Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Oliveira no cobraria ni 2 millones de euros, el acuerdo que tiene con lopera no llegaria a esa cantidad pero si le alargaria el contrato a cuatro años y si cobraria mas si cumple unos objetivos como son goles marcados por temporado, el tope del betis es 1,8 que es lo que se le ha ofrecido a edu y este a dicho que no
    1.8m limpios,es decir, libre de impuestos

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
      joer el chaval no obliga a nadie a creerlo o no....si lo quieres creer lo crees y sino pues te pones a actualizar la pagina oficial del betis y asi te enteras de todo veras que divertido

      De momento todo lo que he dicho anterior mente se ha publicado.
      Ya fui el primero con Greenday que dijo del interes del betis por Oliveira y al dia siguiente se publico.
      Tambien fui el primero que dijo que el precontrato era de 4 anos por 2.2M por temporada con una clausula de 20M aprox. y parece que
      tambien ha salido execto lo de la clausula.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        pues con 70 paginas no me cuadra a mi lo que decia la gente de que no queria ue viniese por mercenario, recordad que todo jugador es mercenario

        pd: bormujos, yo tambien me fio de lo que anotas

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          1.8m limpios,es decir, libre de impuestos
          Si limpios que es lo que se le ha ofrecido a Edu por ultima, lo que pasa es que ya tiene un acuerdo con el villarreal por 2 millones limpios y por eso esta haciendose el loco con la ultima oferta que le hizo el betis.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Hoy el diario equipo abre con un rotundo "estoy harto" de Oliveria ... el brasileño comenta que esta cansado de tantos rumores, que el no ha dicho nunca que se quiera marchar y que solo piensa en el Rayo ahora mismo ...
            Todos estos "bulos" de prensa acaban por afectar a los jugadores y descentrarlos ...
            http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26575

            De todas maneras de ser verdad el interés o no....el jugador tiene que decir eso...ya que si finalmente no abandona el zaragoza no puede quedar allí como un jugador que se quiere ir y tal...tiene que andarse con precaución....hasta que no sea seguro que vendrá al Betis no puede afirmar nada...solo que en lo único que piensa es en el zaragoza y el siguiente partido de liga...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              La unicaverdad por el momento es que Oliveira acaba de ser convocado para el partido del Zaragoza frente al Rayo Vallecano y esto me huele aque las cosas aunque terminaran por hacerse estan aun lejanas o e suna medida de presion por parte del Zaragoza.
              Solo se que si juega el domingo de titular casi al 100x100 que no viene
              24/01

              El canterano Víctor Fernández y Pulido, novedades en la convocatoria del partido contra el Rayo Vallecano

              El jugador del filial Víctor Fernández y Pulido, que vuelve a la convocatoria, son las novedades en la lista del Real Zaragoza para el partido de mañana, domingo 25 de enero, frente al Rayo Vallecano.
              La convocatoria que ha dado a conocer Marcelino García Toral es la siguiente:
              López Vallejo, Toni D, Ayala, Chus Herrero, Jorge López, Ewerthon, Oliveira, Braulio, Songo'o, Pulido, Gabi, Caffa, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Goni y Víctor Fernández.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                De momento todo lo que he dicho anterior mente se ha publicado.
                Ya fui el primero con Greenday que dijo del interes del betis por Oliveira y al dia siguiente se publico.
                Tambien fui el primero que dijo que el precontrato era de 4 anos por 2.2M por temporada con una clausula de 20M aprox. y parece que
                tambien ha salido execto lo de la clausula.
                No sé si vendrá o no, pero me acaban de confirmar (de primerísima mano) que se está negociando.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Ya he dicho que hoy habra una reunion en Zaragoza seguro que alguna radio dira algo sobre eso.
                  Sino al tiempo.
                  Todo se demuestra.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Hoy el diario equipo abre con un rotundo "estoy harto" de Oliveria ... el brasileño comenta que esta cansado de tantos rumores, que el no ha dicho nunca que se quiera marchar y que solo piensa en el Rayo ahora mismo ...
                    Todos estos "bulos" de prensa acaban por afectar a los jugadores y descentrarlos ...
                    http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26575
                    Y porque su representante sigue dejando la puerta abierta?. No te parece raro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                      Ya he dicho que hoy habra una reunion en Zaragoza seguro que alguna radio dira algo sobre eso.
                      Sino al tiempo.
                      Todo se demuestra.
                      Bormujos yo te puedo de decir que hoy le han dicho a carmelo del pozo que oliveira no va a venir y que viene cedido obinna y que pavone se queda, que se rompio todo anoche, lo se de buena mano

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Fuentes contradictorias, a ver hombre que se pongan de acuerdo, llamadita de telefono al canto, aclarar la información.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Y porque su representante sigue dejando la puerta abierta?. No te parece raro.
                          El representante lo deja abierto porque hay mas equipos que el betis

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Bormujos yo te puedo de decir que hoy le han dicho a carmelo del pozo que oliveira no va a venir y que viene cedido obinna y que pavone se queda, que se rompio todo anoche, lo se de buena mano
                            Yo te puedo decir que las negociaciones siguen abierta y que esta tarde hay una reunion de los emisarios con el Zaragoza.
                            Ya veremos que pasa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              De todas maneras, si viniese sólo Obinna, sería un buen fichaje, es que me estoy temiendo que algunos con el tema Oliveira si no sale, digan que vaya mier,da, que al final nada, y tal, y no, que Obinna es un buen jugador.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                llamaremos a casincubero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X