Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
a ver, por lo que he leido, parece que esta muy cerca oliveira no? me podiais poner mas o menos un resumen de lo ultimo?.
Lo ultimo lo ultimo que Marcelino ha dicho que Oliveira se va casi al 100 % y que Pavone quiere volver a Argentina por lo que dejaria una plaza libre y un buen dinero
Por otra parte el Betis se plantea diferentes ofertas por Oliveira como la venta de Caffa o la cesion de Juande
En definitiva que Oliveira a cada hora que pasa esta mas cerca de Heliopolis
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Lo ultimo lo ultimo que Marcelino ha dicho que Oliveira se va casi al 100 % y que Pavone quiere volver a Argentina por lo que dejaria una plaza libre y un buen dinero
Por otra parte el Betis se plantea diferentes ofertas por Oliveira como la venta de Caffa o la cesion de Juande
En definitiva que Oliveira a cada hora que pasa esta mas cerca de Heliopolis
Lo de Marcelino me refiero que ha dicho que Oliveria se ira DEL ZARAGOZA pero quizas no al Betis...
vamos a ver, que quede claro, fichar a oliveira seria un acierto por parte de lopera, esta claro. hay que añadirlo a la lista de cosas bien hechas por el maximo accionista, pero esto no quita que si ficha a oliveira seamos ya todos loperistas.
eso si, parece que este año al menos se esta portando mucho mejor, o alguien le esta aconsejando, no lo se, pero ojala todas las temporadas trabajase igual
vamos a ver, que quede claro, fichar a oliveira seria un acierto por parte de lopera, esta claro. hay que añadirlo a la lista de cosas bien hechas por el maximo accionista, pero esto no quita que si ficha a oliveira seamos ya todos loperistas.
eso si, parece que este año al menos se esta portando mucho mejor, o alguien le esta aconsejando, no lo se, pero ojala todas las temporadas trabajase igual
No es un acierto de Lopera.
Acierto de Lopera hubiera sido traerlo en verano junto a Sergio. A él o a Milito. Ahora a 30 de enero tiene menos sentido, es un parche.
Me parece acertado el comentario.
Y yo soy de los que cuando Lopera se vaya se va a pegar un fiestorro gordo
si es un acierto. milito gana un dineral y querian venderlo como fuese. despues de traerse a sergio garcia, el zaragoza no iba a vender a los 3 delanteros. ahora se han dado cuenta que no lo pueden mantener en 2º y menos con el jugador sin implicarse
vamos a ver, venderlo fue una buena decision al igual que vender a joaquin. lo que no fue buena decision fue el modo de tirar el dinero fichando a lo que se ficho. aunque bueno al final en el plano economico hemos salido ganando ...
Vamos a dejar a quien acierta o quien falla. Esperemos a ver si viene alguien y si viene habrá acertado el Betis.
No me has entendido.
Tener que fichar delanteros en invierno es un "desacierdo"
A mi no me vale, ni mucho menos, que Lopera o los Loperistas digan "mirad que he traido a oliveira o al otro". Estos jugadores, con una buena gestión, hubieran estado aqui en agosto, pero como nos dirige quien nos dirige... pues con 6 meses de retraso.
Comentario