Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Yo se reconocer que lo habría hecho bien, por supuesto, pero yo no juzgo por lo que haga este año, sino por todo lo que nos ha hecho ya, juzgar por este año sólo no va conmigo la verdad...

    Lopera vete ya!!!
    Jod** ni que hubiera dicho que lopera fuera el mejor presidente del mundo , solo he dicho que este año por lo menos lo esta haciendo mejor que otros atras...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Bien... hagamos un análisis frío de la cuestión.

      1) ¿EL Zaragoza quiere vender?
      2) ¿Quién podría comprar si así fuese?

      Lo primero ya lo sabe Zaragoza entera...Oliveira ha perdido mucho crédito ante el aficionado maño (este verano lo tenía) y sólo tenéis que leer en sus foros las perrerías que hablan de Oliveira. El agente de Oliveira ha dicho que si llegase una oferta interesante el Zaragoza vende. Yo sí lo veo transferible junto a un canterano de origen vasco que ya tienen medio hecho con el Bilbao...

      Lo segundo... exceptuando al Lyon, ¿qué equipo en España tiene la liquidez, la economía suficiente y la necesidad imperiosa de un delantero para fichar a Oliveira?. Hay que recordar que el Betis se presentó, con 20 millones de eurazos, el penúltimo día del mercado veraniego por Sergio García y Diego Milito... lástima que Milito ya lo tenía hecho en el Calcio... pero este dato es indicativo de que el betis SÍ tiene capacidad económica para acometer el fichaje.

      Mi opinión es que Agapito está intentando usar el interés REAL del Betis por contratar a Oliveira para encarecerlo a algún otro posibe interesado... pero si ese posible interesado falla doy por hecho de que Oliveira está vistiendo las 13 barras en febrero.

      Lo que sí es cierto es que este fichaje aún no está maduro del todo y la cosa se puede alargar algo de tiempo más.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Lo que el se refiere es que este año no es para acribillarlo,pero que tampoco va a cantar hola hola hola don manue...yo por ejemplo sigo queriendo que se vaya,pero este año tan mal no lo a echo,pese a todo,no lo quiero ni en pintura

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          en mi opinion creo que lopera ha hecho su deber, ni bien ni mal

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Con lo que ofrece el betis es imposible que oliveira venga al betis, da 7 millones por el 50 por ciento del pase del jugador mientras que el olimpic de lyon ofrece 10 por el 100 por cien. Las noticias que hay en Zaragoza es que si no dan de 12 a 15 por el 100 por cien no hay nada que hacer, a primera vista la oferta del betis no es mala lo que pasa es que con la edad que tiene oliveira en zaragoza piensan que el futbolista ya no se va a revalorizar por lo que solo percibiria los 7 millones de euros.

            Comentario


            • Respuesta: La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

              Lo que queda demostrado es que somos una aficion numerosa,que el nombre de un delantero medio ya nos levanta pasiones y que somos humildes porque no pedimos tanto,al grosso modo unos 12 milloncitos por dos buenos delantero.
              Una vez mas me rindo a la aficion,a la cual yo tambien me hago participe.
              INCREIBLE BETIS,INCREIBLE BETISWEB.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Alguno está escuchando la radio a ver si dicen algo¿?¿ Si alguien la está escuchando que informe si dicen algo. Yo no puedo escucharla...

                Gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Alguno está escuchando la radio a ver si dicen algo¿?¿ Si alguien la está escuchando que informe si dicen algo. Yo no puedo escucharla...

                  Gracias.
                  +1

                  yo tampoco puedo escucharla, me remito al mensaje, haber si dicen algo

                  Comentario


                  • Respuesta: La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

                    Infactible ahora mismo..ojalá me equivoque..bueno oliveira a dicho que estaria dispuesto a cobrar algo menos

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                      Jod** ni que hubiera dicho que lopera fuera el mejor presidente del mundo , solo he dicho que este año por lo menos lo esta haciendo mejor que otros atras...
                      en cierto modo es lo que haces diciéndole hola hola hola don manue, pero vamos que yo no digo que es lo que hay que hacer y que no, sólo que yo no lo haré

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Con lo que ofrece el betis es imposible que oliveira venga al betis, da 7 millones por el 50 por ciento del pase del jugador mientras que el olimpic de lyon ofrece 10 por el 100 por cien. Las noticias que hay en Zaragoza es que si no dan de 12 a 15 por el 100 por cien no hay nada que hacer, a primera vista la oferta del betis no es mala lo que pasa es que con la edad que tiene oliveira en zaragoza piensan que el futbolista ya no se va a revalorizar por lo que solo percibiria los 7 millones de euros.
                        El Zaragoza todavía le debe dinero al Milán por Oliveira, y el Milán también al Betis, todo es un circulo vicioso, y puede pasar cualquier cosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Yo se reconocer que lo habría hecho bien, por supuesto, pero yo no juzgo por lo que haga este año, sino por todo lo que nos ha hecho ya, juzgar por este año sólo no va conmigo la verdad...

                          Lopera vete ya!!!
                          por uno bien no?? y si por tres mal en 16 años ??,eso es tener un porcentaje de critica bastante objetiva si señor

                          ola ola don manuel, si es campeon no, pero lo sacamos en semana santa el jueves de madruga si hace falta si

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Alguna web para ver la alineacion del zaragoza para ver si sale de titular Ricardinho?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              para los que decian que momparlet estaba en zaragoza han dicho en la cadena ser araujo que esta en huelva tomando el sol

                              Comentario


                              • Respuesta: La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

                                Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                                ¿por qué dais por supuesto que el Zaragoza va a vender a Oliveira por 10 kilos y que por Pavone nos dan 4?
                                ¿fuentes?
                                Están diciendo que vale 15 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X