Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
    claro,si el villarreal le paga la clausula sin rebajas pues no tendra otra qie irse
    Vamos a aclarar conceptos:

    Primero decir que aunque un club quiera pagar la clausula integra, si el jugador no se quiere ir a ese equipo, no lo mueve nadie.

    Y de segundo decir, que para más INRI, el que paga la cláusula es el jugador, ya que es la cláusula de LIBERTAD (otra cosa es que el dinero venga del club)

    Por cierto, en canal sur han dicho que han hablado con "un vicepresidente del Betis"... y le ha comentado fuera de micrófonos que Oliveira está casi echo.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Ricardo
      Nelson ?????? Juanito Vega
      Sergio García (Edu) Aurelio Mark
      Emana
      Oliveira Obinna

      ESTO PINTA MUCHO MEJOR¡¡¡¡¡¡
      En el puesto de Oliveira y Obinna pon de momento a Pavone y Diego Seguro que es lo que tenemos...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
        eso espero
        a pesar de que ningun equipo pagaria 30 millones por oliveira te voy a dar unas nociones de como comprar a un jugador pagando la clausula, esto vale para todos XDXD:

        1º- la clausula no la puede pagar ningun otro club, sino que es el propio futbolista quien la paga, depositandola en la LFP.
        2º- puede ser que un club te preste el dinero
        3º- pagar la clausula no significa que te tengas que ir, para pagar la clausula a quien tienes que convencer es al jugador, no puedes decirle, mira pago tu clausula y juegas en mi equipo porque si y ya esta. eso no tiene logica ninguna
        4º- los puntos 1 y 2 no se cumplen, lo que se hace es una compra encubierta y ya esta, asi que el punto mas relevantes es el 3º

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          si pero despues de él no tienen a ninguno en recha o para ganar una eliminatoria de champions y puede haberles servido de aviso
          Nihat,Llorente,Franco,Mati...que dejen algo pa los demas coñ.o! xD

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            Vamos a aclarar conceptos:

            Primero decir que aunque un club quiera pagar la clausula integra, si el jugador no se quiere ir a ese equipo, no lo mueve nadie.

            Y de segundo decir, que para más INRI, el que paga la cláusula es el jugador, ya que es la cláusula de LIBERTAD (otra cosa es que el dinero venga del club)

            Por cierto, en canal sur han dicho que han hablado con "un vicepresidente del Betis"... y le ha comentado fuera de micrófonos que Oliveira está casi echo.


            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Señores la tecla F5 enpieza a fallarme. dios quiera que lo confirmen pronto.. me veo en el ciber hasta el sabado por la noche.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                El Villarreal tiene a tope la nómina de delanteros, y todos cobrando muy muy bien... dudo mucho que se vaya a meter en la operación, lo que supondría pagarle a Oliveira casi 3 kilos, cuando tiene por delante delanteros como Llorente, Rossi (su lesión no es de gravedad), Nihat, Guille Franco, Altidore...

                Me suena a estrategia maña para subir el precio de venta. No olvideis que todo vale en el mundo del fútbol si puedes sacar tajada. Recuerdo otra vez que Sergio García tenía pie y medio en el Tottenham (viaje de Agapito Iglesias a Inglaterra incluido) cuando firmó por el Betis...

                Todavía quedan algunos días para que salgamos de dudas!!

                Exactamente tendrian que pagarle 3M por temporada.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  Señores la tecla F5 enpieza a fallarme. dios quiera que lo confirmen pronto.. me veo en el ciber hasta el sabado por la noche.
                  Hay quien dice que mañana puede estar aquí pero yo no lo veo. Si viene lo hará a ultimísima hora, ya que todos sabemos como le gusta a Lopera tirar de la cuerda...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    ¡A mi me va a dar algo! espero que todo esto acabe de una vez.

                    Lo que se es que si no viene Oliveira, venga Obinna u otro jugador, seguro que estrá bastante desolado...

                    Esperemos pues.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Hola hacia tiempo que no pasaba por aqui, un saludo¡

                      Esperemos que llegue Oli y Obinna pues son necesarios los dos.

                      P.D. El de la radio oficial habla del dimetilfumarato en vez de Oliveira...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Hay quien dice que mañana puede estar aquí pero yo no lo veo. Si viene lo hará a ultimísima hora, ya que todos sabemos como le gusta a Lopera tirar de la cuerda...
                        si mañana esta en el ruiz de lopera. a mi me da algo te lo juro. dios quiera.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                          [/SIZE]
                          compañeros los "casi· lo dejamos por favor,esos son burradas,a lo que ai que estar atentos es a los "fichados" o "no fichados"

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Hay quien dice que mañana puede estar aquí pero yo no lo veo. Si viene lo hará a ultimísima hora, ya que todos sabemos como le gusta a Lopera tirar de la cuerda...
                            pues merecería la pena esperar, pero yo creo que no habrá que esperar tanto (para bien o para mal) puesto que el zaragoza si lo suelta, tendrá que buscar otro delantero en el mercado, y no creo que lo vvenda el último día sin tiempo para reaccionar...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                              si mañana esta en el ruiz de lopera. a mi me da algo te lo juro. dios quiera.
                              Dificil lo veo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Ismael Medina ha hablado con compañeros de Zaragoza, y ha dicho este señor que al igual que la semana pasada el Betis era una opción secundaria, a día de hoy puede decir que el primer equipo de la lista, para que Oliveira recale en él es el Betis, y que apunten que entre esta noche y mañana por la mañana se haga todo. Que el jugador esta loco por venir al Betis, en concreto a Sevilla (que digo yo que sería al revés, loco por venir a Sevilla en concreto al Betis no¿?¿? lo pongo por que lo ha repetido dos veces, y me ha dejado un poco....a lo mejor es que me estoy quedando cojio con toda esta historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X