Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
    ojalá pero para mi que oliveira no viene ni de coña vamos...
    Pues yo creo que viene y sin coña. La clave está en la venta de Pavone y Babic. Y nada de cesión, compra.
    Dejo claro que es mi opinión, no tengo fuentes.

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
      Bormujos da señales de vida y si tienes que ver algo con el betis , seas lopera , directivo o lo k seas ficha a oliveira por diosss!!!
      Valiente personaje

Comentario

es dificil que venga solo eso,y por eso creo que no va a venir,pero imposible no lo es.........

Comentario

bueno sobre que horas tendriamos noticias oficiales de la reunion ?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Valiente personaje
            jajajajajaja me comen los nervios ruben mamona jajaja como sabes q soy yo? jajaja iyo ave si viene oliveira!

Pd: Personaje tu hermano! jajajaja

Comentario

jajajajajaja me comen los nervios ruben mamona jajaja como sabes q soy yo? jajaja iyo ave si viene oliveira!

Pd: Personaje tu hermano! jajajaja
              por que te e visto xDDD y intenta poner las palabras entera y evita el ''q'' que es una norma en fin,ya nos queda menos para el dia 31!

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                Oliveira futbolista del betis. Fuente: Futbolistas de la primera plantilla segun betis.com.es
                desde cuando no se renueva esta pagina ?? jajajaja

Comentario

vamos a ver, esto es un foro y el que no quiera creer a bormujos que no lo haga, pero el tio ha hecho algo mas importante que decir fuentes y es que cada noticia suya ha salido despues en la prensa. prefiero esto mil veces a uno que saque noticias de ED.
                  el chaval se ha ganado mi confianza, asi que yo y los que confiamos en el tenemos derecho a dialogar atraves del foro

Comentario

lo que pasa es que yo creo que ese ya no habla mas aqui

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      por que te e visto xDDD y intenta poner las palabras entera y evita el ''q'' que es una norma en fin,ya nos queda menos para el dia 31!
                      Vale tio lo evito , hermanos beticos estamos sufriendo tela y la evrdad lo digo y creo q la mayoria de ustedes estará igual que yo, no puedo dejar de ilusionarme con el regreso de Ricardo Oliveira, venga o no...pero es que no puedo... :D

Comentario

hombre esque se acribilla a un chaval que ha demostrado que esta informado y despues abre uno un post llamado 14 y no se le dice ni mu

Comentario

bormujos informa tio

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            vamos a ver, esto es un foro y el que no quiera creer a bormujos que no lo haga, pero el tio ha hecho algo mas importante que decir fuentes y es que cada noticia suya ha salido despues en la prensa. prefiero esto mil veces a uno que saque noticias de ED.
                            el chaval se ha ganado mi confianza, asi que yo y los que confiamos en el tenemos derecho a dialogar atraves del foro
                            Totalmente de acuerdo. Qué mas fiabilidad queréis, si todo lo que ha dicho Bormujos25 ha sido publicado después. Si queréis fuentes ahí las tenéis, los medios donde se ha publicado lo que este forero ha anunciado. Además el no ha dicho que va a venir Oliveira, el ha comentado que se estaba todavía negociando, que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                              lo que pasa es que yo creo que ese ya no habla mas aqui
                              No se porque pero creo que llevas toda la razón del mundo, pienso que ha sido todo un engaño, espero equivocarme porque soy el primero que quiero que venga oliveira y que eset chabal de noticias pero nose porqué en el Betis ya nunca se sabe lo que puede pasar...

Comentario

No se porque pero creo que llevas toda la razón del mundo, pienso que ha sido todo un engaño, espero equivocarme porque soy el primero que quiero que venga oliveira y que eset chabal de noticias pero nose porqué en el Betis ya nunca se sabe lo que puede pasar...
                                Ha dejado de hablar porque se ha enfadado, ya que varios foreros le han dicho que lo que decia era mentira... no porque haya mentido y ahora ya no hable mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X