Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Miedo me da:

Oliveira+Sergio Garcia = Zaragoza a Segunda
    vamos, seguro que fue por eso y no pr la defensa de chiste que tenían (que por otro lado es igual que la nuestra)

Comentario

Con el triste de Chaparro en el banquillo, no vamos a ningún lado ni aunque vengan 7 Oliveiras

Comentario

Haber chicos,
        lo ultimo que se es que se le ha hecho llegar una oferta hoy al Zaragoza,
        pero todavia no tengo noticias de la respuesta que han recibido.
        Ya dije ayer que si la negociacion no llevaba a buen puerto lo mas posible es que se desistiera su fichaje,
        pero vamos a ver que me comenta el colega cuando me llame.
        saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Con el triste de Chaparro en el banquillo, no vamos a ningún lado ni aunque vengan 7 Oliveiras
          Creo recordar que el triste de chaparro nos ha salvado dos veces de la quema. Y quien no estaría triste con Lopera de presidente, que pide fihaje y tarda un mes en traerlo si lo trae.

Comentario

segun disen alguna fuente por ai,ya se desbarato...............

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              Haber chicos,
              lo ultimo que se es que se le ha hecho llegar una oferta hoy al Zaragoza,
              pero todavia no tengo noticias de la respuesta que han recibido.
              Ya dije ayer que si la negociacion no llevaba a buen puerto lo mas posible es que se desistiera su fichaje,
              pero vamos a ver que me comenta el colega cuando me llame.
              saludos a todos.
              pero la respuesta es para hoy??

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                pero la respuesta es para hoy??
                la respuesta a sido que no.............que no se vende,al menos eso disen en alguna web

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  vamos, seguro que fue por eso y no pr la defensa de chiste que tenían (que por otro lado es igual que la nuestra)
                  Creo recordar que la defensa del Zaragoza de la pasada temporada era mejor que la nuestra actual.

Comentario

bormujos lee mi mensaje privado

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      la respuesta a sido que no.............que no se vende,al menos eso disen en alguna web
                      Si, goal.com, que tiene la misma fiabilidad que radio macuto, todo esto se resolverá al término del plazo, no con lo que diga el presidente del Zaragoza, Oliveira, Lopera, o goal.com.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Si, goal.com, que tiene la misma fiabilidad que radio macuto, todo esto se resolverá al término del plazo, no con lo que diga el presidente del Zaragoza, Oliveira, Lopera, o goal.com.
                        XDXDXDXD radio macuto que bueno.pero vamos,creo que eso sera verdad aunque siempre no sea de fiar esa fuente

Comentario

yo no creo que venga nadie, y encima no se renueva a EDU si no bajamos este año.. lo haremos el que viene

Comentario

eso es antiguo safrinski

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              yo no creo que venga nadie, y encima no se renueva a EDU si no bajamos este año.. lo haremos el que viene
                              eso fue der dia 23,pro weno,no creo que se fiche de todos modos ya

Comentario

Chaparro ha dado a entender en la rueda de prensa que no viene nadie

Lo que me parece patético es que el recre, el gol lo ha dado un fichaje que lleva pocos dias con sus compañeros y nosotros sin un pu...... fichaje, y está por ver si va a llegar para el miercoles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X