Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Poca ilusión tienen en Villarreal por la posible llegada de Oliveira, no??

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Perdona compañero, no son las mismas circunstancias, y creo que no los perdio, ya que no se queria gastar un duro y ahora no es el caso.
      tu crees que quiere gastarse 12 millones de euros? yo lo dudo, ademas segun alfinaldelapalmera ya se cortaron las negociaciones para hoy

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        El Betis y el Lyon siguen firmes en la puja por llevarse a Oliveira;

        28/01/2009

        El tiempo apremia, pero Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, no cede en sus pretensiones económicas para aceptar a dar luz verde al traspaso de Ricardo Oliveira. Iglesias pensaba conseguir inicialmente 20 millones de euros por la salida de Oliveira en el mercado invernal, que finaliza el 31 de enero, y después decidió bajar hasta los 15 millones de euros, pero ahora mismo se ha plantado en esa cantidad. Ese es el mensaje que les hizo llegar ayer a Olympique de Lyon y Betis, que se han convertido en los dos equipos más interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño. El Panathinaikos griego podría llegar a pagar 8 millones de euros, pero esa cifra se queda muy lejos de lo que pide el club aragonés por el ariete. Hoy se pueden sumar a la puja por el jugador brasileño el Schalke 04 y el Hamburgo.
        A Ricardo Oliveira le gustaría recalar en el Betis, donde ya triunfó en su primera etapa, pero ahora mismo el Olympique de Lyon ofrece más dinero por el fichaje del delantero. El club francés estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros, mientras que el cuadro andaluz desea contar con el jugador cedido hasta el final de temporada y reservarse luego una opción de compra de ocho millones de euros por el 50% del pase de Oliveira. El Real Zaragoza no se plantea aceptar en ningún momento una oferta de este tipo, porque necesita dinero para poder fichar un recambio para cubrir la vacante del delantero brasileño y para poder terminar la temporada.
        El Zaragoza llegó el pasado verano a un acuerdo con el Milan para hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira en propiedad pagando 10 millones de euros, aunque esa cifra puede aumentar hasta 12 dependiendo de una serie de variables. Hasta el momento, el cuadro aragonés solo ha pagado al club italiano 2,5 millones de euros del primer plazo. El Milan, por su parte, todavía debe dinero al Betis del traspaso de Oliveira, por lo que el cuadro bético podría plantear a la entidad zaragocista una operación a tres bandas para tratar de llevarse al brasileño. Sin embargo, el Real Zaragoza tampoco aceptaría esta fórmula. Solo dejará marchar a Oliveira a cambio de una importante suma de dinero.

        RECAMBIO PARA HIDALGO A la espera de lo que suceda finalmente con Ricardo Oliveira, en el caso de Antonio Hidalgo, que ayer se fue cedido hasta el final de temporada a Osasuna, ya han empezado a aparece algunos nombres como posibles sustitutos del centrocampista catalán. Antes de que se supiera lo de la salida de Hidalgo ya se hablaba de Hugo Viana (Valencia) y del exzaragocista Leo Ponzio, pero ahora se han sumado a ellos Iñaki Muñoz (Athletic de Bilbao) y el aragonés Ignacio Camacho (Atlético de Madrid).

        http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=472882

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Pues yo haciendo un esfuerzo, les cambio a pelo un trueque juande por OLIVEIRA!

          La gente me dira que estoy loco, lo se, se que perdemos con el cambio.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            Poca ilusión tienen en Villarreal por la posible llegada de Oliveira, no??
            seria muy pero que muy injusto de que oliveira recale en villarreal.. nosotros aqui sin dormir por el y los de villarreal ahí diciendo que no nos hace falta oliveira... esto no lo entiendo... pero bueno si el prefiere pañoladas o abucheos o el banquillo... a una aficion volcada con el que haga lo que haga siempre estaremos con el... eso ya es decision suya

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              No tengo mucho tiempo tengo que ir al curro.
              Sigo diciendo que el Betis tiene muchisimas posibilidades de ficharlo,
              es muy dificil que el jugador no recale en el Betis.
              saludos.
              Hombre habló la voz de la sabiduria!

              Ea ya me puedo dormir. jajaj


              Saludos Bormujos25

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                bormujos, ¿has hablado con tu colega hoy?. Dilo por favor, que estamos nerviosísimos o si hubo negociación ayer o algo ...
                Espero que se venga para el betis.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  No tengo mucho tiempo tengo que ir al curro.
                  Sigo diciendo que el Betis tiene muchisimas posibilidades de ficharlo,
                  es muy dificil que el jugador no recale en el Betis.
                  saludos.
                  Yo me quedo mas tranquilo señores. Gracias Bormujos

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Yo me quedo mas tranquilo señores. Gracias Bormujos
                    Las informaciones son de esta manana y el betis sigue a la cabeza de la negociacion.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      A los que decian lo de los 3-4 extracomunitarios del villarreal. El Villarreal tiene 3: Godin, Mati Fernandez y Altidore. La opcion sería qitarse del medio a Mati que no esta rindiendo nada pero nada y fichar a Oliveira.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Las informaciones son de esta manana y el betis sigue a la cabeza de la negociacion.

                        pero cuando se cerrará todo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Senore no habeis dormido, joe me me levanto y hay 20 paginas mas, lo que me ha costado leerlas todas ufff.
                          me voy al curro.
                          saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por corason verdiblanco Ver Mensaje
                            es que ese chaval tenía que estar ya aquí, me toca las pelotas eso de presentarlos los dos a la vez, menuda gilipollez, lo que pasa que a mi lo de obinna me empieza a oler mal.
                            yo mientras los presente ya sea 2 o 3 o los que quiera pero qu elos presente!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              A los que decian lo de los 3-4 extracomunitarios del villarreal. El Villarreal tiene 3: Godin, Mati Fernandez y Altidore. La opcion sería qitarse del medio a Mati que no esta rindiendo nada pero nada y fichar a Oliveira.

                              Saludos
                              Ahora, el Villarreal se va a cargar a Nihat, a Mati , a Cani, aL Guille Franco. Mucho por un jugador no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                y yo me voy pa la facultad, aver si cuando vuelva hay buenas noticias. Saludos señores, mucho betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X