Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por pedro a.l.p. Ver Mensaje
    la llamaban: la doble o, oio.
    ajajajjajajjajjajaja que arte..

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Creo que soy el único de todo el foro que prefiere el fichaje de Obinna que la vuelta de Oliveira, que me parece un crack, pero que le queda mucho menos fútbol que al nigeriano, jugador al que he visto jugar (sobretodo en el Chievo) y que me gusta bastante, creo que es el delantero que podemos estar buscando, y es que los dos, sin tener fuente ni nada, claro, dudo muchisimo que vengan, por no decir que es imposible, pero bueno...
      Ome tio, pero para un goleador a corto plazo y que nos salve, recurro a Oliveira....

      Obinna es bueno, pero lo veo más como un fichaje a largo plazo (por el enorme potencial que tiene) que para una solucion de urgencia... como estamos ahora mismo

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        se te borra la memoria?

        Y a ti el respeto. Tengo 17 años, con lo cual puedo opinar de Oliveira lo que quiera, le he seguido desde que el Valencia nos lo quitó (después vino al año siguiente) y siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del momento, pero de veras, yo le veo con menos fútbol que anteriormente, me ilusionaría su vuelta, por supuesto, pero más el fichaje de Obinna, es así... si es un crimen, por favor, detenganme.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ome tio, pero para un goleador a corto plazo y que nos salve, recurro a Oliveira....

          Obinna es bueno, pero lo veo más como un fichaje a largo plazo (por el enorme potencial que tiene) que para una solucion de urgencia... como estamos ahora mismo
          Totalmente de acuerdo. Ademas pienso que Oliveira puede dar 3 temporadas mas a buen nivel.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Apañero, si sale lo de Oliveira, invitamos a Bormujos25, tu en Simeón y yo en er Pepe Girón....eso sí, después de que el crack meta su primer gol con el BETIS y ganemos de una puñetera vez.
            Si sale lo de oliveira yo me comprometo a invitar a canas, a los que confiaron en mi,
            el proximo dia que vaya por sevilla, maximo en dos o tres semanas.
            y despues ustedes me invitais a Giron y Simeon, ehhh que no os vais a escapar, jejejeje

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Yo no quiero ni a Oliveira ni a Obinna, quiero a Lorenzo Serra Ferrer.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Apañero, si sale lo de Oliveira, invitamos a Bormujos25, tu en Simeón y yo en er Pepe Girón....eso sí, después de que el crack meta su primer gol con el BETIS y ganemos de una puñetera vez.
                Trato hecho.... Chipirones en Simeón o secreto iberico kilometrico

                y albondigas en el Pepe Giron.... que vaya como estan.... que mala hora...

                Pero sí trato hecho

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ome tio, pero para un goleador a corto plazo y que nos salve, recurro a Oliveira....

                  Obinna es bueno, pero lo veo más como un fichaje a largo plazo (por el enorme potencial que tiene) que para una solucion de urgencia... como estamos ahora mismo
                  Lo bueno sería fichar a los dos Jesús, pero como eso no va a ocurrir... porque no pensamos en que Oliveira nos puede salir "rana" como nos salio Alfonso en su vuelta? De todos modos, es hablar por hablar, de momento nuestra delantera es Pavone - Segura, y hasta aquí podemos decir.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    jejejejejejejejeje,
                    yo soy de bormujos pero me compre una casa en Marbella y ahora vivo alli,
                    mi padres siguen viviendo en bormujos,
                    ummmmm que bueno lo garbanzos de Pepe Giron, ummmm
                    ¿Los Garbanzos?
                    Y que me dices de las espinacas, de la gloriosa carne con tomate, de la morcilla de hígado, de la tortilla de papas recien hecha, de los pimientos fritos,de............

                    Y encima barato, barato.


                    NO SURRENDER BETIS

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Creo que soy el único de todo el foro que prefiere el fichaje de Obinna que la vuelta de Oliveira, que me parece un crack, pero que le queda mucho menos fútbol que al nigeriano, jugador al que he visto jugar (sobretodo en el Chievo) y que me gusta bastante, creo que es el delantero que podemos estar buscando, y es que los dos, sin tener fuente ni nada, claro, dudo muchisimo que vengan, por no decir que es imposible, pero bueno...
                      Pues yo opino igual que tú, a ver, me explico: Este betis de chaparro,es un proyecto,el cual tiene que durar 3-4-5 años(lo minimo que dura un proyecto serio en futbol) y la verdad que fichar a una promesa mundial como Obinna,con las cualidades que tiene a lo Eto'o y la potencia fisica,por solo 6 millones,teniendo en cuenta como esta el mercado,creo que habia que abordar ese fichaje a la voz de YA! claro esta,que si vienen los dos,me ilusionaria un monton por que esque estos dos con sergio y emana por detras rebientan redes...UN SALUDOO!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Trato hecho.... Chipirones en Simeón o secreto iberico kilometrico

                        y albondigas en el Pepe Giron.... que vaya como estan.... que mala hora...

                        Pero sí trato hecho
                        Desde luego, anda vamos a continuar con el post que si no me entra hambre,jejej

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Lo bueno sería fichar a los dos Jesús, pero como eso no va a ocurrir... porque no pensamos en que Oliveira nos puede salir "rana" como nos salio Alfonso en su vuelta? De todos modos, es hablar por hablar, de momento nuestra delantera es Pavone - Segura, y hasta aquí podemos decir.
                          Se dice que Pavone se venderia a Independiente que es una gran oferta.

                          Y que vendrian ambos.... Nose tio, pero si tuviera que elegir voy a lo que sé que va a salir bien con un 80% de posibilidad y ese es Oliveira

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Me parece de coña que la gente vea en la edad de Oliveira un problema. Tiene 28 años, no 29 como muchos dicen, los 29 los cumple en mayo. Estoy seguro q ha mas de uno en el foro le molestaría que le dijeran que tiene una edad cuando aun le quedan 4 meses para cumplirla :D

                            Un delantero con 28 años está en su plenitud y podría dejar años de buen futbol, mas viendo que Oliveira es de buena constitución, no como otros delanteros con un fisico tipo pavone, que creo que en cuanto se descuiden ganan peso facilmente.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              Y a ti el respeto. Tengo 17 años, con lo cual puedo opinar de Oliveira lo que quiera, le he seguido desde que el Valencia nos lo quitó (después vino al año siguiente) y siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del momento, pero de veras, yo le veo con menos fútbol que anteriormente, me ilusionaría su vuelta, por supuesto, pero más el fichaje de Obinna, es así... si es un crimen, por favor, detenganme.
                              pero si ese jugador no pasa de los 8 goles ni en segunda italiana (serie b)

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                Si sale lo de oliveira yo me comprometo a invitar a canas, a los que confiaron en mi,
                                el proximo dia que vaya por sevilla, maximo en dos o tres semanas.
                                y despues ustedes me invitais a Giron y Simeon, ehhh que no os vais a escapar, jejejeje
                                Ojú compañero... ahora todo el mundo te ha apoyado ya lo veras xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X