doy mucha credibilidad...... la verdad me extraña q se gaste ese dineral teniendo

                                los delanteros q ya tiene..

                                bulos de la prensa o representantes, o del propio zaragoza para encarecer el fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X