Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    pero no veo yo al villarreal poniendo 12 millones alegremente y pagandole 3 millone por la cara esperar a mañana que ya lo dais todo por perdido

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Error! Queriaquedarse en españa por la familia
      Toma que mejor sitio que donde ha nacido su hijo

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        La G no la pone... porque como su nombre empiesa por G de gustin.... y no quiere haser esta noche guardia

        si si se ve... jajajajaja

        villarreal... yo no me lo creo la verdad

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          ahora vengo voy a prenderle fuego al mercadona...
          Pues esperame que yo voy camino de la fabrica de porcelanosa para lo mismo.....

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Que asco que un equipo que juega en un pueblo te quite a Edu y se lleve a oliveira y nosotros con 40000 en el campo tengamos a pavone y xisco

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              la diferencia entre el villareal y el betis: le dedicamos 250 paginas y ellos casi ni le echan cuenta, tienen 5 delanteros

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                nunca llegue a creer en esta posibilidad supongo que el jugador querra jugar champions y el año que viene jugar con edu y demas yo incluso dudo bastante de que vaya a venir alguien al betis

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Pero si en canal sur radio escuche yo a las 8 que estaba echo en un 99%, no seamos alarmistas
                  porque no eran los mismos juan bustos fue el primero en decir lo del villarreal a las 3

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Esque estais siendo muy catastrofistas, en canal sur decian que estaba casi hecho, que eran fuentes del betis quien lo decian, Juan Bustos suele estar muy bien informado, Javier Merida igual y tambien lo dijo, cuando dijeron que OL estaba metido de por medio to kiski decia que era imposible que si tal que si cual y luego mirad lo que paso...

                    Yo sigo diciendo que no veo logico que el Villarreal vaya a por este jugador, no lo necesita y ademas esque me extraña que le vaya a pagar los 3 millones que el pedia

                    ¿Ya nadie cree en Bormujos? ¿O en lo que acaba de escribir Mcalv? De verdad no entiendo como se puede pasar del negro al blanco a tanta velocidad...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Hay buenas vibraciones sobre el asunto, lo veo muy posible pero no quiero cantar victoria.

                      Según me ha comentado un compañero que trabaja a veces con el Zaragoza el fichaje parece hecho. Evidentemente no puedo dar su identidad.

                      Pese a todo, mejor ser precavidos.

                      Saludos!
                      miralo que calladito se lo tenia jajaja y nosotros aqui sufirendo

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Alguien se acuerda de que dentro de unas horas tenemos un partido que ganar???.....

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Sólo diré que tiene sentido que el Villarreal esté interesado, tienen a Nihat lesionado, y Oliveira es el jugador que les vendría de perlas (bueno, y a cualquier club).

                          Con la situación del Villarreal en Champions, con todo lo que tienen en estructuras y en proyectos de futuro en comparación con nosotros (manda webos) y con la estabilidad que tiene ese club en el cual sólo tendría que hacer su trabajo, no veo porqué Oliveira va a pensarse venir a una olla a presión como es el Betis ahora mismo y además cobrando menos y en pagarés. Además, para echarse el equipo a la espalda otra vez el solo y contentar a una afición cuyo 50% piensa que es un mercenario sarnoso...

                          Quien de vosotros vendría?

                          Yo no me haría muchas ilusiones.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Habria alguna forma de llevarle este post al zaragoza , vamos a por las 250 paginas por un futbolista que no sabemos si va a venir. Si se lo lleva el villarreal habria que darle este post para que viera lo que es una aficion forofa de un club como el Real betis balompie.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Toma que mejor sitio que donde ha nacido su hijo
                              o valencia, su primer casa en españa

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Hay buenas vibraciones sobre el asunto, lo veo muy posible pero no quiero cantar victoria.

                                Según me ha comentado un compañero que trabaja a veces con el Zaragoza el fichaje parece hecho. Evidentemente no puedo dar su identidad.

                                Pese a todo, mejor ser precavidos.

                                Saludos!
                                gracias por tu opinion
                                me tranquiliza un poco tras saber lo del villarreal
                                eres un crack !no me pierdo ni uno de tus ojeos a grandes futbolistas con proyeccion,por cierto estuvisteis no se si tu o ernst hablando sobre dos jugadores del alba...kitoko y jaime
                                pues bien jaime se marcha al udinese por 600000 euros,5 temporadas con clausula de 5 millones de euros
                                esperemos que se le de bien a este chico que grandes tarde de futbol a dado aqui esta temporada en albacete
                                un saludo amigo !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X