Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Bormujos, en ti creemos!!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      yo no se si esto sera verdad, pero segun e leido en algun medio, parece que el milan le debe todavia dinero al betis, y el zaragoza se lo debe al milan........ si fueran un poco listos, el betis le perdonaria esa parte al milan, el milan se lo perdona al zaragoza y lo restante, el betis se lo pagaria al zaragoza......

      sobre las fichas de estos dos jugadores (oliveira y obinha en el caso de que sean altas, que lo seran fijo)........ no os olvideis de que jose mari perdono lo que le restaba de contrato para salir como una bala, y era uno de los que mas cobraban, igual que babic, que al llegar con la carta de libertad, tambien es uno de los que mas cobra, y tambien parece que el herta de berlin se lo quiere llevar y el quiere irse de vuelta a alemania.....

      si en este club fueran un poco listos y rapidos...............ya vereis como llegara el olympic y se lo lleva antes.....

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por greenday Ver Mensaje
        bormujos, en ti creemos!!
        + 1.000.000

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Esta tarde hay una reunion entre los emisarios y el Zaragoza.
          siento si te ha molestado lo de cerrar el post, ya que he sido yo el primero que lo ha dicho, pero no era por tí, sino sinceramente porque creo que es imposible que vengan obinna y oliveira, y lo decía por no hacernos ilusiones, es como un decir, porque aquí quien cierran los post son los moderadores. Saludos.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            bormujos como sabes que se van a reunir esta tarde los emisarios del betis con el zaragoza?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              El zaragoza esta en 13M y el betis quiere que se baje la cifra hasta 12M.
              ese es el unico obstaculo para fichar a Oliveira.
              Gracias a todos los que confiais en mi.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                yo no se si esto sera verdad, pero segun e leido en algun medio, parece que el milan le debe todavia dinero al betis, y el zaragoza se lo debe al milan........ si fueran un poco listos, el betis le perdonaria esa parte al milan, el milan se lo perdona al zaragoza y lo restante, el betis se lo pagaria al zaragoza......


                Si viniera Oliveira venderian a Pavonne y con ese dinero pagarian las fichas de los dos jugadores este ano.
                sobre las fichas de estos dos jugadores (oliveira y obinha en el caso de que sean altas, que lo seran fijo)........ no os olvideis de que jose mari perdono lo que le restaba de contrato para salir como una bala, y era uno de los que mas cobraban, igual que babic, que al llegar con la carta de libertad, tambien es uno de los que mas cobra, y tambien parece que el herta de berlin se lo quiere llevar y el quiere irse de vuelta a alemania.....

                si en este club fueran un poco listos y rapidos...............ya vereis como llegara el olympic y se lo lleva antes.....

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Os puedo decir de muy buenas fuentes que Oliveira no va a venir al betis , el zaragoza no se baja de los 15 millones de euros y ademas quiere gran parte del dinero al contado, anoche vianna hizo el ultimo intento y se cerro en banda el zaragoza el que si vendra sera obinna que vendra cedido asi que pavone se quedara aqui.
                  Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  El zaragoza esta en 13M y el betis quiere que se baje la cifra hasta 12M.
                  ese es el unico obstaculo para fichar a Oliveira.
                  Gracias a todos los que confiais en mi.
                  Bormuuuujooo, Bormuuujoosss!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Bormujos tu no eras el que metio la pata en el fichaje de Joaquin??? o de Chretien??? no recuerdo bien cual fue pero vamos que segun tus fuentes, tendriamos fichados ya unos cuantos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      OLIVEIRA ven para acá que te necesitamos como el comer.y le damos a xisco a babic a pavone a rivera a lima a melli vaya lotazo con estos jugadores zaragoza estais en primera para feria
                      LOPERA TRAELO

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        quien te ha dicho que esta tarde se van a reunir los emisarios del betis con el zaragoza?

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Lo que si os puedo decir que el acuerdo entre oliveira y lopera era total incluso oliveira perdonaria parte de su ficha con la condicion de que fueran cuatro años de contrato, el problema es que el zaragoza no puede vender a un jugador ahora cuando esta en proceso de subir a primera y mas si no le da tiempo para fichar a otro, sino dan los quince millones de euros no hay nada que hacer pero han quedado que para la temporada que viene se volveria a estudiar la operacion aunque todo dependera de que como funcione obinna

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Bormujos eres un crack, esperemos que no te equivoques.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              siento si te ha molestado lo de cerrar el post, ya que he sido yo el primero que lo ha dicho, pero no era por tí, sino sinceramente porque creo que es imposible que vengan obinna y oliveira, y lo decía por no hacernos ilusiones, es como un decir, porque aquí quien cierran los post son los moderadores. Saludos.
                              La verdad es que un poco me ha molestado, pero no pasa nada.
                              yo intento compartir toda la informacion que tengo y que me llega poco a poco,
                              y puedo decir que la negociacion no esta cerrada por lo menos hasta esta tarde,
                              que habra una reunion entre el zaragoza y los emisarios del betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Bormujos 25 ....¿ tus fuentes te aseguran que solo falta el acuerdo con el Zaragoza por el traspaso, una vez descartada la cesion con opcion a compra no?...

                                ¿que el acuerdo Betis- Oliveira es un hecho, rebajando sus pretensiones a 2 o 2,2 kilos anuales de soldada por 4 años?


                                larga chato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X