Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
no es periodista de radio, sino de un periódico que normalmente suele acertar en un porcentaje alto, tanto con el betis como el eterno rival.
en serio, es lo que me ha dicho. ya veremos si estaba en lo cierto o no.
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
optimista cuesta menos te crees lo que recibes , pesimista lo tienes que pensar tu
Ya estamos con la falta de respeto. Según tú.......yo no pienso ¿no?. Tu argumento se cae por su propio peso.Si fuera por lo que recibo, sería el más pesimista del mundo, porque ya me dirás lo que se recibe en este foro en este aspecto.
No sé si vendrán Oliveira y Obinna, pero como pienso por mí mismo, digo que leyendo entre lineas de sus declaraciones,y sabiendo que Lopera dice lo contrario de lo que piensa hacer, creo que piensa "colocar" a Pavone y traerse cedidos con opción de compra a los dos, cosa que me dá la sensación de que te j0de, porque confundes el bién del Betis con el de Lopera.
la gente está muy convencida de que vendrá oliveira....veremoshaber que es lo que pasa cuando verdaderamente no venga
pues nada con esta afición anestesiada pasará lo que está pasando desde hace 16 años, la afición con las tragaderas más grandes del mundo, mentira tras mentira, teatrito tras teatrito, ridiculo tras ridiculo ¿sigo?
habeis visto el saludo de Lopera y Chaparro?
lopera le dice algo al oido a Chaparro y este se va con una sonrisa q no le cabe en la cara.
creo q alguno ya esta atado
el video esta en www.alfinaldelapalmera.com
pues nada con esta afición anestesiada pasará lo que está pasando desde hace 16 años, la afición con las tragaderas más grandes del mundo, mentira tras mentira, teatrito tras teatrito, ridiculo tras ridiculo ¿sigo?
exacto,...pero no prentendo influir en la gente.la gente debe de saber lo quiere. yo se que oliveira no vendra y soy YO(ytodos)los que lo queremos aqui pero es evidente que no,....y lo que me hace gracia es que la gente le busca el buen sentido de las declaraciones de lopera diciendo:
no,eso es una sorpresa para despues traerselo.....señores RUIN,no miente........en esto,....no se lo trae
Comentario