Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    El representante lo deja abierto porque hay mas equipos que el betis

    se ha metido por medio el olimpic de lyon , ya que fred se va al atletico de madrid

    fuente radio marca

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      De todas maneras, si viniese sólo Obinna, sería un buen fichaje, es que me estoy temiendo que algunos con el tema Oliveira si no sale, digan que vaya mier,da, que al final nada, y tal, y no, que Obinna es un buen jugador.
      obinna sera un buen jugador cuando lo demuestre , por que mira sobis por ejemplo

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        perdon,por esto que voi a desir,pero no me creo nada de lo que se dice por aqui ni por los medios,oliveira no vendra,y lo de los emisarios y todo ese royo creo k sera una trola,aparte,de que todavia no e visto yo aqui a obinna............slo es mi opinion no me mateis entre todos eeeeeee XDXD

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          el que es lo que ha dicho radio marca?

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Yo te puedo decir que las negociaciones siguen abierta y que esta tarde hay una reunion de los emisarios con el Zaragoza.
            Ya veremos que pasa.
            Esa es la informacion que yo tengo y es de esta manana asi que a no ser que se hayan roto hace una hora, cosa que
            creo harto complicada porque creo que lo hubiera sabido, no estarian rotas de momento.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Mira os digo mas, ayer nocher lopera le comunica a chaparro que obinna estaba cerrado y que se seguia negociando con oliveira aunque lo veia dificil que saliera, le pregunto si queria otra opcion porque lo de oliveira lo veia dificil y le dijo chaparro que no queria otro futbolista y que si seguia como entrenador que se intentara para el verano, lopera le dijo que lo haria porque piensa que ningun equipo ahora mismo va a pagar los 15 millones de euros que pide el zaragoza,

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                obinna sera un buen jugador cuando lo demuestre , por que mira sobis por ejemplo
                Para mi lo es, para ti pues cuando lo demuestre en el betis entonces.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  el que es lo que ha dicho radio marca?
                  que el lyon quiere a oliveira por que no cuentan con fred que se quiere ir al atletico de madrid, eso si todo seria para el año que viene no para el mercado de invierno

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Yo no tengo fuentes ni nada por el estilo pero si me creo lo que dice el compañero de que todo se rompio anoche y me lo creo porque los maños estos son la gente mas cabezota y terca del mundo, si el tal Agapito ese (con premio) dice que o 15M. o no nada, me creo que se haya ido todo al traste, yo lo veo mucho dinero por oliveira actualmente y el Agapito este se esta columpiando pidiendo mucho, el sabra lo que hace pero va a tener a un jugador por el que aun le debe dinero al Milan, cobrando un paston y de suplente en un equipo de segunda y desganao, el sabra lo que hace...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Para mi lo es, para ti pues cuando lo demuestre en el betis entonces.
                      es que ya son muchos palos por jugadores buenos que llegan aqui y todo el dia en el antique de copitas, ojala sea como edu, alfonso, jarni, joaquin , oliveira, etc...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Mira os digo mas, ayer nocher lopera le comunica a chaparro que obinna estaba cerrado y que se seguia negociando con oliveira aunque lo veia dificil que saliera, le pregunto si queria otra opcion porque lo de oliveira lo veia dificil y le dijo chaparro que no queria otro futbolista y que si seguia como entrenador que se intentara para el verano, lopera le dijo que lo haria porque piensa que ningun equipo ahora mismo va a pagar los 15 millones de euros que pide el zaragoza,
                        que no te moleste lo que voy a decir pero todo lo que tu has dicho ha salido ya en algún lado como esto que acabas de decir de lopera a chaparro, y lo más seguro es que al final acabes teniendo razón porque lo más fácil y lo más probable es que oliveira no venga. Pero en cambio, bormujos25 toda la información que lleva dando estos dias ha salido más tarde en la prensa...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Esa es la informacion que yo tengo y es de esta manana asi que a no ser que se hayan roto hace una hora, cosa que
                          creo harto complicada porque creo que lo hubiera sabido, no estarian rotas de momento.
                          jo.der pero quien eres tú, porque si dices que te enterarías al momento si se hubiesen roto las negociaciones.......debes tener demasiada información.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            ademas, es mi opinion, por el dinero que se esta hablando, cerca de 15 millones, no hay mas jugadores, mucho mejores y mas jovenes...........????
                            recordar que oliveira cumple 29 años.......

                            por ese dinero, si es cierto, intentaria traerme otro jugador...............................o directamente renovava a edu......

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              bormujos llama a tu fuente y nos dices lo que te ha dicho

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Oliveira no va a venir esto es una mentira más a ver si nos damos cuenta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X