Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeO sea,me das la razon...
Tu crees que el desbarajuste que ha cometido el Betis durante 4 anos se sanea con 1 solo ano?
Mehmet, Emana, Nelson, Oliveira, Obina, Sergio Garcia, Edu son los pilares del equipo que con dos o tres fichajes mas aspiraremos a copas mas altas companero.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeEsta noche donde puedo escuchar noticias del Betis, además de en el pelotazo????
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeEsta noche donde puedo escuchar noticias del Betis, además de en el pelotazo????
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajea que hora es?
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensajeque se sabe???como esta la cosa????un resumen por favor
Leeee vago q tienes un webo de paginas detras con las noticias
Un fan de tu avatar,crack John!
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeAspiramos a tener una base de futbolistas que viene y poder hacer un gran equipo para la siguiente temporada,
Tu crees que el desbarajuste que ha cometido el Betis durante 4 anos ?
Mehmet, Emana, Nelson, Oliveira, Obina, Sergio Garcia, Edu son los pilares del equipo que con dos o tres fichajes mas aspiraremos a copas mas altas companero.
Me imagino que escribiras desde fuera de españa y por eso no tienes la Ñ,porque de lo contrario poresillo ese ano porque como tenga que curar todos los males del Betis en un solo año...apañao va ese ano...
Un saludo compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeTu crees que el desbarajuste que ha cometido el Betis durante 4 anos se sanea con 1 solo ano?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario