Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    yo creo que hoy se cerrara obinna y oliveira porque tambien van detras de un central

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Oliveira viene mañana.

      Saludos.
      Urchail.
      Sabes algo que yo no sepa?, anda suelta, jejejeje

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
        ¿seguro?
        Eso me ha dicho alguien que trabaja en las oficinas del RBB. Ahora, que si se tuerce... porque con Lopera nada es seguro.

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          No pogas estos videos hombre... que me pongo malo xDD
          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          La llave de la negociacion la tiene la mujer de Oliveira, no hay mas señores.

          Saludos.
          pues nada que llamen los de la ser y canal sur a la mujer de oliveira para ver como va la negociacion

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            A Lopera hay que reconocerle una gran habilidad en este tipo de negociaciones. Si de verdad se apuesta por Oliveira, como asi parece, sumado a la voluntad del jugador de volver y que el triángulo de deudas Betis-Zaragoza-Milán nos favorece... creo que tenemos muchas posibilidades de ver a Ricardo vestido de verdiblanco.

            A las palabras del representante hay que hacerle el caso justo y necesario; el objetivo es encarecer el producto. ¿No recordais que Agapito Iglesias viajó a Inglaterra a vender a Sergio García al Tottenham justo antes de que firmara por el Betis? En el mundo del fútbol todo vale, y no dudeis que ambos mandatarios apuraran sus opciones hasta el último día en busca de ahorrarse unos euros.
            Totalmente de acuerdo,ademas creo que se va a hacer caja con pavone (yo no lo venderia por menos de 5 millones) y la idea puede ser presentar a obinna y a ricardo los dos a la vez,o esas son las ganas que yo tengo de que pase todo lo que digo.....

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Dios mio como vengan Oli y Obi DIOS MIOOOOOOOOOOOO

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                La llave de la negociacion la tiene la mujer de Oliveira, no hay mas señores.

                Saludos.
                Como todas y en casi todo

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Me piro, nos vemos en el Aeropuerto para recogerlo....¿a qué hora?.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Eso me ha dicho alguien que trabaja en las oficinas del RBB. Ahora, que si se tuerce... porque con Lopera nada es seguro.

                    Saludos.
                    Urchail.
                    Esa son las ganas que tenemos todos de que venga...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Buenos chico me voy a la red...............
                      hasta luego.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Me piro, nos vemos en el Aeropuerto para recogerlo....¿a qué hora?.
                        No lo esperes ni hoy ni mañana seguro

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Dios mio como vengan Oli y Obi DIOS MIOOOOOOOOOOOO
                          La llamaban: La doble o, oIo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Creo que soy el único de todo el foro que prefiere el fichaje de Obinna que la vuelta de Oliveira, que me parece un crack, pero que le queda mucho menos fútbol que al nigeriano, jugador al que he visto jugar (sobretodo en el Chievo) y que me gusta bastante, creo que es el delantero que podemos estar buscando, y es que los dos, sin tener fuente ni nada, claro, dudo muchisimo que vengan, por no decir que es imposible, pero bueno...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo soy mas de Simeón

                              Un saludo y gracias por informar
                              Apañero, si sale lo de Oliveira, invitamos a Bormujos25, tu en Simeón y yo en er Pepe Girón....eso sí, después de que el crack meta su primer gol con el BETIS y ganemos de una puñetera vez.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                Creo que soy el único de todo el foro que prefiere el fichaje de Obinna que la vuelta de Oliveira, que me parece un crack, pero que le queda mucho menos fútbol que al nigeriano, jugador al que he visto jugar (sobretodo en el Chievo) y que me gusta bastante, creo que es el delantero que podemos estar buscando, y es que los dos, sin tener fuente ni nada, claro, dudo muchisimo que vengan, por no decir que es imposible, pero bueno...
                                se te borra la memoria?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X