Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
    vale una vez dicho esto, cierre del post
    Si, goal.com y el redactor que lo escriba, va a tener fuerza para cerrar un post en betisweb....

No me creo ná, de ná. Esto seguirá...... fijo.

Comentario

A ver si Bormujos25 nos comenta como han ido los últimos coletazos del intento de fichaje de Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
        en fin....yo que esperaba que alguien me callara la boca diciendo que venia oliveira....y parece que me voi a tener que ir a estudiar con la sensacion de que ricardo no viene. :O que pena
        no pierdas las esperanzas asta el 31 por la noche

Comentario

y no descartaria nada hasta el 31, pq todavia no hay nada seguro. no ha sido presentado con el olympic ahora pq lo digan 3 medios franceses o goal.com. no cambia nada la cosa.
          mi opinion es q sigue siendo la misma situacion de antes dificil y hasta el final no se sabra nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
            no pierdas las esperanzas asta el 31 por la noche
            Ya dijo en una ocasión Bormujos25 que ademas del Betis había más clubes implicados.

Comentario

Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
              Ya dijo en una ocasión Bormujos25 que ademas del Betis había más clubes implicados.
              ya lo se,pero el lolo es muchas cosas pero tonto prcisamente no,sabe que oliveira les haria ilusion a toda la aficion y si por un casual oliveira no fuese el de antaño no le podriamos reprochar nada,pero si no se lo trajese no solo le iba a caer bronca por el tema de fichajes,si no por el juego del betis en general y entonces este sujeto no sale de jabugo en muuuuuucho tiempo. solo son suposiciones,por eso digo que no perdais la esperanza asta el 31

Comentario

Bueno pues entonces Oliveira no viene y encima perdemos hoy contra el Recre.
                Acabamos bien la semana.

Comentario

pues si,aver bormujos k nos comenta.........

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                    ya lo se,pero el lolo es muchas cosas pero tonto prcisamente no,sabe que oliveira les haria ilusion a toda la aficion y si por un casual oliveira no fuese el de antaño no le podriamos reprochar nada,pero si no se lo trajese no solo le iba a caer bronca por el tema de fichajes,si no por el juego del betis en general y entonces este sujeto no sale de jabugo en muuuuuucho tiempo. solo son suposiciones,por eso digo que no perdais la esperanza asta el 31
                    O se le ocurre echar a Chaparro, porque la peña se esta empezando a cansar. Que conste que yo soy Chaparrista.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                      yo ya no sé si vendrá oliveira pero es cierto que zigic y obinna (los dos cedidos) nos hubiera venido muy bien, pero el señor Chaparro decía que no era lo ibamos buscando (Zigic). yo lo entiendo porque los tios que marcan goles no son validos para el Betis que hariamos nosotros sin los "uys" que nos gustan más.

nota explicativa para el que no lo entienda los "uys" son las ocasiones claras que tenemos "todos" los partidos y se quedan en eso en casi o uy.
                      zigic no cuadra en ese estilo que nos está dejando el abuelo de triana, es verdad pedazo de estilo para el futuro paquito.

Comentario

pero enserio creiais que lopera iba a pagar lo que pide el zaragoza, esta esperando a que llege el 31 para cuando llege decir que todo lo que abiaen el mercado no mejora la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          Quien dijo no a zigic porque no se ajustaba al delantero que necesitábamos-

había que echarlo. 4 partidos y 3 goles
                          pues un tal chaparro creo recordar, que namas que quiere jugar a la contra y poner a 1 delantero arriba

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Goal.com tiene poquita credibilidad, es un estilo a ************* y demas
                            No la credibilidad la tienen el ditero y sus secuaces, entre los que incluyo evidentemente a paquito el magnifico, el cruyff de triana y su estilo, y por supuesto su mejor gestión del vestuario.

Comentario

Miedo me da:

Oliveira+Sergio Garcia = Zaragoza a Segunda

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                pues un tal chaparro creo recordar, que namas que quiere jugar a la contra y poner a 1 delantero arriba
                                si y luego pone al equipo a pegar balonazos, eso si se pierde siempre es culpa de los jugadores o de alguien, menos de él, que te vayas con tu amo y poned una satreria como vitorio y lucchino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X