Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Juan bustos dijo lo del villareal a la hora de comer, que se habien metido en medio
    a pues yo pensaba que era el de la tarde, bueno aun asi con mas razon, si por la mañana estaba por hay el villarreal y por la tarde el betis lo tenia echo, pues...

    Aun asi, sigo pensando que hay que cogerlo con alfileres, esto huele mas a forma de presionar que a otra cosa

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
      a mi tampoco,puede ser una estrategia de Agapito Iglesias,pues se podia meter la estrategia por donde le quepa...
      hombre lo que si es verdad que con esa edad que tiene el villarreal los suele pillar libres de contrato seria la primera vez que ficha a uno de 28 por mas de diez millones de euros, si mal no recuerdo libres han cojido a pires, ibagaza , nihat

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        El villarreal tendra todos los delanteros que tu dice pero yo cada vez que lo veo por la tele siempre veo a los mismos rossi y llorente porque nihat esta lesionado y con Altidore y guille franco que no cuenta pellegrini con ellos.
        Pues antes de fichar tendrá que buscarle salida a alguno no? o se va a presentar en la segunda vuelta con 6 delanteros y sus respectivas nóminas??

        El que ha dejado fichas libres es el Betis con las salidas de Babic y Jose Mari...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          hombre lo que si es verdad que con esa edad que tiene el villarreal los suele pillar libres de contrato seria la primera vez que ficha a uno de 28 por mas de diez millones de euros, si mal no recuerdo libres han cojido a pires, ibagaza , nihat
          EXACTO AMIGO,exacto

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            ENCARECER EL PRODUCTO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!,a eso se le llama encarecer el producto.El Zaragoza va a forzar la máquina,para sacar todo lo que puedan por un jugador que desea irse,y a ser posible al Betis.El tema es simple,si Oliveira quiere venir,por mucho que fuerze Agapito,él vendrá.Paciencia,señores,paciencia...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              En la SER Santi Ortega ha dicho que el Betis va a firmar a Oliveira. lO Que pasa que el De La Morena no ha dejado que lo explique.

              A mi los de la SER me parecen que tienen bastante credibilidad. Cuestion de gustos.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                A ver señores,ante esta noche de guardia,o-r-g-a-n-i-z-a-c-i-o-n,no seamos dirigentes del Betis eh....

                Desde ahora hasta las 2,guardia,viendo webs,oyendo radios,buscando en foros,los foreros de nick,de la A a la F

                de 2 a 4,de la H a la N

                de 4 a 6....


                Os parece?


                ¡uf! menos mal que me toca la 1ª guardia, anda que a los que le toque la 2ª y la 3ª

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Esto es una injusticia... que los seguidores del villarreal no lo quieran y que nosotros que algunos ni dormimos por el... nos quedemos sin el y esos del villarreal se lo lleve... porque es tan injusta la vida... le pido a dios que oliveira se meta hoy en este foro y vea nuestros post.. y despues que se meta en el del villarreal... y que despues decida donde irse...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Yo me voy al sobre.. lo dejo en la pagina 244 mañana cuando despierte estara por la 280, creo yo,, jajajaja


                    un fuerte abrazo para todos los que habemos compartido el dia pegado a este tema de ricardito.


                    Mañana mas. un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      En la SER Santi Ortega ha dicho que el Betis va a firmar a Oliveira. lO Que pasa que el De La Morena no ha dejado que lo explique.

                      A mi los de la SER me parecen que tienen bastante credibilidad. Cuestion de gustos.
                      Compañero que mas han dicho?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        ATENCION A PORTADA DE ED:

                        "Ricardo Oliveira: PRINCIPIO DE ACUERDO. Betis y jugador lo tienen todo cerrado y se quedan solos en la puja.. pero Tutumlu reconoce que el Hamburgo se puede llevar a Mehmet Aurelio"


                        ostia lo ultimo me ha dejado helado... menos mal q se trata de ED.. jajaj

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          ATENCION A PORTADA DE ED:

                          "Ricardo Oliveira: PRINCIPIO DE ACUERDO. Betis y jugador lo tienen todo cerrado y se quedan solos en la puja.. pero Tutumlu reconoce que el Hamburgo se puede llevar a Mehmet Aurelio"


                          ostia lo ultimo me ha dejado helado... menos mal q se trata de ED.. jajaj
                          a esa jente ni pu ta Cuenta.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Pues la salida de Babic, junto con la JoseMari da mucho que pensar... es IMPOSIBLE, o nose en que cabeza cabe dejar ir dos jugadores y no traer NADIE!!?!?!?!?!?!? Por favor... espero que no hagan semejante barbaridad, yo espero que Obinna al menos venga SEGURO, y si pueden traer a Oliveira pues mejor... esa es mi prioridad, por ese orden...Y tiene pinta de que quiera presentar a los refuerzos juntos, o bien NO HAY REFUERZOS, que todo el mundo se olvida ya...

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Pdta: En cuanto a lo de M.Aurelio... pues que paguen los 10M € no puedo decir nada mas... xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              En la SER Santi Ortega ha dicho que el Betis va a firmar a Oliveira. lO Que pasa que el De La Morena no ha dejado que lo explique.

                              A mi los de la SER me parecen que tienen bastante credibilidad. Cuestion de gustos.

                              No es que no lo haya dejado que se explique, es que ha dado la sensación de que ni se haya enterado (o no se ha querido enterar, más bien) del comentario del Ortega porque se ha puesto a hablar dee otra cosa totalmente diferente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Este tema creo que va para mitico en el foro,que de comentarios,es para pensar,vivimos de recuerdos de oliveira?funcionaria?claro esta que mejoraria lo que hay,lo que si tengo es algo claro....si viene oliveira,adios edu...
                                deberian estar los 2 pero...es lo que hay.
                                PD:Vayanse a dormir,trabajen,estudien jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X