Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Oliveira no esta agusto en Zaragoza y quiere salir.
    El BETIS quiere al delantero,y el brasileño quiere volver al BETIS.
    El club maño pide X.
    El BETIS ofrece Y.
    ¿Que equipo tiene mas necesidad?

    Viendolo asi como lo acabas de exponer es el Betis quien tiene mas necesidad.....

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
      GOMIS???? ese quien es??????
      http://www.futbolmercado.es/Bafetimbi-Gomis-6931_j.html

      Sonó hace tiempo para el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        GOMIS???? ese quien es??????
        Un fenomeno. Delantero francés con un fisico tremendo y que no creo que esté al alcance del Betis. Aunque esta temporada se ha devaluado porque su rendimiento no está siendo bueno...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
          Viendolo asi como lo acabas de exponer es el Betis quien tiene mas necesidad.....
          El Zaragoza tiene problemas economicos,Oliveira una ficha muy muy alta.
          El BETIS tiene la posibilidad de ir a por otros jugadores.
          Cada club juega sus cartas,esto no se decidira hasta el ultimo momento.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por joseba47 Ver Mensaje
            señores y digo yo, tanto se rumorea que si va a costar 13 millones o no se cuantos, un tio que es un dios para el betis, pero tiene 29 años y una rodilla cascada, no han pensado ustedes en otro delantero que es un crack como GOMIS, que es mas joven y con mas hambre d futbol???
            Si, la gente se cree que Oliveria si vuelve va a ser el del 2005...por ese dinero se puede fichar delanteros mejores y mas jovenes

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Bajo mi parecer el betis es la unica via de salida para que el zaragoza palía su deuda con el club milanés y deshacerse de una ficha tan alta como la de oliviera.Lopera sabe bien que el zaragoza acabara cediendo, esta sondeando la posibilidad de pagar el traspaso entero de oliveira que se hizo por el zaragoza restandole lo que le debe el milan al betis

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                Bajo mi parecer el betis es la unica via de salida para que el zaragoza palía su deuda con el club milanés y deshacerse de una ficha tan alta como la de oliviera, el betis y lopera sabe que el zaragoza acabara cediendo, el betis esta sondeando la posibilidad de perdonar el dinero que debe el zaragoza al milan por el traspaso de oliveira, que a su vez el milan tendria que pagarle menos al betis por aquel traspaso de 25 millones
                A eso iba yo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                  Bajo mi parecer el betis es la unica via de salida para que el zaragoza palía su deuda con el club milanés y deshacerse de una ficha tan alta como la de oliviera.Lopera sabe bien que el zaragoza acabara cediendo, esta sondeando la posibilidad de pagar el traspaso entero de oliveira que se hizo por el zaragoza restandole lo que le debe el milan al betis
                  un circulo vicioso

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                    un circulo vicioso
                    si, e editado porque ni yo entendia lo que escribi en el primero jajajaja xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Si, la gente se cree que Oliveria si vuelve va a ser el del 2005...por ese dinero se puede fichar delanteros mejores y mas jovenes
                      Pues yo si lo creo porque ya lo demostro el año pasado marcando 18 goles en liga siendo suplente en un equipo que se fue a segunda...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Yo es que sigo viendo una burrada pagar 15 kilos por este jugador.Si fueramos el Barça o el Madrid que se pueden permitir esos caprichos ,pero nosotros no.

                        Por otra parte no sé por qué el Zaragoza se sube a la parra pidiendo 15 kilos por un jugador que está actualmente en segunda.Anda y que se lo coman,que ya lo malvenderan este verano como no suban.

                        Pd:Este post tiene pinta de ser como el de Castel,ya que algunos foreros a partir del 1 de febrero no volveran a aparecer por esta web.

                        PD2:Perdon por desviar un poquillo el post..continuemos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Pues yo si lo creo porque ya lo demostro el año pasado marcando 18 goles en liga siendo suplente en un equipo que se fue a segunda...
                          ¿suplente?

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            yo es la primera vez que escribo pero sigo pensando lo mismo, me parece una locura pagar eso por este jugador, mas su ficha, que como han comentado antes no somos un club grande como para ir gastandonos ese dinero, esque como salga malo el fichaje,tenemos a lopera con el candado en la cartera un buen tiempo, sino ya os acordareis

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Por otra parte no sé por qué el Zaragoza se sube a la parra pidiendo 15 kilos por un jugador que está actualmente en segunda.Anda y que se lo coman,que ya lo malvenderan este verano como no suban.
                              Verás como no se lo comen, si no se lo venden al Betis, cosa que esta muy dificil, se lo venderán a otro, apuesto por el Villarreal o el Panathinaikos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                OJO A LAS MANIFESTACIONES DE MARCELINO.

                                http://www.sportsevilla.com/spip.php?article1850

                                Al parecer ha comentado en una radio aragonesa que cree que va a salir un jugador...A ver si cae la breva jaja

                                Marcelino teme la salida de "un jugador"
                                Artículo publicado el Lunes 26 de enero de 2009 por Redacción

                                Sigue la actualidad en torno a la salida y entrada de jugadores en el Real Betis Balompié. Ahora mismo todos los focos se centran en la misma persona: Ricardo Oliveira.

                                En este momento Luis Vianna se encuentra en Zaragoza buscando la posibilidad de regresar de vuelta a Sevilla con el jugador, o por lo menos con un acuerdo. A pesar de las palabras el pasado viernes del máximo dirigente bético, donde decía que no iba a volver el brasileño, lo cierto es que esta posibilidad no está descartada, aunque sigue siendo complicada.

                                La última información al respecto la ha dado el técnico del Real Zaragoza Marcelino García Toral, quien en una entrevista hace unos pocos minutos en Radio Ebro, ha comentado que "si sale un jugador vendrán uno o dos", parece que en clara alusión al fuerte peso económico de la ficha de Oliveira. Aunque preguntado directamente por si es segura su marcha no ha sido tajante:"hay bastantes, algunas o pocas opciones de que salga un futbolista", contestó el técnico maño, quien también añadió que si se produce tal marcha se limitarían las "opciones de ascenso".

                                Lo que parece seguro es la inminente marcha de Oliveira del club de la capital de Aragón, su destino se debate entre Lyon y Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X