Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
    Por favor, respondedme si lo sabeís, el entrenamiento de hoy es a puerta cerrada? a qué hora?
    Si;
    Mañana, miércoles 28 de enero, el Real Betis realizará un último entrenamiento a puerta cerrada, para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa S. M. el Rey frente al RCD Mallorca. Dicho entrenamiento será a las 10.00 horas en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.
    Al termino de la sesión preparatoria se dará a conocer los jugadores convocados, por el técnico Francisco Chaparro, para este importante partido de la competición del KO.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Si;
      Mañana, miércoles 28 de enero, el Real Betis realizará un último entrenamiento a puerta cerrada, para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa S. M. el Rey frente al RCD Mallorca. Dicho entrenamiento será a las 10.00 horas en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.
      Al termino de la sesión preparatoria se dará a conocer los jugadores convocados, por el técnico Francisco Chaparro, para este importante partido de la competición del KO.
      muchisimas gracias..

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        El Betis ofrece traspaso, no cesión.
        pues en todos lados hablan de cesion hasta el final de temporada y luego pagar 7 millones por el 50%

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          y Pavone, lo que pasa que allí no gusta...
          Sin Pavone (Cuidado con los premios), me parece una buena oferta.

          4+7= 11
          Caffa aprox. 2 mill
          Juande cesion 500000

          Me sale 13,5 millones

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
            muchisimas gracias..
            es a puerta cerrada

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              y Pavone, lo que pasa que allí no gusta...

              Gusta mas en Ronda (La legion)

              jajaja

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                l Villarreal, cerca de quitarle a Ricardo Oliveira a Lopera Imprimir E-Mail
                Escrito por Mateo González
                miércoles, 28 de enero de 2009

                Real Betis: Operación paralizada
                Se complica la llegada del elegido por Lopera
                Al cierre de la edición de ABC de Sevilla, la negociación entre el Betis y el Zaragoza para el traspaso de Ricardo Oliveira estaba paralizada. Los avances conseguidos en los días precedentes se toparon con serias dificultades de última hora que hicieron echarse atrás inicialmente a Lopera, que mantenía a su intermediario de confianza en la capital maña. Este agente estuvo reunido personalmente con el jugador y personas cercanas a Agapito Iglesias y hubo intenso contacto telefónico entre Lopera y el presidente zaragocista pero no buena sintonía. Al existir estas fisuras, un tercer elemento apareció en escena y fue decisivo.

                Los clubes que habían ofertado por Oliveira se fueron cayendo uno tras otro (Panathinaikos, Schalke y Olympique) y quedaba vivo el Hamburgo alemán, pero quien está ahora más cerca de hacerse con el brasileño es el Villarreal, que le quitaría a Lopera su objeto de deseo y el futbolista que quiere la afición bética. Según informaciones procedentes de la capital maña y del club castellonense, Llaneza planteó una oferta que convence al Zaragoza y también al futbolista. Oliveira estaba decidido a venir al Betis, pero al ver que el acuerdo con el Zaragoza se antoja imposible, aceptaría irse a El Madrigal. El Villarreal financiaría la operación con la venta de Nihat al Spartak. Así, si la negociación con el Betis no se retoma hoy, la operación estaría descartada y el Betis tendría que conformarse con la llegada de Obinna, con el que ha habido problemas de última hora por las divergencias entre su abogado y su agente.
                Bueno, pues 100% lo que yo os estoy diciendo hace dias... al Villarreal. Anoche se reunieron y hay casi ok, por todas las partes. Hoy se decide todo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Sin Pavone (Cuidado con los premios), me parece una buena oferta.

                  4+7= 11
                  Caffa aprox. 2 mill
                  Juande cesion 500000

                  Me sale 13,5 millones
                  ya pero el problema es que a Caffa no lo quieren....Marcelino sólo ha dicho que quiere a Juande, y creo haber leido traspasado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    lo que mas me preocupa son los problemas que han habido con obinna, a ver si al final no viene nadie o viene alguien tipo jose mari

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Pues el Villareal le hará otra oferta, porque esa de 4 millones más 2 jugadores es gilipollesca, más para un club que está jodido económicamente, si es cierta, para mi que el Villareal se lo va a tener que currar más para llevarselo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Gusta mas en Ronda (La legion)

                        jajaja
                        hasta la legión se hunde cone este...madre mía es que de Pavone a Oliveira.....

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Y digo yo, no es mu raro que no haya salido ninguna noticia en Castellon?? o si las hay??

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            pues como no nos pongamos las pilas nois quedamos sin oliveira y sin el del inter!!!
                            si ya tienes 2 fichas libres traetelo ya!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              a ver si me entero yo que alguno comprais en el Mercadona ome, a partir de ahora al Carrefour.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pues el Villareal le hará otra oferta, porque esa de 4 millones más 2 jugadores es gilipollesca, más para un club que está jodido económicamente, si es cierta, para mi que el Villareal se lo va a tener que currar más para llevarselo.

                                Greenday, sigo pensado que al final viene al betis!

                                Con Lopera en negociacion, no ha perdido a ningun jugador y siempre ha ganado.

                                Por lo menos hasta el dia de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X