Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Haber no os asusteis por lo del villarreal, haber Oliveira piensa bajar su ficha para poder jugar en el real betis, si lo que quisiera es ganar mas dinero, o bien se quedaba en el zaragoza o bien se iria al OL puesto que en ambos le ivan a pagar mucho mas que aqui

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Me da bastante miedo la oferta del Villareal, aunque por otra parte han dicho en Aragon Radio que Lopera esta en Zaragoza...
      Lopera en Zaragoza... eso si que no lo veo...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por McAlv
        En persona?
        jajajaja Lopera no está en Zaragoza, está Vianna.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
          Será simplemente una nube de humo el interés del Betis por Ricardo Oliveira? Según declaraciones del agente del jugador que llegan desde Grecia, parece que sí. Porque Augusto Castro, representante del goleador, dijo que la alternativa más concreta que analizan "es la del Panathinaikos", entre otras cosas porque ofrecería a Ricardo la posibilidad "de jugar la Champions".

          ¿Y el Betis? Augusto Castro ha dicho concretamente: "No sé lo que dicen. Hay varios clubes interesados además del Panathinaikos, como el Lyon, el Schalke 04, el Villarreal y un club de Turquía. Pero del Betis no sabemos nada".

          ¿Cuál será, pues, el futuro del ex hombre del Milan? Según su agente, el club que está más cerca de ficharle es el Panathinaikos de Henk Ten Cate. "Hemos hablado con sus directivos, con el director técnico, y le esperamos este miércoles en España para discutir todo con el Zaragoza. El Panathinaikos quiere comprar a Oliveira, no ficharle como cedido", aseveró.

          Finalmente, el representante dijo que Oliveira prefiere ir a Grecia "por tres razones". Por un lado, porque en el 'Pana' podría jugar la Champions, luego porque en ese equipo hay un muy buen amigo del goleador (el ex internacional Gilberto Silva) y, finalmente, porque el proyecto del equipo helénico es "muy tentador" a nivel de futuro.
          Entiendo que el post es muy largo y no pega leerselo, pero esto ya lo han puesto antes y se ha dicho que no es verdad, ademas tiene un tiempecillo ya

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            a Oliveira hay que amarrarlo hoy como sea, la oferta del Villarreal me preocupa.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              edu no decian muchos de ustedes que tenia un precontrato con el villareal, como que aora quieren fichar a oliveira? todo esto huele a que sera verdad, el proximo que sera joaquin?

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                eso de lopera me parece demasiado eh, de todas maneras el fichaje de oli lo veo muy posible, aunque el villarreal se nos esta cruzando en algunas negociaciones..

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  No no, en Zaragoza han dicho que Lopera esta alli. No se si sera verdad, si sera para la reunion de esta noche o que se yo

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    no se, no se...esto es un lio

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Pues no es la primera vez que el villareal se mete en negocios de equipos,quiero recordar que al atleti le quito no cuando lo esperaban con la camiseta puesta

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        bueno yo dejo de leer el post hasta mañana, por lo menos lo intentare, el tema oliveira me va a traer problemas sicologicos, ya no puedo mas!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                          edu no decian muchos de ustedes que tenia un precontrato con el villareal, como que aora quieren fichar a oliveira? todo esto huele a que sera verdad, el proximo que sera joaquin?
                          Estoy hasta los ........ del Villareal siempre se mete en medio de todo, antes Edu ahora Oliveira, ***** que asco de equipo, (aunque la renovacion de Edu tienen mas culpa otros que el Villarreal).

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            No no, en Zaragoza han dicho que Lopera esta alli. No se si sera verdad, si sera para la reunion de esta noche o que se yo
                            Dudo mucho que se desplace este hombre...habrán sido rumores allí, que ellos también estan con psicosis por este tema...imagínate si se va el poco tiempo que van a tener para fichar algo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              IMPORTANTE!

                              Marcelino esta en radio marca

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                bueno yo dejo de leer el post hasta mañana, por lo menos lo intentare, el tema oliveira me va a traer problemas sicologicos, ya no puedo mas!!!
                                jajajajaaj haces bien, por si acaso ponte los cascos y a escuchar a Juan Bustos en la jugada, a las 19:00 de la tarde en 105.1, xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X