Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Creo que este sería el mayor acierto del Betis en los últimos años. El anterior fue fuando fichó precisamente a Oliveira por 4 millones de euros cuando estaba en el Valencia.

    Ojaláse culmine pronto el tema y vuelva a vestir de nuevo la verdiblanca.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
      no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
      pos yo ya me estoy riendo de ti, de lo que te joe la noticia jajajajaj

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
        no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
        te vas a reir de nosotros? porque? si en tu equipo tienes ya a luis fabiano ome

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
          no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
          Este mensaje hay que guardarlo, si no viene te reiras de los tropecientos que se estan haciendo ilusiones, como venga los tropecientos se reiran de ti ¿que es peor?

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
            El resto acertará o no sobre si viene o no, pero tú no eres nadie para reirte de otros que piensen distinto a tí, chavalote, así que respeta un poquito...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Este mensaje hay que guardarlo, si no viene te reiras de los tropecientos que se estan haciendo ilusiones, como venga los tropecientos se reiran de ti ¿que es peor?
              vamos a pasar de el, quien se pica ajos come

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                El tiempo es oro

                Oliveira, si te tienes que marchar, márchate ya.

                Fuente:www.zaragocistas.com
                El delantero del Real Zaragoza, Ricardo Oliveira, parece tener las hora contadas en el equipo aragonés. En Radio Ebro, en la tarde de ayer, Marcelino confirmó que muy posiblemente se produjera la salida de un jugador de la plantilla, y todas las direcciones apuntan al brasileño. Además indicó que la salida traería consigo la llegada de hasta dos refuerzos. Si este hecho se ha de producir lo mejor para el Real Zaragoza es que sea cuanto antes, si no las prisas son siempre malas consejeras.

                El interés de varios clubes importantes del panorama nacional e internacional es evidente por el delantero. La idea de jugar Champion con el Lyon le seduce al punta, como así lo dejó entrever en entrevistas ofrecidas a medios franceses. También la opción de su regreso al Betis está en el aire. Sin embargo, el club aragonés todavía está a la espera de que la oferta sea lo suficientemente atractiva para dejar marchas al futbolista.

                A mi entender, si se tiene que ir que lo haga cuanto antes, para no pillar en fuera de juego a la secretaría técnica a la hora de buscar un refuerzo de garantías para esa posición tan determinante. Lo que no entendería la afición es que su sustituto no estuviera a la altura de su antecesor. El mercado invernal ofrece pocas opciones, y por lo general suele ser bastante caro.

                Un golpe de efecto en cuanto a los fichajes, podría dar un toque de frescura a la plantilla. Si tenemos en cuenta que Marcelino advirtió del handicap que supondría la marcha del trío la la la (Sergio García, Diego Milito, Oliveira), el club aragonés ya puede hilar fino a la hora de encontrar el famoso mirlo blanco.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  claro que tiene que ver la familia es lo primero y por lo que se ve estan contentos en sevilla y cobrando lo que cobra parece que prefiere vivir aqui
                  para mi esto influye tambien mucho, mira para que engañarnos, que más dará cobrar 2.5 millones de € al año, que 2. Si total, la vida la tiene resuelta ya... Y además que como en Sevilla no se está en ningún lado y si no vendió su casa de aquí es por algo, y ésta puede ser su última oportunidad de volver aquí trabajando...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Pavone tambien ha comunicado al club que se quiere ir por un problema personal (la mujer no está agusto en sevilla no encuentra trabajo de modelo) y lo mismo puede hacer a oliveira volver a sevilla

                    y es que ya se sabe

                    dos tetas pueden mas que dos carretas

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      estoy casi seguro que si sale del zaragoza vendra paka y no para grecia, me apuesto lo que sea

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        para mi esto influye tambien mucho, mira para que engañarnos, que más dará cobrar 2.5 millones de € al año, que 2. Si total, la vida la tiene resuelta ya... Y además que como en Sevilla no se está en ningún lado y si no vendió su casa de aquí es por algo, y ésta puede ser su última oportunidad de volver aquí trabajando...
                        y el idioma tambien influye, y que aqui sería un "dios" para la aficion,... todo muy bonito, pero vamos a relajarnos y ver que pasa que todavia no está hecho ni muchos menos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          que tendra esta ciudad ? que tendra este club que muchos jugadores no lo cambian ni por jugar champions que grande es el betis y que bien se vive en sevilla

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                            no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Por favor, que se lleven a Oliveira. Jamás he visto un jugador tener tantas ocasiones y fallar tanto, en manos a manos con el portero, a puerta vacía, en remates de cabeza francos... Tuvo una gran temporada en el Betis yes lo único que ha hecho en toda su carrera. No es capaz ni de marcar diferencias en segunda.

                              Comentario de un aficionado del zaragoza en la noticia de oliveira en marca, ¿y si nos equivocamos fichandolo?
                              http://www.marca.com/2009/01/27/futb...ml#comentarios

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Pavone tambien ha comunicado al club que se quiere ir por un problema personal (la mujer no está agusto en sevilla no encuentra trabajo de modelo) y lo mismo puede hacer a oliveira volver a sevilla

                                y es que ya se sabe

                                dos tetas pueden mas que dos carretas
                                al parecer pavone no mete goles ni en casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X