Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    me da a mi que si viene oliveira no vien obinna. Ojala me equivoque

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Nada ya se han echado para atras, que no que no han dicho que viene.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
        me da a mi que si viene oliveira no vien obinna. Ojala me equivoque
        yo creo que eso esta claro

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Nada ya se han echado para atras, que no que no han dicho que viene.
          como?????????????' explicate

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Nada ya se han echado para atras, que no que no han dicho que viene.
            como??
            quien ha dicho eso

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              offuuuuuuuu, dice javier merida que oliveira sera el delantero del betis contra el getafe. Este ya no viene seguro porque lopera esta enfadao con el asi que nada mas que pa llevarle la contraria no viene, se podia haber quedao callao el muchacho

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                Ya que la vuelta de Oliveira, si se hace, se va a hacer tarde, lo mejor es esperar hasta el último minuto a ver si se puede traer por la menor cuantía posible.

                PD. Jugadores por 12 millones, jóvenes y que hayan demostrado marcar más de 15 goles por temporada en España no hay, así que por favor dejar de decir que por ese dinero se puede traer algo mejor. Si sabeis alguno pues ponerlo. No estamos para experimentos. He leido antes nombres como Gomis ( sólo ha hecho un año bueno en Francia y no creo que marcase mas de 16 goles, este año no está haciendo nada. Ademas piden mas de 15 kilos), Keirrison ( en brasil marca muchos goles, es joven...pero a parte de que pedirán ya mas de 15 kilos tiene que adaptarse asi que tampoco es solución, para el futuro pues sería un grandisimo fichaje) Ghillerme (ocurre lo mismo que con Keirrison)...

                PD2: Luis Fabiano no lo vende el sevilla por menos de 25 kilos y le han ofrecido 20 más de un club. Tiene la misma edad que Oliveira y no creo yo que sea mejor, en todo caso del mismo nivel. Kanoute tiene 32 años y ahi esta rindiendo, Forlan 229 un año mas que Oliveira. Para mi Oliveira, teniendo en cuenta que es un jugador que se cuida y no es fiestero, puede tner aun 3-4 años de futbol al maximo nivel.
                229 años tienes Forlannnnnnnnn!!!!!!!????Diossssss que ha tomado este hombre para conservarse asi!!!!,yo quiero uno de eso,jajaja un saludo tio,me reido con lo de 229 años me imaginao hay a un pureta jugando con la camiseta del Atleti

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Nada ya se han echado para atras, que no que no han dicho que viene.
                  no digas bromas a estas horas que estan las cosas....

                  pd:nos estamos haciendo demasiadas ilusiones

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Nada hombre no se ponga nervioso, que en stv, Calado y otro(no sé quien), soltaron que para el Domingo, el delantero del Betis era Oliveira y cuando estaban terminando, se han echado hacia atras:

                    "Bueno nosotros hemos dado una exclusiva: El delantero del Domingo es Oliveira".
                    -No, no yo no he dicho eso.
                    -Bla,bla,bla
                    -bla,bla.....

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Pues al despedirse estos de sevilla tv, uno ha dicho que cree que Oliveira vendrá y será el delantero contra el Getafe, aunque él debe ser el único que no quiere que venga Oliveira.

                      -En el caso de que viniera no creo que lo hiciera Obinna, lo veo imposible.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Todos no son beticos compañero,esa es una de mis luchas aqui,hecha por beticos y para beticos...y algunos de los que escriben son anti-beticos...sin comentarios
                        Te digo una cosa, q hay q ser tonto para ser anti-betico y perder el tiempo aqui. Bueno, hay q ser tonto para ser anti-betico a secas. Pero la cosa es q creo q llevas algo de razon

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Pues una cosa os voy a decir: Si Calado dice que el Domingo Juega Oliveira:
                          Me lo empezaría ha creer, esta noche dormiré pensando que es posible.....Las veces que he hablado con él, allí en ese programa parecía tener muy buenos contactos. Otra cosa es el otro, que no lo conozco.......

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Pues una cosa os voy a decir: Si Calado dice que el Domingo Juega Oliveira:
                            Me lo empezaría ha creer, esta noche dormiré pensando que es posible.....Las veces que he hablado con él, allí en ese programa parecía tener muy buenos contactos. Otra cosa es el otro, que no lo conozco.......
                            No es por quitarte la ilusión, pero Calado no ha sido el que lo ha dicho no? ha sido el de su izquierda. Saludos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                              Ya que la vuelta de Oliveira, si se hace, se va a hacer tarde, lo mejor es esperar hasta el último minuto a ver si se puede traer por la menor cuantía posible.

                              PD. Jugadores por 12 millones, jóvenes y que hayan demostrado marcar más de 15 goles por temporada en España no hay, así que por favor dejar de decir que por ese dinero se puede traer algo mejor. Si sabeis alguno pues ponerlo. No estamos para experimentos. He leido antes nombres como Gomis ( sólo ha hecho un año bueno en Francia y no creo que marcase mas de 16 goles, este año no está haciendo nada. Ademas piden mas de 15 kilos), Keirrison ( en brasil marca muchos goles, es joven...pero a parte de que pedirán ya mas de 15 kilos tiene que adaptarse asi que tampoco es solución, para el futuro pues sería un grandisimo fichaje) Ghillerme (ocurre lo mismo que con Keirrison)...

                              PD2: Luis Fabiano no lo vende el sevilla por menos de 25 kilos y le han ofrecido 20 más de un club. Tiene la misma edad que Oliveira y no creo yo que sea mejor, en todo caso del mismo nivel. Kanoute tiene 32 años y ahi esta rindiendo, Forlan 229 un año mas que Oliveira. Para mi Oliveira, teniendo en cuenta que es un jugador que se cuida y no es fiestero, puede tner aun 3-4 años de futbol al maximo nivel.

                              Estoy de acuerdo contigo, 18 goles en un equipo que baja a segunda y sin ser titular me parece una salvajada,es una barbaridad para un delantero.

                              Honesta y friamente para mi mejores delanteros que Oliveira se pueden contar con los dedos de una mano. Si le quitas la lesion de rodilla, su paso por el Sao Paulo en periodo de recuperacion y su año de "no" jugar en el Milan, el resto de su carrera son numeros insuperables.

                              Yo personalmente no conozco un delantero joven que me de la seguridad que me da Oliveira y en el que gastar 13 millones de euros, pero la verdad es que tampoco soy un entendido en la materia. Personalmente no me gasto 13 millones en Gomis, jugadores que hacen un año bueno y meten 15 goles hay a patadas, que repitan dos temporadas menos y tres o mas temporadas... con los dedos de una mano.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Pues una cosa os voy a decir: Si Calado dice que el Domingo Juega Oliveira:
                                Me lo empezaría ha creer, esta noche dormiré pensando que es posible.....Las veces que he hablado con él, allí en ese programa parecía tener muy buenos contactos. Otra cosa es el otro, que no lo conozco.......
                                Calado lo ha dicho porque se lo ha dicho el que estaba al lado que es javier merida que es el que escribe en el diario de sevilla y siempre que dice algo pasa lo contrario en el betis, asi que las pocas ilusiones que tenia se me han ido por lo menos a mi, asi que nada seguiremos con pavone y compañia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X